Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podemos ganar o perder mañana, pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Podemos ganar o perder mañana, pero...

Es que es lo minimo que se les puede pedir que luchen y jueguen hasta el final , es que sino apaga y vamonos ...

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
      Dios te oiga tito Ferenc y podamos traernos los tres puntos.
      Un saludos
      ¡ Ajolá!

Saludos Sánchez.

Hombre yo cuando compro un cupón de los ciegos, compro ilusión, lo que pasa es que nunca me toque.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        es que haber... la gente ve perder al betis pero ven que han luchao... no se enfada tanto como cuando pierden y ni corren ni na...
        como se dice que gane el betis pero si pierden que sean con dignidad...
        mañana tenemos que ganar sea como sea vamos betis mañana a ganarrrrrr
        Pocos partidos ha perdido el Betis luchando.

Comentario

con esta mentalidad no vamos a llegar a ninguna parte, tenemos que exigirle que gane, haber si nos dejamos ya de tonterias de fidelidad y sufridores que asi nos vamos a queda pa siempre

Comentario

pa mi el betis esta entre esos 2 o 3 equipos de la liga junto con el athletic, el osasuna y algun que otro que tiene que sufrir para llevarse los 3 puntos en cada partido, hay que ser realista con lo que hay y ya me gustaria a mi tener un peazo de plantilla que resolviera los partios faciles pero no y hay que jod..... con lo ke tenemos asi ke VIVA MI BETIS y a x los 3 puntos

Comentario

Que luchen y ganen, o al menos traigan algun punto dejando todo su sudor en la camiseta, pero si pierden y sudan, no servira de nada, porque volvera la aficion conformista que les da igual 8 que 80 y eso es lo que menos necesitamos en momentos como este. Mucho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                los beticos siempre hemos sabido llevar con dignidad que?... venga ya con ese cuento y esa milonga a otros... que me haga de otro equipo? venga otra originalidad como esta....
                mira chaval... llevo mas de 30 años de socios y si querer que el betis sea digno de su aficion es ser exigente... pues lo sere todo lo que sea capaz... el betis mediocre y victimista para otros... como tu mismamente... somos muchos los que queremos otro betis... vale chaval... asi que de lecciones de fidelidad y otras milongas... a otro con ese cuento... estoy hasta los mismisimos de tener cerca de 40000 socios para esta mentalidad... como la tuya...
                Nada más lejos de la realidad. Yo exijo desgaste, compromiso y que cualquiera que quiera ganar al Betis se lo tenga que currar. Pero soy realista, que no conformista, con lo que hay ahora mismo. El Betis está en una situación concreta y todos sabemos qué debe pasar para salir de esa situación. Frente a esto hay dos opciones, bien estar con el equipo cuando lo deja todo en el campo o bien criticar absolutamente todo lo que concierne a la situación deportiva bien por hechos deportivos o extradeportivos.

También me hace gracia el discurso de lo que se merece la aficción, porque cuando no conviene somos una aficción veleta, oportunista y conformista y cuando conviene somos una aficción comprometida, que lleva al equipo en volandas y que se merece un equipo a la altura de lo que anima y se desvive.

Todos queremos que un Betis mejor, y somos conscientes de las oportunidades que ha habido y hay para ello, así como de la medianía actual que presenta el equipo. A partir de ahí es cuestión de actitud, ser optimista es difícil porque ya sabemos de quién se encarga de tirar por tierra toda esperanza de una gestión mejor; se puede ser realista, ser consciente de la situación del club y aún así animar a los que están para que el equipo salga adelante; o ser pesimista y desestimar todo logro que el equipo consiga.

Comentario

espero que no se repita el ROBO de la temporada pasada , menos mal que no esta el robaligas de Iturralde....porque sino nuestros medios que tratan a los dos equipos de la ciudad por igual y que tanto estan ayudando a echar a lopera pondrian el grito en el cielo y orquestarian una campaña de presion..........

menos mal....

PD. sin que sirva de excusas , que conste.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Podemos ganar o perder mañana, pero lo que espero ver y comprobar es que los jugadores se dejan hasta el último gramo de energía en el campo, cómo salen derrotados despues de haberse dejado la piel en el campo, eso es ni más ni menos que lo que ha sido el Betis siempre, con una casta y entrega fuera de toda duda.
                    Espero que ante el complicado partido de mañana en la montaña mágica de Montjuic, los jugadores hagan esto, pues solo con ésto y con algo de calidad, aunque sea lo mínimo, se ganan partidos, y el de mañana no es una excepción.
                    Si perdemos después de dar esa imagen de equipo luchador, no habrá ningún bético que no esté orgulloso de su equipo, al contrario que muchos partidos en los que los jugadores tenían horchata en las venas.
                    VAMOS BETIS, DÉJATE LA PIeL MAÑANA,Y TRAETE LOS 3 PUNTOS.
                    Tal y como ha empezado el partido, los jugadores del Betis son autenticos peleles frente al español....de verguenza!

Comentario

y valla si nos emos dejao la piel que patidazo!!

Comentario

Ya lo decia yo, señores...
                        Hoy se han dejado la piel ¿y que hemos hecho?
                        Pues ganar, logicamente.
                        No hemos dejado de pelear hasta el final, y ahi esta el resultado.
                        Si hubieran jugado siempre así, no estaríamos donde estamos, eso os lo aseguro.
                        BETIS, ESTE ES EL CAMINO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X