Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musho bético en cataluña,si

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Musho bético en cataluña,si

El Betis está entre los cuatro equipos favoritos de los catalanes junto a Espanyol y Barcelona, los locales, y el Madrid. Con la de bodrios veraniegos que nos tragamos cada temporada parece mentira que a nadie se le haya ocurrido montar un cuadrangular con ellos. Las televisiones se pelearían por darlo y el lleno estaría asegurado. Los béticos catalanes acudirían como un solo hombre. Ellos son como todos los de esa religión: tipos especiales, divertidos, amantísimos de su club y catadores de buen fútbol. En la historia verdiblanca están jugadores extraordinarios, Gordillo, Rogelio o Rincón que fueron no sólo del Betis sino de todos. Esta tarde estarán muchos béticos vecinos nuestros en Montjuïc al lado de su equipo, al que quieren ver más arriba, sin penalidades clasificatorias. No son estos los mejores tiempos para su lírica, pero los clubes que tienen una base social tan firme emergen siempre. Y al Betis lo veremos pronto donde le corresponde.

Con la presencia en Barcelona de una importante representación directiva, los peñistas que coordinan Jesús Ríos, Miguel Guillén y Pedro Mesa dejarán oír su voz. Pueden hacerlo: están trabajando como leones para potenciar el beticismo en nuestra tierra, que es la suya, y como todos los peñistas de todos los clubes que viven lejos del club necesitan atención y cuidados. Y lo están haciendo muy bien. Merecen que se les escuche porque han sabido estar a las maduras, cuando todo es fácil, y a las duras. Que tengan mucha suerte.

Articulo escrito por Tomas Guasch en el diario AS.

La verdad que a este tio no lo trago por su increible prepotencia de madriditis pero he de reconocer que esta vez si ha hecho un buen artículo,enhorabuena.
    Y a los béticos que esta tarde esteis en el campo del español daros las gracias por demostrar una vez más la grandeza de esta afición,A POR ELLOS!!!!!

Re: Musho bético en cataluña,si

Pues la verdad es que no ha descubierto la pólvora este señor, pero está bien que lo signifique.

Lo del trofeo, si yo viviera en Cataluña, sería bonito disfrutarlo. Por lo menos más interesante que muchos de los bolos con equipos que vienen de vacaciones.

Comentario

jaja no solo nosotros pensamos k el betis deveria estar mas arriba , el betis es kerido asta en catalula xDxD

Comentario

Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
        jaja no solo nosotros pensamos k el betis deveria estar mas arriba , el betis es kerido asta en catalula xDxD
        Es el resultado de la emigración andaluza en los años de la industrialización de Cataluña.

Y el Betis ha sabido recoger y aunar todas las ilusiones futbolísticas de los andaluces y de muchos extremeños también.

Comentario

la colonia betica en cataluña de todos es sabido que es muy grande,ademas con un merito añadido que es seguir al equipo desde la distancia,tienen toda mi admiracion y no estaria mal una vez que la situacion del betis cambie que se les tenga en cuenta a la hora de participar en todo lo relacionado con el club,se lo merecen,tanto ellos como todos los beticos repartidos por todo el mundo,lo que pasa es que actualmente no se tiene en cuenta ni al betico de sevilla,el de fuera se encuentra totalmente marginado,ojala algun dia todos los beticos del mundo sin excepcion puedan aportar su granito de arena en cosas relacionadas con el club y que puedan tener voz y voto como se merecen,la familia es la familia aunque se encuentre a cientos o miles de km de distancia.
          desde aqui mi apoyo a todos ellos y para los que esten en el campo que animen por lo que no podemos estar.

Comentario

Iba poner el artículo pero se me ha adelantado +verde,
            Es cierto que en Cataluña hay cantidad de béticos, pero donde yo vivo, en Ibiza, también somos una cantidad importante, lo que pasa es que claro, esta es una isla pequeñita y no se puede comparar, pero en porcentaje os digo que esto parece cualquier barrio de Sevilla. El que venga de vacaciones, que pregunte en el hotel o donde se aloje, que pregunte si hay algún bético, que verá como resulta que la mitad del personal sale a saludarlo y a decirle que grite un poquillo por el en el próximo partido, que por desgrcia hace mucho que no puede ir a ver al glorioso...

Un abrazo desde la distancia.

Comentario

Si en catalunya hay muchisimos beticos, bares del betis, peñas, etc.

Y yo que tengo muchos amigos beticos y muchos del barcelona claro, os puedo asegurar que somos mucho mejor afición que ellos porque sentimos nuestro equipo y ellos no.

