Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido: ESPANYOL - BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esto es el Betis, y el domingo contra el Depor la cagaremos

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    este post es para que nos demos cuenta lo que nos jugamos el domingo. si el domingo el depor gana aqui se nos pone a 2 puntos y de nada valdra lo de hoy ni la victoria ni el buen partido.
    por eso no puedo disfrutar mucho, prefiero pensar lo que nos jugamos el proximo domingo contra el depor, si el depor gana aqui otra vez en el hoyo y a 2 puntos del penultimo, el domingo hay que ganar al depor por webos, entonces si disfrutare y me emborrachare porque ya estaria media permanencia asegurada ganando el partido clave el domingo en casa
    Pues perdoname que te lo diga, pero soy de la opinión que para el partido del Depor tenemos toda una semana para pensar.
    Hoy lo que toca es, como dicen por ahi detrás,disfrutar del pedazo de partido que hemos jugado hoy, eso si, SIN PERDER LA PERSPECTIVA.
    No hay que lanzar las campanas al vuelo, eso es cierto,no hemos hecho nada, hoy podemos disfrutar sin perder la perspectiva, y mañana ya empezaremos a mirar al Depor.

Comentario

No a los visionarios por favor...

Además, habrá tiempo de sobra para pensar en el Domingo, pero hoy a disfrutar que es lo que tocaaa!

Comentario

• Re: Post-partido: ESPANYOL - BETIS

GRACIAS Edú por elevarte hasta los altares y rematar ese balón, más que nadie te lo mereces!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
          Pues ya ves, cuanta razon tienes.

Oye que buen match de Capi. Este hombre (Chaparro) esta sacando de los jugadores lo maximo que tienen dentro!!!!

No os parece???? Porque el partido de Rivera, Caffa, Capi no es normal. Vamos hasta Fernando hoy lo habria hecho perfecto. Bueno igual no jijijijijijiji
          Aun no podemos decir que estamos salvados y eso.. aun es temprano, pero, dijo: "si cojo al betis lo hago campeon de liga y lo meto en champions " veams... si este hombre lo hubiesemos tenido desde un primer momento... os digo que ahora mismo no estaramos sufriendo, que estuviesemos en champions me apreceria exagerado por la plantilla... pero sufriendo no estariamos

Comentario

el domingo no se lo que pasara, pero hoy a celebrarlo.

los beticos estamos de enhorabuena

viva el betis, con dos coj......

Comentario

el betis juega el sabado a las 10 contra el depor no?

Comentario

que mania con pensar en lo malo, acabamo de termina un partidazo, acabamos de ganarlo, vamos a disfrutarlo y el domingo que viene moriremos en el campo de amargura o de alegria pero vamo a disfruta hoyyyyyy que para una vez que jugamos de muerte (la defensa algo endeblona pero hemos jugao bien) hay que disfrutaaaaaar!!!

Comentario

A mi me ha parecido ver un cambio en actitud en algunos jugadores. Hoy hemos tenido algo de suerte (la ocasion de Coro), pero aun con eso hemos merecido ganar y se ha visto la ilusion y las ganas del equipo. Bien por Caffa, que lo intento, Pavone, por el gol y su lucha, Capi me sorprendio hoy y Edu.........sin comentarios.

Comentario

estoy de acuerdo con susinho, vamos a disfrutar de hoy y a ser positivos para mañana, no empecemos con que vamos a fastidiarla

Comentario

Hoy no hay quien me quite que disfrute como un loco. ¡Gracias Betis por hacerme este regalo de cumpleaños! Para el domingo ante el Depor problablemente toque sufrir, pero creo que podremos llevarnos el partido, porque empezamos a jugar como un equipo. ¡Enhorabuena, Chaparro!

Comentario

pues mira no seria de extrañar, pero nada nada una final, a ganar

Comentario

• Felicidades por el partido, pero el busto nos mira de frente...

Pues eso, pasará lo de siempre en mi amado club, hoy todos contenntos, incluido que se me han saltado hasta las lagrimas con el gol de Edu, pero tenemos que mantener la cabeza fría:El busto sigue ahí, y lo uqe es peor. el dueño está hoy más ancho que ayer...

Por dios os pido, que una cosa no enturbie la otra, esto es pan para hoy, y hambre para mañana...Espero que mi post no sea de aguafiestas, pero hoy más que nunca, tenemos que decir fuerte Lopera vete ya, dignidad a este club de una vez por todas.

Te quiero Betis

Comentario

Estaré loco , pero anoche soñé que ganábamos con gol de Edu (aunque en el sueño, era de penal).

A por el Coruña ahora!!!!

Comentario

• Felicidades por el partido, pero el busto nos mira de frente...

Pues eso, pasará lo de siempre en mi amado club, hoy todos contentos, incluído yo que se me han saltado hasta las lagrimas con el gol de Edu, pero tenemos que mantener la cabeza fría:El busto sigue ahí, y lo uqe es peor. el dueño está hoy más ancho que ayer...

Por dios os pido, que una cosa no enturbie la otra, esto es pan para hoy, y hambre para mañana...Espero que mi post no sea de aguafiestas, pero hoy más que nunca, tenemos que decir fuerte Lopera vete ya, dignidad a este club de una vez por todas.

Te quiero Betis

Comentario

el sábado toca ganar o ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X