Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RIVERA O ARZU?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Rivera...
    Aunque los votaría a los dos, pero está Vogel...

Comentario

vogel haciendo el trabajo sucio y Arzu libre de tareas defensivas, estoy deseando verlo.

Arzu es el jugador que nos hace falta que mueva al equipo sin duda veremos su mejor version.

Comentario

ASSUNÇAO, sin duda

Comentario

... los dos me gustan pero me kedo mas cn capi

no ombre ls dos tienen fallos y ls dos tienen virtudes me gustan ls dos

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

Lo que diga el señor Heliopolis faltaría mas :wink:

Comentario

Yo Assunçao sin la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez
                Me gusta mucho Rivera pero a veces tiene unos fallos muy tontos y pierde balones importantes en el medio, prefiero a Arzu la verdad e Irureta creo que tambien, en pretemporada se hablo de que seria algo asi como su Mauro Silva hasta que se lesiono
                Fallos tontos rivera??,,,,,amigo,,,para fallos tontos los de Arzu,,,pero de siempre,,,no se cuantas veces a perdido el balon en el centro y ha terminado con gol en contra...

no se si es futbolista para el betis, hombre, casta y que lleva al betis dentro no lo niego,,,,pero ante esta pregunta,,,voto por RIVERA, RIVERA Y RIVERA

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas
                  Originalmente publicado por Miguez
                  Me gusta mucho Rivera pero a veces tiene unos fallos muy tontos y pierde balones importantes en el medio, prefiero a Arzu la verdad e Irureta creo que tambien, en pretemporada se hablo de que seria algo asi como su Mauro Silva hasta que se lesiono
                  Fallos tontos rivera??,,,,,amigo,,,para fallos tontos los de Arzu,,,pero de siempre,,,no se cuantas veces a perdido el balon en el centro y ha terminado con gol en contra...

no se si es futbolista para el betis, hombre, casta y que lleva al betis dentro no lo niego,,,,pero ante esta pregunta,,,voto por RIVERA, RIVERA Y RIVERA
                  Arzu es mucho mas futbolista, y clara que ha tenido sus fallos, pero Rivera tiene cientos de fallos en una temporada, mientras Arzu los tiene puntuales

Comentario

ARZU sin dudarlo estio deseando q juegue ya q al BETIS le ase falta q este en el campo

Comentario

Ni Rivera Ni Arzu;,,,,,,,,,,,,,,; CAPI o ASSUNÇAO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X