muy buena segunda parte, con llegada desborde, buena defensa,...la primera parte al principio un poco despistados, gracias a ricardo que salio entonado....
Estos 3 puntos son importantísimos de cara a no llegar a la última jornada con el agua al cuello como el año pasao. Teníamos toda la pinta de lo mismo este año , pero parece que Chaparro está exprimiendo lo poquito que tenemos y nos está sacando de ahí.
El partido del Depor el sábado es sencillamente crucial , porque de ganar nos alejamos definitivamente de abajo y ya sabemos todos que jugar sin esa presión ya es otra cosa. Pero eso si , no podemos pinchar porque luego vamos a Mestalla y nos visita el Madrid.
Como nos dé por meter la gamba contra el Depor , lo hecho este fin de semana lo vamos a tirar por tierra y sería una pena después de ganar en un campo tan difícil.
Sinceramente, y hablo enserio si ayer se hubiera perdido o empatado, jugado como lo icimos ayer yo hoy no estaría mosqueado con mi betis porque se dejaron la piel en el campo, asín si vale eso del VIVA EL BETIS MANQUÉ PIERDA!! si seguimos en este ritmo de resultados y no mal juego creo que si saldremos de hay abajo de una vez, hay que tener fe, solo me queda felicitar a la plantilla y a pakillo chaparro por el estupendo partido de ayer.
No se ustedes, pero la impresión que tengo, y ya desde hace varios partidos, es que el Betis no debería de pasar apuros para salvarse, ni mucho menos.
El único problema es la falta de confianza que en partidos como contra el Getafe, caro le pudo costar.
No obstante, con el tiempo y partidos como el de ayer; la confianza debería ir en aumento hasta el punto de no pasar apuros para ganar a equipos algo flojos.
A pesar de ello, no hay que enfadarse con el equipo por derrotas, como la del derby, que hay que recordar que son contra equipos con un nivel superior , . . . por ahora.
Al parecer nuestro BETIS ha jugado un excelente partido... ojala hubiera podido ver este juego pero me conformo con haber visto el cintillo en el resumen deportivo y ver que habiamos ganado... esa alegría significó mucho para mi porque pude callar muchas bocas que desde el sabado me fastidiaban diciendo que ibamos a perder... ayer sali cantando y gritando BEEETTIIISSS, BEEEETTTIIIISSSS, BEEEEETTTIIISSSSSS con mi bandera en hombros y mis amigos se quedaron calladitos... Olé que buenisimo estuvo eso!!!!!!!!!! ojala que pueda repetirlo mas seguido.....
chaparro a encontrao la calidad de el betis , que buen equipo tngo :D visto lo visto casi que creo que nos vamos a salva pronto y que podremos pensa en estar algo mas arriba,7, 8,9 o 10 porque los equipos estan equilibrados y tenemos mejores numeros desde que llego chaparro que todos los equipos en liga menos el madrid osea que ta perfec, asta mas puntos que el barsa
Comentario