Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los hilos de la Federación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los hilos de la Federación

Pues he estado viendo los últimos 20 minutos del Osasuna, después de ver las manipulaciones de la Sexta pues me quedé esperando la repetición del penalti que le hacen a VELA que le quitan hasta la bota, o tampoco ver la repetición de la entrada a DADDY.

Lo que si he visto, es como POULSEN le daba un codazo a un jugador de Osasuna delante del árbitro. He visto como se ha inventado un penalti que viene precedido de una falta del Chivatón.

Después dicen que los árbitros "no alteran la competición", que si la balanza...
    Por Dios, parecían que hoy estaban en deuda con los cerdillas...

¿Que pasará mañana?. El año pasado nos robaron literalmente en Montjuic.
    ¿Se acordará la Federación del robo a mano armada?

Aunque pienso que no hay mano negra, si creo en la mano gris.

Re: Los hilos de la Federación

Yo esto no lo entiendo. No sé a qué viene ver fantasmas por todos lados: en la federación, en la liga, en la prensa...qué cosa más absurda.

Comentario

Pues yo pienso q si q hay mano negra , ademas de todos es sabido el "mamoneo " que se trae cara lenteja con villarin en la federacion . Es una vergüenza lo de Iturralde hoy en la ramona , pero ademas que esto pasa una y otra y otra ..................y otra vez sin que se le ponga freno .

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Yo esto no lo entiendo. No sé a qué viene ver fantasmas por todos lados: en la federación, en la liga, en la prensa...qué cosa más absurda.
        Imagino q estas ironizando , no ?

Comentario

lo del sevilla con los arbitros los ultimos años no tiene nombre

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
            Pues he estado viendo los últimos 20 minutos del Osasuna, después de ver las manipulaciones de la Sexta pues me quedé esperando la repetición del penalti que le hacen a VELA que le quitan hasta la bota, o tampoco ver la repetición de la entrada a DADDY.

Lo que si he visto, es como POULSEN le daba un codazo a un jugador de Osasuna delante del árbitro. He visto como se ha inventado un penalti que viene precedido de una falta del Chivatón.

Después dicen que los árbitros "no alteran la competición", que si la balanza...
            Por Dios, parecían que hoy estaban en deuda con los cerdillas...

¿Que pasará mañana?. El año pasado nos robaron literalmente en Montjuic.
            ¿Se acordará la Federación del robo a mano armada?

Aunque pienso que no hay mano negra, si creo en la mano gris.
            lo que si esta claro que el mangazo a que fuimos sometidos el año pasado en montjuic es el que a la postre hizo que estuviesemos un cuarto de hora en segunda en el campo del racing,y es cierto que dabamos pena y que no es de recibo excusarse en los arbitros,pero mangazos como el de aquel dia o el de hoy a osasuna hacen un daño tremendo a los equipos,no se limitan solo al daño de la perdida de puntos.

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
              Imagino q estas ironizando , no ?
              en absoluto, me molesta que se mire para otro lado, me parece un discurso victimista y absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Yo no creo en los fantasmas y si en el trabajo diario, en la calidad, planificación etc. pero lo de hoy clama al cielo, en la jugado del penalty previamente debe haber amarilla a Poulsen y roja y esa jugada si que la debió ver el arbitro que estaba de frente del codazo de Poulsen.

Comentario

La verdad es que dá que pensar, que siempre se confundan a favor de los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                    La verdad es que dá que pensar, que siempre se confundan a favor de los mismos.
                    Pedro no es que da que pensar nada, hace dos o tres años hicierón una campaña contra los arbitros y estan recogiendo los frutos, ademas se posicionarón en la federación en el carro ganador y punto, todo lo contrario que aqui que parecemos pacontrarias.

Comentario

arbitros sevillistas

periodistas sevillistas

villar sevillista

platini sevillista

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        arbitros sevillistas

periodistas sevillistas

villar sevillista

platini sevillista
                        Po va a ser que si

Comentario

Vamos a ver, el Betis está abajo porque tiene una plantilla pésima por culpa de Lopera, discutir eso a día de hoy es de una necedad absoluta o de un interés sospechoso.
                          Dicho lo cual, a mí lo de Iturralde hoy me parece bochornoso. Lo diría hasta el más enconado de los palanganas. Ese árbitro y tantos otros hacen que el fútbol español pierda calidad e interés. Entre otras cosas por eso triunfan las audiencias de otras ligas...los árbitros se dedican a arbitrar no a actuar de sherif de mala película americana. Si hay o no mano negra no lo sé, que sea por ineptos o por currupción la mayoría de los árbitros son lamentables es evidente.

Comentario

Yo me he quedado cuando se supone que le dan un patadón a Vela que le quitaron la bota y todo y no pusieron repetición y el arbitro no pitó nada.Prueba más clara no hay...lo de Adriano no tiene nombre tampoco

Comentario

A mi lo que mas me jo.de esque este arbitro que le acaba de dar 3 puntos a las guarras nos quito la semana pasada 1 penalti y un gol (para mi el gol de damia fue gol, ya que el arbitro no pito fuera y el siguio con el balon)

¿Nadie ha estado leyendo el periocidco durante esta semana? el estadiod eportivo solo sabia atacar al arbtiro normal que hoy le haya dado el partido a las guarras, y encima consiguen que el lopez nieto ese diga que le regalaron la copa despues de quitarle la liga pues con mas razon le ivan a devolver el favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X