Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Maquinas!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Maquinas!

Y ¿ A qué viene ahora lo de opinar de Muchodeporte con el sevilla en este post? No lo entiendo.

A lo que vamos:

Pier Luigi Querubino se fajó muy bién con todas las defensas para que Alfonso no anduviera tan vigilado y pudiera marcar 25 goles ( creo que fué el 2º en el pichichi).

Manejaba muy bien la cabeza, mejor que los pies. Complemento ideal para un marcagoles.

Alexis Trujillo Orama ha sido el último director de orquesta que hemos tenido y, bien que lo padecemos.

Famoso por sus sombreros, dirigía el equipo con pases laterales y pases cortos.

Era otro estilo distinto al gran Cardeñosa, pero hacía funcionar al equipo.

Los dos salieron del Betis escaldados por lopera. Lo de pier es conocido por todos y Alexis tuvo que perdonar parte de su finiquito cuando no renovaron a Serra.

Comentario

Señor Ferenc no creo que Alexis saldara muy escaldado cuando se le ofrecio un puesto en el club cuando no renovaron a Serra, aunque el mismo dijo que vino con Serra y que se marcharia con el..Y por otra parte es muy curioso el tema Pier. Aun no he visto a nadie opinar como todo el mundo opinaba en su dia de Pier, jugador estilo Oli, en el que muchisimos aficionados se reian de él (cosa que jamas compartire)por su torpeza con la pierna. Tuvo una decente temporada, que fue la primera de alfonso, pero pare usted de contar. Segun todo el campo era un bulto

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Jugadores como estos no lo volveremos a ver en este equipo hasta que no se vaya quien todo el mundo sabe
        ¿y quien los trajo?

Comentario

Mítico Alexis Trujillo Oramas, uno de los mejores centrocampistas que hemos tenido.

Qué de sombreros hacía el tío !!

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
            Señor Ferenc no creo que Alexis saldara muy escaldado cuando se le ofrecio un puesto en el club cuando no renovaron a Serra, aunque el mismo dijo que vino con Serra y que se marcharia con el..Y por otra parte es muy curioso el tema Pier. Aun no he visto a nadie opinar como todo el mundo opinaba en su dia de Pier, jugador estilo Oli, en el que muchisimos aficionados se reian de él (cosa que jamas compartire)por su torpeza con la pierna. Tuvo una decente temporada, que fue la primera de alfonso, pero pare usted de contar. Segun todo el campo era un bulto
            correcto aqui hay más veletas que la leche.Recuerdo pitadas a Pier y comparaciones con Alfonso.
            Hay mucho del estilo 'cualquier tiempo pasado fue mejor'...un poco de criterio por favor.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
              correcto aqui hay más veletas que la leche.Recuerdo pitadas a Pier y comparaciones con Alfonso.
              Hay mucho del estilo 'cualquier tiempo pasado fue mejor'...un poco de criterio por favor.
              Lo peor de Pier es que no fuera solamente criticado, es que la gente se reian de él!pero tienes razon con lo de cualquier tiempo pasado fue mejor, puesto que muchos foreros daban en la alineación ideal de los ultimos años a Jaime Quesada. Eso pasa como con Benito Villamarin, el cual fue criticado en sus ultimos años..El Betis es que es diferente en todo, por eso el betico es diferente y grande, tanto para lo bueno como para lo malo

Comentario

De Pier aún recuerdo un gol fallado a un metro de la porteria y sin portero. Me quedo con su primera temporada. DeºAlexis me quedo con todo.

Comentario

¡Bota de oro, Pierluigi bota de oro...! ¡Qué casta! De Alexis basta decir que pasa a la historia del Betis como uno de los centrocampistas de mayor calidad y mayor personalidad que jamás hemos tenido. ¡Ay, si tuviéramos ahora un Alexis en nuestro equipo!

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                    Me da igual que usted se lo crea o no. Jamás miento y lo que he dicho de Alexis lo se certeramente. Nada más.

En lo de Pier, cierto que su año bueno en el Betis fue cuando coincidió con Alfonso.

Comentario

¿y quien los trajo?
                      Eusebio Ríos

Comentario

¿y quien los trajo?
                        El lopera que ilusiono al Betis y no el que lo esta destruyendo en todos los sentidos.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Eusebio Ríos
                          Buen quite chaval yo tambien le he contestado

Comentario

Yo tambien las recuerdo porque fueron verdad, no porque usted lo descubra ahora.

Lo que he dicho de Pier es que ayudó en mucho a Alfonso para que éste pudiera meter los 25 goles que metió, y que iba mejor de cabeza que con los pies.Después se perdió.

Pero ese año fué un buen complemento de Alfonso. ¿ Estoy diciendo alguna falsedad?

Eso de aquí hay más veletas que la leche ¿ para quién va y qué sentido tiene?

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                              Han comentado el robo al que ha sido sometido Osasuna?, y a la canallada del italiano? Y el brasileño al final echando agua?,

lamentable, que orgulloso me siento de ser bético y no "eso".
                              Basta de fijarnos en los de la acera de enfrente, cuando tenemos nuestro equipo que da pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X