Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RIVERA O ARZU?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

en zaragoza seguramente acompañe a Vogel, Assunçao, a partir del partido de Mallorca, Arzu titular.

Comentario

Yo me kedo con rivera aunke arzu es mu buen futbolista.alo mejor podriamos probar con tres centrocampistas:arzu, rivera y vogel.Un gran centro del campo sin lugar a dudas

Comentario

Rivera pego un partidazo, si sigue en ese nivel es indiscutible, ojala recuperemos al Rivera que nos deslumbró.

Comentario

yo diga lo q digan para mi arzu es indiscutible y espero q cuando s recupere sea titular siempre solo asi ganaremos con comodida y ademas de con juanito sobis y odonkor

Comentario

Rivera sin duda. Alguien puede decirme por qué arzu es un medio creador, si necesita tres toques pacontolar la pelota.Qué pases recuerdas de arzu? yo de rivera en esta liga digo ya dos, uno a tati contra el bilbao, que lo deja solo y otro a xisco contra el depor

Comentario

Yo prefiero a assunçao.

Un saludo. Viva er Betis.

Comentario

Rivera hizo el domingo un buen partido, pero eso no hay que mirarlo, sino los 2 años de partidos malos que nos lleva dando (GENERALMENTE)

Arzu sin duda es mucho mas futbolista

Comentario

kien tendria ke estar es m´bami ke sale mu wenoo en el pro 4 y5 pero como no lo fixaron pos ke vamos a hacer

Comentario

ke don cojone es mas futbolista ke rivera , donde las visto en el pro o ke , porke kreo ke pa secretario tecnico no sirves

Comentario

Originalmente publicado por atila
                      RIVERA es una maquina ombre de los pocos que se parten la cara no se como lo podeis criticar
                      Arzu aunque tambien habria que plantearse entre voguel, porque a mi no me termina de convencer la verdad, se esconde mucho, deberia de ser, arzu rivera o voguel...
                      Saludos

Comentario

Yo prefiero a Vogel defensivo y a a Capi k siente los colores y luxa y es uno de los k mas mira por el ekipo si no es el mi alineacion seria esta
                        -----------------Doblas--------------------
                        Melli----Juanito----Nano--------Wagner
                        Odonkor--------Vogel----------Tati
                        -----------------Capi-----------------
                        -----------Edu-----------Sobis-------
                        K opinais ustedes? de lo k digo?

Comentario

par ami rivera antes k arzu lucha mas pierde menso balones kuando arzu solo sabe spegar o pases atras o al rivel y korrer korre bien poco y ribera ditribuye mejor el juego

Comentario

Sin lugar a dudas, Arzu.

Comentario

ARZU

Comentario

Jabo en pretemporada contaba mucho con ARZU y a raíz de la lesión, tuvo que buscar alternativas, yo creo que Arzu puede ser una buena opción para varios partidos, aunque Riverita es un pulmón. :wink: Lo mismo vale para dar descanso a Vogel en un futuro y puedan formar pareja Rivera-Arzu.
                                Saludos Verdes!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X