Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!

    vamos a poner los pies en el suelo, que como la semana que viene perdamos, nos metemos otra vez en el pozo. tan sólo nos separan 3 puntos de los puestos de descenso, la clasificación está muy apretada y la zona baja tiene una competencia tremenda. el partido de la semana que viene es de vital importancia, y debemos aprovechar que jugamos en casa y hacer valer esa ventaja.... la afición puede que sea determinante el sábado. ánimo betis!!!

    Comentario


    • #32
      Re: ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!

      NO nos confiemos que estamos a tres puntos del descenso y si lanzamos otra vez las campanas al vuelo saldra Lopera diciendo este equipo no es malo yo quiero al betis yo me quedo.

      por otra parte muy bien el partido salvo algun error en la defensa

      ANIMO AFICION

      SALUDOS

      Comentario


      • #33
        Re: ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!

        Bien por Chaparro y bien por el equipo. Nos hemos llevado un gran alegrón, que falta nos hacía.

        No nos crezcamos tampoco ahora, ya que la plantilla es la misma.

        El Domingo que viene a por otro alegrón y a luchar igual que hoy, si no, no hay nada que hacer.

        Vamos a dejarnos de gaitas europeas, que no tenemos equipo para ello y tampoco creo que Lopera esté por la labor.

        Comentario


        • #34
          Re: ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!

          pues yo opino que es demasiado optimismo para un partido bueno que hacen en 3 años......prefiero seguir mirando hacia abajo......

          Comentario


          • #35
            Re: ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Pues yo sigo pensando que esto es PESE a Chaparro. En un día en el que ganamos al Español puede que sea impopular decirlo, pero hay que ser coherente.

            Los cambios han tardado demasiado y sigo viendo a este equipo poco trabajado. Pero al menos hoy hemos dado otra imagen y otra entrega. Eso es bueno.
            Para que cambiar si está funcionando lo que hay sobre el campo??
            y sobre a lo del equipo poco trabajado....nose en que te argumentas.Poco trabajado parecia que estaba el equipo cuando estaba Cuper que no daban 3 pases seguidos.Sino es por Chaparro habia que ver haber cuantos puntos teniamos ahora y donde estariamos

            Comentario


            • #36
              Re: ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!

              El objetivo del Betis es la permanencia. Ojalá me equivocara y me tuviera que comer mis palabras una a una, pero no podemos hablar de otros objetivos porque hayamos ganado un partido fuera de casa y en el último minuto.

              Prudencia.

              Este equipo necesita una columna vertebral nueva y fuerte porque no la tiene y eso, aunque algunos no lo quieran ver es la triste realidad.

              Comentario


              • #37
                Re: ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!

                Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                ¿para que la eufa? si aqui la gente la criticaba y la llamaba paraguero
                ERES UN SEVILLISTA INFILTRADO COMENTAS EN TODO LO RELACIONADO CON EL OTRO EQUIPO,SALES EN SU DEFENSA, NO SE COMO TE VAS YA DE UNA VEZ DE AQUI, VETE CON CRISTOBALINA SORIA

                Comentario


                • #38
                  Re: ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!

                  ya estamos con la posibilidad de la uefa

                  pa morirse vamos

                  Comentario


                  • #39
                    A 4 puntos de Europa...

                    pues haciendo alusion a un post que hay por ahi perdido...


                    señoras y señores espero ir reduciendo la distancia semana tras semana, a 4 de la intertoto y reducciendo...

                    opinen; saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!

                      A mí lo único que me vale es el partido a partido. El sabado tenemos una final en el Villamarín contra el Deportivo y la afición tiene que ganar ese partido

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!

                        el salto no es tan grande , pero el juego del equipo ha sido muy superior a cuando empezo con paco y ni que decir con el que hacia con cuper .
                        prefiero tomarmelo partido a partido ahora a por el depor.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!

                          Con una sola semana,o quizás menos,6 días(no lo recuerdo), Chaparro salvó al Betis jugándosela en un solo partido. Y encima fuera.

                          Con eso y viendo que ahora lo está haciendo muy bien...¿podemos dejar de criticarlo y darle un voto de confianza?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A 4 puntos de Europa...

                            Es muy pronto, yo sigo mirando para abajo, porque todo está muy igualado

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!

                              Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                              ¿para que la eufa? si aqui la gente la criticaba y la llamaba paraguero



                              Que razón tienes compañero....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A 4 puntos de Europa...

                                Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                                pues haciendo alusion a un post que hay por ahi perdido...


                                señoras y señores espero ir reduciendo la distancia semana tras semana, a 4 de la intertoto y reducciendo...

                                opinen; saludos
                                A mi las cuentas no me salen.... 33 puntos que tiene el Racing, menos 25 que tenemos nosotros, a mi me salen el doble de 4, no??

                                Lo que si estamos es a 3 puntos del descenso, desgraciadamente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X