Comentario

Originalmente publicado por kukui Ver Mensaje
                Iba poner el artículo pero se me ha adelantado +verde,
                Es cierto que en Cataluña hay cantidad de béticos, pero donde yo vivo, en Ibiza, también somos una cantidad importante, lo que pasa es que claro, esta es una isla pequeñita y no se puede comparar, pero en porcentaje os digo que esto parece cualquier barrio de Sevilla. El que venga de vacaciones, que pregunte en el hotel o donde se aloje, que pregunte si hay algún bético, que verá como resulta que la mitad del personal sale a saludarlo y a decirle que grite un poquillo por el en el próximo partido, que por desgrcia hace mucho que no puede ir a ver al glorioso...

Un abrazo desde la distancia.
                bueno en realidad el autor del post es Siempre betis jeje,aunque lo que importa es eso precisamente significar la cantidad de beticos que hay repartidos por toda españa y por todo el mundo.
                por cierto corroboro lo que dices de la cantidad de beticos que hay en baleares,estuve alli hace unos años de vacaciones y visite palma e ibiza,ni que decir tiene que me sorprendio la cantidad de beticos que habia,normalmente llevaba puesta alguna prenda del betis y ni me acuerdo de la cantidad de veces que me pararon gente diciendo que simpatizaba con nuestro club,sois grandes seguid asi.

Comentario

Yo esta tarde estare en montjuic y soy de barcelona... llevare la camiseta del betis con el dorsal 24 y nombre XAVI..

Comentario

Con el paso de los años ha bajado mucho la a fluencia de béticos al Estadio del Español. Recuerdo la época de Cardeñosa, Rincón, Esnaola, en la que habia más banderas verdiblancas que del Español.

Comentario

Con el paso de los años ha bajado mucho la a fluencia de béticos al Estadio del Español. Recuerdo la época de Cardeñosa, Rincón, Esnaola, en la que habia más banderas verdiblancas que del Español.

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                        Yo esta tarde estare en montjuic y soy de barcelona... llevare la camiseta del betis con el dorsal 24 y nombre XAVI..
                        Pues, miarma, a dejarse la garganta animando a nuestro Betis por todos aquellos que no podemos ir a verlo hoy. Ojalá disfrutéis de una victoria en verdiblanco. Un saludo desde la ciudad del Betis!!!...

Comentario

pues yo soy nacido en Cataluña y d raices sevillanas, y sí, del Betis!!

Comentario

Yo este año también tenía pensado ir pero mi mujer está embarazada ya de 6 meses y no me gustaría meterla en una bulla.

Otra vez será, quizás el año que viene y así estreno el nuevo estadio del Espanyol.

Salud y Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
                              El Betis está entre los cuatro equipos favoritos de los catalanes junto a Espanyol y Barcelona, los locales, y el Madrid. Con la de bodrios veraniegos que nos tragamos cada temporada parece mentira que a nadie se le haya ocurrido montar un cuadrangular con ellos. Las televisiones se pelearían por darlo y el lleno estaría asegurado. Los béticos catalanes acudirían como un solo hombre. Ellos son como todos los de esa religión: tipos especiales, divertidos, amantísimos de su club y catadores de buen fútbol. En la historia verdiblanca están jugadores extraordinarios, Gordillo, Rogelio o Rincón que fueron no sólo del Betis sino de todos. Esta tarde estarán muchos béticos vecinos nuestros en Montjuïc al lado de su equipo, al que quieren ver más arriba, sin penalidades clasificatorias. No son estos los mejores tiempos para su lírica, pero los clubes que tienen una base social tan firme emergen siempre. Y al Betis lo veremos pronto donde le corresponde.

Con la presencia en Barcelona de una importante representación directiva, los peñistas que coordinan Jesús Ríos, Miguel Guillén y Pedro Mesa dejarán oír su voz. Pueden hacerlo: están trabajando como leones para potenciar el beticismo en nuestra tierra, que es la suya, y como todos los peñistas de todos los clubes que viven lejos del club necesitan atención y cuidados. Y lo están haciendo muy bien. Merecen que se les escuche porque han sabido estar a las maduras, cuando todo es fácil, y a las duras. Que tengan mucha suerte.

Articulo escrito por Tomas Guasch en el diario AS.

La verdad que a este tio no lo trago por su increible prepotencia de madriditis pero he de reconocer que esta vez si ha hecho un buen artículo,enhorabuena.
                              Y a los béticos que esta tarde esteis en el campo del español daros las gracias por demostrar una vez más la grandeza de esta afición,A POR ELLOS!!!!!
                              por cataluña an podido residir 1 millon de andaluces no es raro k aya mucho betico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X