Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lopera quiere al betis en primera división?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Lopera quiere al betis en primera división?

    Esa es la pregunta que os traslado; ¿Creeis que lopera quiere a nuestro betis en primera divísión? No Realiza fichajes cuando hacen falta muchos refuerzos para mantenernos en la primera división, si nos quedamos lopera tiene que pagarle a Hector Cúper 300.000 euros, y esto le sumo que yo creo que lo tiene apalabrado con Castel.Lo dicho este pájaro no me huele nada bien saludos desde Madrid

  • #2
    Re: ¿Lopera quiere al betis en primera división?

    esa pregunta es facil de responder...mira donde se lleva mas beneficio y ahi estaremos proximamente...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Lopera quiere al betis en primera división?

      Sí, un Betis en primera da más beneficios que un Betis en segunda

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Lopera quiere al betis en primera división?

        Yo tengo dos teorias:
        Siempre busca la maxima rentabilidad posible. Hace fichajes mediocres para aguantar el tiron y si tiene pensada una venta, llevarse mas dinero al bolsillo.
        O la segunda, vengarse de esta aficion que en los ultimos años le ha menospreciado, no se hasta donde puede llegar la maldad de Lopera. Pero sigo creyendo que quiere acabar como nuestro salvador.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Lopera quiere al betis en primera división?

          yo a la pregunta le quitaria "en primera division "

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Lopera quiere al betis en primera división?

            Yo creo que lo que quiere es dejarno en la mas absoluta miseria, no le encuentro explacion a este tipo.
            Sabe que ya no se lo puede llevar como antes,y lo va a tirar todo por la borda, antes de que los Beticos lo podamos gestionar

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Lopera quiere al betis en primera división?

              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Sí, un Betis en primera da más beneficios que un Betis en segunda
              Eso mismo iba a decir yo... esta claro que un equipo en 2ª deja menos beneficios.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Lopera quiere al betis en primera división?

                Y en segunda la gente se le echa seguro encima... Y eso el no lo aguanta vamos...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Lopera quiere al betis en primera división?

                  Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                  Y en segunda la gente se le echa seguro encima... Y eso el no lo aguanta vamos...
                  ¿Una aficion tan indolente echandose encima de Lopera? lo dudo...Ademas, siempre lo pagan con los jugadores, que es el quien los ficha y quien consigue una calidad tan nefasta en este equipo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Lopera quiere al betis en primera división?

                    Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Eso mismo iba a decir yo... esta claro que un equipo en 2ª deja menos beneficios.
                    esta claro entonces que nos quedaremos en 1º division...a cambio...hay que sufrir hasta la ultima jornada...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Lopera quiere al betis en primera división?

                      Si lo quiere en primera division , pero tiene pocas ilusiones

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Lopera quiere al betis en primera división?

                        Claro que lo quiere en Primera. Pero no por nada, sino porque en 2ª sacaría menos dinero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Lopera quiere al betis en primera división?

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          yo a la pregunta le quitaria "en primera division "
                          Exacto.

                          Yo diría que quiere tener su negocio en 1ª, pero del 15 al 10, no más.

                          Así se lleva toda la pasta y además no tiene que dar primas ni para mantenerse, ni para entrar en Europa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Lopera quiere al betis en primera división?

                            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Exacto.

                            Yo diría que quiere tener su negocio en 1ª, pero del 15 al 10, no más.

                            Así se lleva toda la pasta y además no tiene que dar primas ni para mantenerse, ni para entrar en Europa.
                            Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


                            De Rivera.

                            Bien, en el último minuto del primer tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Lopera quiere al betis en primera división?

                              si quiere porque en segunda gana menos dinero el betis y coje menos dinero para el por eso dijo si el betis va ha segunda me voy

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X