Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    si edu no llega hoy a salvar el partido ya le estabamos dando palos a chaparro por no hacer los cambios antes,y yo se los doy aunque ganemos

eso mismo pense yo.. pero la realidad es que contra el recre lo hizo y se acabó el juego del betis.

Comentario

estamos a tres puntos del descenso. Es nuestro tercer año pa mantenernos. español se lesiona Tamudo y fichan a Everton.Aunque fiche como siempre el último día

Lopera vete yaaaaaá. Viva el betis manque Lopera

Comentario

No hay duda alguna, del pedazo de salto que hemos dado, pero no hay que verlo todo del color rosa, que después nos rasgamos las vestiduras.
        Muy buen partido del Betis, pero..................
        Tenemos que seguir mejorando. Ya dijo Paco:
        Veo que estamos mejorando.........

Comentario

Pues yo sigo pensando que esto es PESE a Chaparro. En un día en el que ganamos al Español puede que sea impopular decirlo, pero hay que ser coherente.

Los cambios han tardado demasiado y sigo viendo a este equipo poco trabajado. Pero al menos hoy hemos dado otra imagen y otra entrega. Eso es bueno.

Comentario

El partido del sabado contra el Depor es importantisimo.. sobretodo para quitarse ese nerviosismo de encima. Si ganamos ese partido.. que no me las tengo todas conmigo.. podremos ver si el Betis puede mirar un poquito mas alto.

Comentario

Ya aspiramos a Champions no????
              Señores que muy bonito lo de hoy, pero que ya sólo existe el Depor, todo lo demás es distraerse y perder la concentración

Comentario

Con seguir así los resultados llegarán solos, una clasificación para UEFA, no es más que un premio por haber hecho meritos durante toda la temporada, no sirve pensar en llegar, solo sirve pensar en ganar cada partido.

Comentario

El merito de Paco Chaparro es increible, entró en un equipo desahuciado totalmente y solo ha perdido un partido en liga de todos los que ha disputado y ya lleva unos cuantos, sea lo que sea digo yo que tendra meritos propios Paco de la situacion que tenemos ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                    oy muy optimista pero estamos a 4 puntos del sevilla y de los puestos que optan a intertoto y tambien estamos a 8 puntos de los puestos uefa
                    que opinais ?
                    un saludo
                    De la intertoto olvídate porque no nos hemos inscrito (bueno, como casi todos los equipos españoles, creo que solamente hay 1 o 2 inscritos)

Comentario

Ahora mismo estariamos pisando al cerdilla claramente en la clasificación si no llega a ser por el vergonzoso arbitraje de nuestra Liga, la cual tiene que aprender mucho del tema arbitral de la que Villar está haciendo la mejor Liga del mundo (la Liga inglesa). Lo importante es salvarse viendo que ante todo estamos a tres puntos del descenso pero la clasificación...pero yo creo que a todo el mundo mira los puestos de arriba viendo los pocos puntos de diferencia que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
                        tioo,la que has liado,has nomrado la palabra uefa,puf ahora te van a acribillar en breve,si no al tiempo
                        No es acribillar compañero, 8 puntos de diferencia hasta la UEFA no son exactamente dos victorias y dos empates ni tres victorias seguidas,pueden ser hasta 5 las victorias que nesesitaramos para encajarnos hay en lo mas alto pero si es posible que con dos derrotas seguidas te metas hay abajo.

PD:Eso es el Betis capaza de lo peor en el mejor momento y de lo mejor cuando nadie da un duro por el

PD2:Yo tambien me apunto a la UEFA pero con los pies en el suelo

Comentario

Yo entiendo que hoy hemos hecho un gran partido, pero es que no podemos ser tan extremistas. Este equipo no está para ser colista de la Liga, pero de ahi a pensar en Uefa....Puff, si hace 20 días, tras el derby, todos pensabamos que palmabamos este año. Joer, solo pido que sepamos relativizar las cosas. Hoy hemos hecho un gran partido, si, pero ha sido solo eso, un gran partido. Vayamos pasito a pasito.

1 saludo

Comentario

pasito a pasito señores,que ya sabemos lo que pasa con este equipo cuando se saca pecho,vamos a disfrutar de la victora de hoy,a seguir con esa linea,a sumar los puntos para salvarnos lo mas rapido posible y luego ya se vera,yo honestamente sigo pensando que el unico objetivo del betis es salvarse,aunque no es menos cierto que partidos como el de hoy te suben la moral tremendamente,pero no desbarremos que tenemos el descenso solo a 3 puntos,salvarnos es lo unico que tenemos que tener en mente,ojala conseguido esto tengamos a tiro un objetivo mas apetitoso,pero de momento por un partido no se pueden lanzar las campanas al vuelo.

Comentario

Yo no miro la uefa, yo miro del 10 para arriba, que viendo las últimas temporadas sería un resultado estupendo, y ahora mismo estados a 3 del descenso y a 2 del puesto 9. Por eso no es nada iluso pensar en alcanzar la mitad de arriba de la tabla.

Comentario

A mi me parece,que para hacer buena la victoria de hoy hay que ganarle al Deportivo en casa,para poder alejarnos aún mas de los puesto de descenso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X