Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido: ESPANYOL - BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post-partido: ESPANYOL - BETIS

gran partido el de hoy!!! inmejorable betis que hoy ha salido con muchas ganas.... viva er betis, y gracias a los béticos de Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
      Pues si, y si me apuras el mejor partido de la temporada...

De todas formas ha habido momento que como era logico nos ha dado un baño el español...
      Solo nos ha dado un baño los primeros minutos,luego se lo hemos dado nosotros a ellos

Comentario

La cualpa de esto (EL MÉRITO) la tiene Chaparro, los jugadores son realmente normalitos, normalitos (excepción Edu)

Comentario

Re: Esto es el Betis, y el domingo contra el Depor la cagaremos

Yo creo que hemos visto el camino para conseguir la VICTORIA. Lucha lucha lucha y saber nuestras limitaciones.

Sacrificio y sudar la camiseta.

Chaparro yo creo que al no hacer cambios (uno en el ultimo minuto que nos ha dado 3 ptos) ha sido para darles esa ovacion por el esfuerzo a los jugadores. Es como una muestra de confianza a los 11 que ha puesto en LIZA!!!!!

Animo Betis y el Sabado a por el Depor!

Comentario

no cantemos vistoria antes de jugar haber ahora si nos confiamos por un partidazo que hemos hecho que a este betis no sabe como va a jugar el finde de semana que viene ojala gane

Comentario

siempre hay alguno que jode el dia.NI ganando en el campo del español.
              el domino a ganar

Comentario

Vamos a disfrutar de esta gran victoria hoy que a partir de mañana ya tenemos al Depor en la mente,pero disfrutemos de esta importantisima victoria

Comentario

Hoy ha jugado, quitando los 10 primeros minutos, al ataque y con valentía.

Nos cuesta mucho meter gol, pero por lo menos ha ido por el partido.

Gracias Betis

Lo necesitábamos.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Capi también ha estado fenomenal
                    Es que yo no se por que siempre capi sale en las listas negras de muchos foreros,cuando a mi me parece que estando bien fisicamente como esta ahora es un jugador imprescindible y con mas calidad de la plantilla junto al grandisimo crack edu.

Viva capi,edu,y mi Betis,ahora 3 puntos mas frente al depor en casa y vamos para arriba.

Comentario

• Re: Esto es el Betis, y el domingo contra el Depor la cagaremos

Disfrutemos es verdad , pero el betis es asi , a los mas asequibles pierde y luego a los mas complicados les ganamos

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                          No digo que no te falte razon, pero podias haber abierto este tema el lunes y no 10 minutos despues de terminar el partido. Dejanos disfrutar un poco de vez en cuando...

Saludos.
                          este post es para que nos demos cuenta lo que nos jugamos el domingo. si el domingo el depor gana aqui se nos pone a 2 puntos y de nada valdra lo de hoy ni la victoria ni el buen partido.
                          por eso no puedo disfrutar mucho, prefiero pensar lo que nos jugamos el proximo domingo contra el depor, si el depor gana aqui otra vez en el hoyo y a 2 puntos del penultimo, el domingo hay que ganar al depor por webos, entonces si disfrutare y me emborrachare porque ya estaria media permanencia asegurada ganando el partido clave el domingo en casa

Comentario

Y por que no ganar el domingo claro que el domingo podemos ganar y si lo hacemos no digo que no vayamos a sufrir en lo que queda de temporada pero si que vamos a estar más cerca de la salvación que tristemente es nuestro objetivo

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              Importantisimo partido el domingo contra el deportivo de la coruña en casa, una victoria no solo significaria ponernos con 28 puntos un gran paso para la permanencia, sino que hundiriamos al deportivo de la coruña ahi abajo y le sacariamos 8 puntos.
                              El domingo el estadio tiene que reventar, nos jugamos mucho y va a ser un partido dificilisimo porque este es el Betis, gana lo mas dificil y pierde lo mas facil, detras de una de cal viene una de arena, el domingo ante el depor hay que ganar por webos, el partido clave de lo que queda de liga si ganamos no sufriremos, por lo que dudo que ganemos porque el Betis es sufrimiento, y alli estare el domingo para sufrir
                              Hombre no poga el parche antes de que salga el grano.

Yo no soy precisamente optimista, pero si el Betis va a por el partido igual que hoy, lo más posible es que los 3 puntos se que den en casa.

De todas maneras, el partido hay que jugarlo.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X