Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni La Perla Brasileña Ni El Nuevo Jarni...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni La Perla Brasileña Ni El Nuevo Jarni...

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Considero que la inversión realizada por Pavone y Caffa es irrisoria en el mundo del fútbol, y que estan dando buen rendimiento conforme a lo que costaron, no así Mark gonzalez, Lima, Jose mari, Somoza(aunque sea gratis) ni Ilic, no nombro Odonkor porque confio en él y es muy joven siendo un jugador válido.

Yo nunca me meto en la cueva como vosotros para empezar porque critico lo que no me gusta(por aquí muchos flipaos del Betis b se pusieron como locos por mi post en el que decía que no servían para el primer equipo EN ESTOS MOMENTOS, siendo una verdad como un templo en mi opinión) pero no estoy constantemente abriendo post sólo para decir que ningun jugador valen un duro, que vamos a perder, que vamos a bajar a segunda, que los que piensen en UEFA son poco menos que anormales...(que cada uno sea feliz pensando lo que quiera).

Yo no me conformo con la permanencia por eso pido un mediocentro ofensivo, un delantero y 1-2 centrales y siempre grito Lopera vete ya!!

Y no soy yo el que escribe pensando tener la verdad absoluta...
    la verdad absoluta no la tiene nadie... todo siempre es relativo... en cuanto a lo de no me escondo como vosotros... digame cuando me he escondido yo... no lo recuerdo... y claro que lleno de post esto para decir lo que pienso de esta plantilla... a lo mejor tu te crees que me voy a ir a la plaza nueva esta noche... venga ya chaval... que estamos a tres puntos del descenso y todavia terminaremos haciendo una fiesta con cohetes y petardos el dia que nos salvemos... viendo lo que hay por aqui, no me extrañaria... pero claro es que somos el betis, una aficion de sufridores como cuentan las milongas de calle jabugo y alrededores...
    si a ti te vale una victoria frente al español para tapar todas las carencias y todos los ridiculos que llevan acumulados estos jugadores en tres años... alla tu... a mi no me vale... hoy han ganado y estoy supercontento... sobre todo por una cosa... NO VERME RELEGADO A JUGAR EN LA CARRETERA DE UTRERA... que es casi donde nos va a mandar el DUEÑO DEL BUSTO... si DIOS NO LO REMEDIA...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      una duda:¿porque siempre escribes pavone con dos n?
      jeje ya sabes pa que no te agan la rima de Pavone.... agarrame los coj...., ya lo se es mu malo, pero esque con argentio es lo mismoo, jaja

Comentario

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
        se da usted cuenta que la diferencia entre una plantilla superbien planificada (y vanagloriada por una legion de foreros) y la pero planificada de primera es de solo cuatro puntos? Y eso sin entrar a hablar de los arbitros.
        Las cosas del futbol amigo

CLARO, CLARO... se da vd. cuenta lo que van a jugar lo de los cuatro puntos mas dentro de unas semanas.... se da vd. cuenta... no es mas que los octavos de la champions... PERO QUE ES ESO AL LADO DE UN CARRANZA POR DIOS...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          CLARO, CLARO... se da vd. cuenta lo que van a jugar lo de los cuatro puntos mas dentro de unas semanas.... se da vd. cuenta... no es mas que los octavos de la champions... PERO QUE ES ESO AL LADO DE UN CARRANZA POR DIOS...
          Pues una competicion que ya jugo el Betis con una ****** de planificacion y llego a tutear al Chelsea. Las cosas del futbol amigo

Comentario

Pues una competicion que ya jugo el Betis con una ****** de planificacion y llego a tutear al Chelsea. Las cosas del futbol amigo
            si, pero nosotros somos mas tontos... al maximo culpable de ese exito, lo despedimos como a un perro... asi se hacen las cosas en el betis...

Comentario

si, pero nosotros somos mas tontos... al maximo culpable de ese exito, lo despedimos como a un perro... asi se hacen las cosas en el betis...
              No se despidio... finalizó contrato...

Comentario

Si algo me sorpende cada día más es la de detractores que tienes en este foro Dolvi, con lo fácil que sería,... no te gustan las opiniones de un forero, no lo leas...

Tú sigue como siempre compañero, que somos much@s los que disfrutamos con tus escritos y secundamos tus palabras... En lo bueno y en lo malo, LOPERA VETE YA, jejeje...

Pd.- Sincéramente Dolvi, aguantas como un jabato las embestidas de los inconscientes. Te aplaudo y espero que algún día me digas la fórmula para no saltar a la primera de cambio, porque yo a más de dos ya los habría mandado (mejor me callo que soy una señorita )

Saludos compañero y adelante que al final lo conseguiremos...

Comentario

Y ellos que hicieron con Juande Ramos? lo mismo si hubiera aguantado hasta final de temporada.

