Muy bueno el salto en la clacificacion que ha dado el equipo gracias a Chaparro.
No hay que olvidar que el año pasado, cuando llego luis fernandez, el equipo hizo lo mismo y despues pego un bajonazo.
Re: ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!
Jornada casi redonda. No solo ganamos sino que henos jugado con ambición y sabiendo lo que hacer en cada momento. El Murcia y el Recre han perdido, y a mi al menos me cuesta encontrar tres equipos que lo hagan peor. Lo único malo es el Depor, pero todo no se puede pedir.
Jornada casi redonda. No solo ganamos sino que henos jugado con ambición y sabiendo lo que hacer en cada momento. El Murcia y el Recre han perdido, y a mi al menos me cuesta encontrar tres equipos que lo hagan peor. Lo único malo es el Depor, pero todo no se puede pedir.
Quizas el unico pero han sido los cambios,marcamos 1-2 y con 4 minutos de descuento cualquier entrenador hace un cambio y se acaba el partido,pero nosotros a sufrir,y no piensen que estoy en contrar del mister,para mi es lo mejor que le ha pasodo al Real Betis en los ultimos meses,una oportunidad para este señor que se la ha ganado a pulso.
Un saldo
Puestos a tirar de estadística si Chaparro pudiera mantener la media de 2 puntos por partido que lleva hasta ahora terminaríamos con 59 puntos y si eso no es UEFA está muy cerca. De todas formas lo sensato es ir partido a partido y con el objetivo de salvarnos.
Puestos a tirar de estadística si Chaparro pudiera mantener la media de 2 puntos por partido que lleva hasta ahora terminaríamos con 59 puntos y con eso no se entraría en UEFA desde luego estaría muy cerca. De todas formas lo sensato es ir partido a partido y con el objetivo de salvarnos.
Por desgracia en el futbol de hoy día ser una estrella o un paquete va de semana en semana. Ahora mismo el único objetivo del Betis es el Depor, cuando termine la última jornada veremos donde estamos. Con los resultados en la mano nada que achacar a la labor de Chaparro, pero habra que juzgarlo también al final de temporada.
Lo qué tenemos que hacer es ganar la final del proixmo fin de semana como sea,qué es con el Deportivo,rival directo del que nos alejaríamos mucho si le ganamos y al que dejaríamos bastante tocado.Despues que cada uno sueñe con UEFA,Intertoto,salvación ó lo que les dé la gana,pero todavía tenemos que ganar 6 partidos en liga para salvarnos.Y hay que empezar a partir del proximo partido a reducir ese número.
P.D-> Otro dato importante para el proximo partido en casa,creo que es el homenaje a Edú,cada fin de semana demuestra qué se lo merece como nadie y que nos está salvando el pellejo cómo ningún otro,Gracias Edu
Primer partido futbolísticamente decente desde que está Chaparro, espero que no sea flor de un día.
P.D. Tarda mucho en darse cuenta de los cambios, los hace demasiado tarde, hoy a sonado la flauta una vez más, pero sonó justamente por una vez...
+1.
Ha tenido a Capi y Caffa que no podían con las calzonas toda la segunda parte. depués, que no apure cambios en el descuento tampoco lo he entendido.
Por lo demás, el primer partido que he visto al Betis con clara vocación ofensiva y talante para ganar. Enhorabuena a los jugadores y a Chaparro por su trabajo durante la semana.
Comentario