Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los hilos de la Federación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los hilos de la Federación

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    en absoluto, me molesta que se mire para otro lado, me parece un discurso victimista y absurdo.
    Pero que mania de algunos de intentar hacer ver q mirar a los palanganas es un mal , cuando la rivalidad es algo que yo conozco en los 30 años de socio que llevo . Por otro lado , tambien me gustaria decir que no por mirar a los palanganas dejamos de ser conscientes de nuestros males y la rivalidad a mi me la transmitio mi abuelo , despues mi padre y yo ahora se la intento transmitir a mi hijo ya que despues de los triunfos del Betis , las derrotas de los palanganas es lo que mas me hace disfrutar .

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
      Pero que mania de algunos de intentar hacer ver q mirar a los palanganas es un mal , cuando la rivalidad es algo que yo conozco en los 30 años de socio que llevo . Por otro lado , tambien me gustaria decir que no por mirar a los palanganas dejamos de ser conscientes de nuestros males y la rivalidad a mi me la transmitio mi abuelo , despues mi padre y yo ahora se la intento transmitir a mi hijo ya que despues de los triunfos del Betis , las derrotas de los palanganas es lo que mas me hace disfrutar .
      Ole con dos co.jones, alguien que piensa como yo si señor( lo siento pero tenia que ponerlo porque estoy hasta los we.vos de tener que ver a los tipicos que creen que por celebrar los goles que le marcan al sevilla somos menos que ellos )

Comentario

del nicho muebe sus hilos COMPETICION MANIPULACION ( EKIPO ******) marrullero, navajil y desonroso ***** DE ALCANTARILLA no tienen webos ni de ganarle legalmente al denia de 2 b, goles con la mano ,penaltis de risa, espulsiones del tebeo

ZEBIYA RECUERDA ERES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Comentario

¿Y quién habla de rivalidad? Yo hablo de la estupidez de echarle la culpa de todo a los medios, los árbitros, la federación...

Comentario

¿Y quién habla de rivalidad? Yo hablo de la estupidez de echarle la culpa de todo a los medios, los árbitros, la federación...
            en absoluto, me molesta que se mire para otro lado, me parece un discurso victimista y absurdo. Esto es lo que has puesto antes en contestacion a lo que conteste . En realidad , ahora hay mucha gente que quiere dar lecciones de Beticismo (y no lo digo por ti) diciendo que no tenemos que mirar lo que hagan los otros , pero que quieres que te diga yo siempre lo mirare pues como he dicho antes la rivalidad deportiva con los palanganas la he "mamado" desde pequeño y los dias que pierden soy un poquito mas feliz .

Comentario

en absoluto, me molesta que se mire para otro lado, me parece un discurso victimista y absurdo. Esto es lo que has puesto antes en contestacion a lo que conteste . En realidad , ahora hay mucha gente que quiere dar lecciones de Beticismo (y no lo digo por ti) diciendo que no tenemos que mirar lo que hagan los otros , pero que quieres que te diga yo siempre lo mirare pues como he dicho antes la rivalidad deportiva con los palanganas la he "mamado" desde pequeño y los dias que pierden soy un poquito mas feliz .
              ¿Lo haces queriendo? digo MIRAR PARA OTRO LADO: para los árbitros, para los medios...NO PARA LAS VECINAS...¿LO ENTIENDES AHORA?

Comentario

¿Lo haces queriendo? digo MIRAR PARA OTRO LADO: para los árbitros, para los medios...NO PARA LAS VECINAS...¿LO ENTIENDES AHORA?
                Pero es q da la casualidad de que yo lo que opino en est post de los arbitros es unica y exclusivamente en lo que respecta a los arbitrajes a los palanganas , por lo que te repondo que si , lo hago queriendo . El problema de algunas opiniones de gente del foro es q opinen lo que opinen , piensan q no hay posibilidad de una opinion contraria a la suya . Pero bueno , q tampoco es para q nos pongamos aqui toda la noche q si tu o q si yo . Un saludo .

Comentario

yo lo unico que digo esd que tras 6 partidos de robos al betis la prensa local se lo paso por el forro......
                  y en cambio cuando es sobre su club hacen campaña tras campaña...

ayer le gananon tres puntos a su equipo, esa es la realidad.

para los que dicen que las quejas del betis son meras excusas les digo que el mismo rasero se deberia aplicar a ambos clubes , porque tampoco tienen la culpa los arbitros de que alguno si pincharan la semana que viene se pondrian al filo del abismo , es asi , porque lo dice la realidad objetiva de los puntos, como dice la realidad que con tres puntos regalados como estos alguno estaria en las posiciones tibias de la tabla , que oh casualidad coinciden con las del mejor equipo del mundo.

sigo pensando en que lopera al que hay que echar , es un paraguas para amparar a muchos sus ataque a un equipo centenario como el rela betis balompie

matematicas puras 26 puntos son 26 puntos si pierdes en casa...
                  y 22 + 3= 25 puntos....

y por cierto , que curioso que en silencio se ha quedado el que volvamos a un feudo donde en la temporada pasada se gano licitamente la salvacion y donde un señor de negro robo lo ganado en el campo.....pero claro alli no pita iturarralde el robaligas....

no hay que resaltar las bajas multiples del rival , quien para mas inri tiene que jugar con un portero de 2ªb ......no se que otro equipo habra jugado esta temporada con un portero de 2ºb por culpa de las lesiones?......a lo mejor lo recuerdo revisando las hemerotecas de nuestros amigos los medios sevillanos

Comentario

Si se equivocaran también con el Madrid o el Barsa (pero en su contra) como se equivocan de media con los demás no habría nada que hablar...pero no es así.
                    Si la liga suele estar en 10...15 puntos...echad cuentas y veremos cuántos equipos hubieran podido ganar la liga si no les hubieran robado lo que al barsa y madrid le han dado.

Comentario

El otro día no recuerdo en que emisora comentaban una verdad como un templo. Al Betis ya no se le respeta por parte de la Federación ni por los Comités como debería. Es evidente que el árbitro no se equivoca de manera premeditada, pues hay veces que lo que te dan luego te lo quitan y viceversa. Pero en nuestro caso, hace mucho tiempo que ni nos favorecen ni ganamos ningún recurso. ¿Y eso? Pues porque ya a ojos de Madrid ya no somos un grande, ya no hacemos ruido desde la cúpula, y ya no importa que nos quejemos, porque hemos perdido poder. De ahí que se diga que se favorecen a los grandes. Nosotros no somos ni grandes ni medianos, somos PEQUEÑOS. Y claro, si se perjudica a un pequeño, que más da, ¿no?.
                      ¿Y el gran culpable quién es? Pues el que manda.

1 saludo

Comentario

Yo esto no lo entiendo. No sé a qué viene ver fantasmas por todos lados: en la federación, en la liga, en la prensa...qué cosa más absurda.
                        Yo tampoco creo en una mano negra, pero si creo que los árbitros son muy malos y tienen muy poca personalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          arbitros sevillistas

periodistas sevillistas

villar sevillista

platini sevillista
                          Cog.no, pero ¿ no teníamos nosotros más afición?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Cog.no, pero ¿ no teníamos nosotros más afición?
                            pero del nido los compra a todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X