Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RIVERA O ARZU?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RIVERA O ARZU?

    Para mi rivera a pesar de lo q digan al gente, se q algunas veces se lia el mismo, xro p mi gusto es impresionante, no se cansa de correr.

    CORIA VERDIBLANCA!!!
    0
    RIVERA
    0%
    0
    ARZU
    0%
    0

  • #2
    Yo tambien pienso k rivera el xaval lo da todo por el betis y no para de correr.

    Comentario


    • #3
      Me gusta mucho Rivera pero a veces tiene unos fallos muy tontos y pierde balones importantes en el medio, prefiero a Arzu la verdad e Irureta creo que tambien, en pretemporada se hablo de que seria algo asi como su Mauro Silva hasta que se lesiono

      Comentario


      • #4
        a mi tb m gusta ribera se esfuerza mucho-

        Comentario


        • #5
          Yo no sé que decir aquí, xq Rivera es un fenémoeno, lucha corre como nadie....pero a Arzu es una debilidad mía. Me parece un pedazo de fustbolista. No hay más que recordar el partdi que hizo el año pasao en el derby en la segunda vuelta. Se comió a los mediocentrosdel Sevilla y se hizo el **** amo del centro del campo. Además yo creo que Jabo le va a sacar mucho partido a este tío

          No sé con cual quedarme. Igual pondría a Arzu y si no tiene un buen partido lo cambiaba por Rivera como primer cambio pero en el descanso ya, porque la verdad que cuando no tiene el día....

          Comentario


          • #6
            Sin lugar a dudas Arzu

            Saludos,

            Comentario


            • #7
              Arzu por una razon muy sencilla, porque rivera al igual que vogel son medios sin creatividad y les cuesta mucho construir cosa que arzu hace bien cuando esta en forma.

              Comentario


              • #8
                yo tambien voto por arzu :wink:

                Comentario


                • #9
                  Rivera, ahora mismo está en mejor forma (Arzu sale de la lesión) y se sacrifica más. La defensa del Betis no es precisamente un cerrojo y cuanto más se corte en el medio mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    arzu,es mas tecnico y dispara mejor.aunke rivera corre mas .me kedo cn arzu

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Arzu o Rivera?... Me quedo con Assunçao

                      Comentario


                      • #12
                        ES Q NO PUEDES COMPARARLOS, se puede comparar a arzu con assunsao o con capi en caso de poner a capi en el medio, o comparar a rivera con vogel o con miguel angel ya que son medios tanto de lucha como de destruccion y de inicio de juego no de contruccion de medio campo en adelante, desde luego para lo que esta jugando rivera prefiero sin duda la enorme calidad de arzu y kien me discuta esto ultimo que vea el ultimo gol del betis en la pasada campaña

                        Comentario


                        • #13
                          Vogel destructor, Arzu creador....con ambos en forma tendremos un gran centro del campo

                          Comentario


                          • #14
                            yo me kedo con rivera,xk arzu juega donde vogel, y vogel es mejor,y x lo menos rivera corre pk asunsao ya ni eso

                            Comentario


                            • #15
                              RIVERA es una maquina ombre de los pocos que se parten la cara no se como lo podeis criticar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X