Me gusta mucho Rivera pero a veces tiene unos fallos muy tontos y pierde balones importantes en el medio, prefiero a Arzu la verdad e Irureta creo que tambien, en pretemporada se hablo de que seria algo asi como su Mauro Silva hasta que se lesiono
Yo no sé que decir aquí, xq Rivera es un fenémoeno, lucha corre como nadie....pero a Arzu es una debilidad mía. Me parece un pedazo de fustbolista. No hay más que recordar el partdi que hizo el año pasao en el derby en la segunda vuelta. Se comió a los mediocentrosdel Sevilla y se hizo el **** amo del centro del campo. Además yo creo que Jabo le va a sacar mucho partido a este tío
No sé con cual quedarme. Igual pondría a Arzu y si no tiene un buen partido lo cambiaba por Rivera como primer cambio pero en el descanso ya, porque la verdad que cuando no tiene el día....
Arzu por una razon muy sencilla, porque rivera al igual que vogel son medios sin creatividad y les cuesta mucho construir cosa que arzu hace bien cuando esta en forma.
Rivera, ahora mismo está en mejor forma (Arzu sale de la lesión) y se sacrifica más. La defensa del Betis no es precisamente un cerrojo y cuanto más se corte en el medio mejor.
ES Q NO PUEDES COMPARARLOS, se puede comparar a arzu con assunsao o con capi en caso de poner a capi en el medio, o comparar a rivera con vogel o con miguel angel ya que son medios tanto de lucha como de destruccion y de inicio de juego no de contruccion de medio campo en adelante, desde luego para lo que esta jugando rivera prefiero sin duda la enorme calidad de arzu y kien me discuta esto ultimo que vea el ultimo gol del betis en la pasada campaña
Comentario