Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido: ESPANYOL - BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post-partido: ESPANYOL - BETIS

Cojonudo el partido, y pa colmo mi Betis ha ganao!! Lo malo de esto es que Donmanué diga que con esta plantilla hay bastante y no traiga a nadie.
    Te quiero BETIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Comentario

el partido empezo muy mal,con una superioridad del español abrumadora que no hacia presagiar nada bueno,fue solo un espejismo que duro 15 minutos,a partir de ahi y aunque el español en la primera parte fue superior el betis empezo a complicarle las cosas a los pericos,ya no entraban tan alegremente se fajaban en todas las partes del campo y se salia con cierto sentido a la contra,el gol practicamente en el descuento supo a gloria.

la segunda parte no empezo bien con el gol de falta de ellos,ricardo es un porterazo de eso no cabe duda pero su colocacion de barreras deja mucho que desear,no es la primera vez que deja colocada la barrera con unos huecos tremendos,de todas formas a partir de ahi yo pense que nos desinflabamos y curiosamente hemos asistido a los mejores minutos del betis en lo que va de liga,atacabamos en tromba como hace muchisimo tiempo que no recuerdo,con sentido y orden,hemos sido muy superiores al español en la segunda parte,lo que me ha gustado mas es que no hemos especulado,hemos ido por el partido en todo momento en esta parte,el resultado el gol que sabe a gloria y que nos proporcionan 3 puntos de oro.
      si no me equivoco la falta a pavone fuera del area juraria que era penalti,tengo que verlo mas detenidamente o que alguno de ustedes me lo confirme pero da la sensacion que se produce clarisimamente dentro del area,señalar tambien un poco la suerte en el disparo que se va al palo de ellos,de todas formas segun meritos creo que el betis es justo vencedor,hoy me voy contento tanto por el resultado,como por la actitud del equipo y por las sensaciones transmitidas,ahora ha hacerlo bueno la semana que viene con el depor.
      un ultimo apunte que lo dice todo,hoy hemos tenido 11 ocasiones de gol,algunas clarisima,cuando ha habido partidos fuera con 0,1 o 2 ocasiones como mucho,el cambio hoy ha sido espectacular,esta es la linea ha seguir.

Comentario

El mejor partido fuera de casa que he visto hace bastante tiempo, y el mejor partido de Ribera (aparte del gol) desde el dia que le ganamos al Chelsea. Lo peor ha sido el primer cuarto de hora de Melli. El equipo aun con el empate no ha bajado los brazos y ha buscado en todo momento la victoria y jugando con sentido, no se si será un espejismo pero el buen partido que hemos jugado no nos lo quita ya nadie. Enhorabuena chavales.

Comentario

http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?t=34291

Comentario

• Re: Esto es el Betis, y el domingo contra el Depor la cagaremos

señores un poco mas de optimismo. Yo creo que aparte de ganar, el betis a jugado impresionante, a atacado y a defendido muy bien. Creo que ante el Depor y en casa vamos con un punto de moral importante.

Con el juego de hoy y con nuestra aficion creo que el proximo partido lo ganamos tambien.

Comentario

el partido mas serio del betis en esta liga (mejor dicho, de los ultimos tres años) quitando los primeros 15 minutos el equipo a llevado el ritmo del partido, los centrales seguros, los laterales doblaban a caffa y edu, rivera y arzu fuertes en el medio y capi llevando la manija del partido perfectamente. pavone peleando y volviendo locos a los centrales y edu y caffa llegaban claramente a remate y ayudaban atras, no ha sido el mejor partido pero si el mas serio!!!!!!!
              p.d. yo estaba en el campo

Comentario

Hoy si que han demostrado la mejoría, de los partidos más serios del Betis en mucho tiempo. Los contragolpes corriendo y verticales, estupenda novedad. Que siga la racha!!

Comentario

• Re: Esto es el Betis, y el domingo contra el Depor la cagaremos

Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
                  señores un poco mas de optimismo. Yo creo que aparte de ganar, el betis a jugado impresionante, a atacado y a defendido muy bien. Creo que ante el Depor y en casa vamos con un punto de moral importante.

Con el juego de hoy y con nuestra aficion creo que el proximo partido lo ganamos tambien.
                  Ademas, no solo debemos ver el juego en un partido, desde que esta chaparro han habido buenos y malos, con suerte y sin ella y con arbitrajes dudosos, pero... su estadistica es indiscutible
                  * en siete partidos ha conseguido 3 puntos mas que cuper en catorce (14 - 11)
                  * en estos siete partidos la media ha sido de 2 puntos por partido (lo que coincide con la antigua media inglesa) y una media de puntos asi casi ni la recuerdo ya sin remontarme a los tiempos de Lorenzo Serra.

Si sigue asi Chaparro va a conseguir que no suframos hasta la ultima jornada, y con una plantilla manifiestamente mejorable.
                  y ahora a ganar al Coruña
                  Viva El Betis siempre libre

Comentario

SAN EDU y ahora para arriba,a escalar puestos y tener una temporada más relajada.

Comentario

Buen partido del equipo, con sufrimiento para variar, pero llegando con claridad y mandando en el campo buena parte del partido. Una buena primera parte de Caffa que bajó algo el rendimiento en la segunda. Edu fajándose como siempre aunque con algo menos de acierto. Pavone ha sido en todo momento un "yo contra todos", sin llegarle muchos balones a su zona natural y con poco apoyo en la presión, se abría a las bandas donde realizó algunos buenos centros.
                      En general, bastante aceptable el partido, con Rivera destacando ofensivamente, Capi llevando algunos buenos balones al borde del área, y, en mi opinión, una buena actuación de Damiá a la hora de doblar y subir la banda.

Al final un poco de desquiciamiento personal, al observar que el señor Chaparro ni se inmutaba a la hora de hacer cambios, comprobando como un fresco Espanyol llegaba y hacía peligro con las nuevas incorporaciones y los jugadores del Betis cada vez acusaban más el cansancio.
                      Creo que a este hombre se le ha olvidado que se pueden hacer hasta 3 cambios en cualquier momento del partido.

Comentario

Si existe Dios, se llama Edu

Comentario

Ya teneis el video con los goles en BetiswebTV

http://www.betisweb.com/betiswebtv

PD: Estoy buscando uno mejor, que ese es muy cortito y en catalan...

Comentario

Gracias, Edu!!! No te vayas, por favoooor!!! Providencial el cambio de ultima hora....3 puntos de oro....Un saludooo.

Comentario

• Re: pa chulo mi pirulo... a 4 puntos de Europa...

ahora ahora ahora, vamoasé la ola

Comentario

• Re: pa chulo mi pirulo... a 4 puntos de Europa...

a 8 mas bien, no?

Te recuerdo que el Betis no esta inscrito en la intertoto.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X