Comentario

la verdad absoluta no la tiene nadie... todo siempre es relativo... en cuanto a lo de no me escondo como vosotros... digame cuando me he escondido yo... no lo recuerdo... y claro que lleno de post esto para decir lo que pienso de esta plantilla... a lo mejor tu te crees que me voy a ir a la plaza nueva esta noche... venga ya chaval... que estamos a tres puntos del descenso y todavia terminaremos haciendo una fiesta con cohetes y petardos el dia que nos salvemos... viendo lo que hay por aqui, no me extrañaria... pero claro es que somos el betis, una aficion de sufridores como cuentan las milongas de calle jabugo y alrededores...
                    si a ti te vale una victoria frente al español para tapar todas las carencias y todos los ridiculos que llevan acumulados estos jugadores en tres años... alla tu... a mi no me vale... hoy han ganado y estoy supercontento... sobre todo por una cosa... NO VERME RELEGADO A JUGAR EN LA CARRETERA DE UTRERA... que es casi donde nos va a mandar el DUEÑO DEL BUSTO... si DIOS NO LO REMEDIA...
                    El problema es que tú SIEMPRE escribes post en contraposición a otros porque consideras que llevas la razón y la gente no se ha quitado la venda de los ojos(que a veces tienes razón) pero otras es simplemente crtiticar por criticar. Por supuesto que no nos vamos a ir a Plaza nueva, ni vamos a estar contentos con el equipo pero deja que el que sea optimista siga siéndolo y no por decir una cosa 100 veces se tiene más razón, que es lo que tu haces criticando siempre a Pavone, Caffa, Odonkor y todo el que la gente piense que no es malo. Si Pavone lleva los goles que lleva en los minutos que ha jugado y da asistencias muy buenas será que no es tan malo(te aseguro que jugaría titular en muchos equipos que estan encima de la tabla) y Caffa es un gran acierto respecto a lo que costó que fue nada. Critica al jugador que no de la talla, critica a la directiva, critica muchas cosas que se hacen mal pero lo poco que se haga bien dejalo estar.

Y no vamos a bajar a segunda, te lo aseguro, y no creo que sea Dios quien lo remedie si nos salvamos sino los jugadores que no son TODOS tan malos. Y habiendo equipos como Murcia, Levante, Deporivo y Athletic la ayuda de Dios no creo que haga falta.

Y yo no soy ningún conformista...pero no me gusta como intentas convencer a la gente de que TODO da asco cuando hay cosas que se salvan.

Eso Mopi que Dolvi es el camino y la luz que nos guía, siempre lleva razón.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                      Si algo me sorpende cada día más es la de detractores que tienes en este foro Dolvi, con lo fácil que sería,... no te gustan las opiniones de un forero, no lo leas...

Tú sigue como siempre compañero, que somos much@s los que disfrutamos con tus escritos y secundamos tus palabras... En lo bueno y en lo malo, LOPERA VETE YA, jejeje...

Pd.- Sincéramente Dolvi, aguantas como un jabato las embestidas de los inconscientes. Te aplaudo y espero que algún día me digas la fórmula para no saltar a la primera de cambio, porque yo a más de dos ya los habría mandado (mejor me callo que soy una señorita )

Siempre se me olvida que no todas las opiniones son criticables y que algunos foreros son intocables

Comentario

Siempre se me olvida que no todas las opiniones son criticables y que algunos foreros son intocables
                        Perdona pero eso conmigo no sirve....

Son demasiados años pululando por este foro y lo siento, pero el victimismo no va conmigo.

Todas las opiniones son criticables y ningún forero es intocable, siempre que la crítica sea desde la educación y el respeto, y con Dolvi si algo no se tiene es ni educación ni respeto... Y cuando hablo lo hago con conocimiento de causa.

Ahora si quieres puedes criticarme porque yo no soy intocable (bonito pareado )

Saludos

Comentario

Se me olvidaba... me encanta el sarcasmo.... tiene su puntito

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje

Ahí radica la finalidad de un foro... por eso se llaman foros de discusión... para debatir ... no para estar de acuerdo en todo... si no nos gusta un post y no lo leemos se acabarían los foros....

Comentario

Claro, tú lo has dicho, "hay está la finalidad de un foro" pero se te ha olvidado lo más importante, la educación y el respeto cosa que muchos omiten contínuamente...

Ah, por cierto también hay normas en un foro, y estoy segura que más de dos ni las ha leído...

Comentario

Desde luego por mí no será porque yo nunca le he insultado, sólo que no me gusta su forma de hacer prevalecer su opinión sobre las demás abriendo post en contraposición a otros de soñadores u optimistas(aunque a veces tiene razón).

Y por cierto no se si los demás se han leido las normas pero tú que hablas de ellas deberias de saber que escribir varias réplicas seguidas es flodeo y que EXISTE UN BOTÓN QUE PONE EDITAR.

Y a mí si me han insultado por criticar la subida precipitada de canteranos que no están aun preparadosasi que menos lloriqueo por no adorar todos a nuestro guía.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X