Re: Ni La Perla Brasileña Ni El Nuevo Jarni...
la verdad absoluta no la tiene nadie... todo siempre es relativo... en cuanto a lo de no me escondo como vosotros... digame cuando me he escondido yo... no lo recuerdo... y claro que lleno de post esto para decir lo que pienso de esta plantilla... a lo mejor tu te crees que me voy a ir a la plaza nueva esta noche... venga ya chaval... que estamos a tres puntos del descenso y todavia terminaremos haciendo una fiesta con cohetes y petardos el dia que nos salvemos... viendo lo que hay por aqui, no me extrañaria... pero claro es que somos el betis, una aficion de sufridores como cuentan las milongas de calle jabugo y alrededores...
si a ti te vale una victoria frente al español para tapar todas las carencias y todos los ridiculos que llevan acumulados estos jugadores en tres años... alla tu... a mi no me vale... hoy han ganado y estoy supercontento... sobre todo por una cosa... NO VERME RELEGADO A JUGAR EN LA CARRETERA DE UTRERA... que es casi donde nos va a mandar el DUEÑO DEL BUSTO... si DIOS NO LO REMEDIA...
Originalmente publicado por Sanguirius
Ver Mensaje
si a ti te vale una victoria frente al español para tapar todas las carencias y todos los ridiculos que llevan acumulados estos jugadores en tres años... alla tu... a mi no me vale... hoy han ganado y estoy supercontento... sobre todo por una cosa... NO VERME RELEGADO A JUGAR EN LA CARRETERA DE UTRERA... que es casi donde nos va a mandar el DUEÑO DEL BUSTO... si DIOS NO LO REMEDIA...
Comentario