Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni La Perla Brasileña Ni El Nuevo Jarni...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni La Perla Brasileña Ni El Nuevo Jarni...

Vamos a ver Dolvi... que es muy razonable que uno cambie su opinión... yo también la cambie... lo que pasa que me molesta que se olvide lo que se pensaba antes.... claro que se vive el momento... pero sin olvidar el pasado... pero el pasado pensante de cada uno.. no el pasado real....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      me gusta y me encanta que me archiven los post... nunca he escondido que era uno de los que mas he defendido a lopera en este foro... nunca he escondido mis disputas con el sr. nilescrane y el esta ahi de testigo por defender a lopera...

pero resulta que hace mucho tiempo que se me cayo la venda... y siempre lo he dicho... siempre he dicho lo que he pensado siempre... y si el tiempo me da o no la razon.. me da igual... yo juzgo lo que pasa en ese momento...

mira chaval, ya que te gusta archivar mis post... espero que tengas los que me costaron el baneo en octubre del 2005... un betis en champions y la copa recien ganada.... y yo baneado por mis comentarios que segun mucho olian a sevillismo puro... lo guardas por ahi tambien... solo pregunto...

tambien yendome mas lejos... tienes los post de diciembre y enero de la temporada del campeonato de copa y la champions... a ver que pensaba del lopera que no habia arriesgado en ese mercado invernal... otra vez dolvi a contracorriente... como siempre... pero y siempre segun yo...muy cargado de razon... si quieres profundizamos...

si fui una vez loperista... muy loperista diria yo...pero hasta el mas loperista se le cae la venda alguna vez con esta misera y desastrosa gestion... si quieres seguimos hablando... ah y un honor que vd. me archive los post... no me cabe la menor duda... que mas que perder el tiempo con ellos... le puede enriquecer...
      Vecino, como miren mis post del año pasao la llevo clara...

Gracias a Dios me invitaron a trabajar en el Centenario y ahí se me cayó la venda de la cual tu hablas Dolvi...

Buenas peleas hemos tenio tu y yo vecino...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Vecino, como miren mis post del año pasao la llevo clara...

Gracias a Dios me invitaron a trabajar en el Centenario y ahí se me cayó la venda de la cual tu hablas Dolvi...

Buenas peleas hemos tenio tu y yo vecino...
        por no contar nuestras disputas cofrades... un abrazo vecino... y espero ansioso noticias sobre el ofrecimiento ...

Comentario

por no contar nuestras disputas cofrades... un abrazo vecino... y espero ansioso noticias sobre el ofrecimiento ...
          En las disputas cofrades seguimos igual vecino, ahí si que no cambio, pero si me tengo que ir contigo a ver alguno, voy; Si hay que ir se va, pero pa ná, no...

El ofrecimiento sigue en pie, ya te diré el día, pero tengo una sorpresa vecino... ojú ojú, te va a gustar mas que la que te comenté ultimamente... TRIUNFAZO DE LOS TUYOS!!!

Comentario

Y que esperas de Radio Betis?? Esa en la que en todos los partidos lo hacemos bien, en todos los partidos mejoramos, los jugadores dan todo lo que pueden dar, son todos unos cracks... psssss

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              En las disputas cofrades seguimos igual vecino, ahí si que no cambio, pero si me tengo que ir contigo a ver alguno, voy; Si hay que ir se va, pero pa ná, no...

El ofrecimiento sigue en pie, ya te diré el día, pero tengo una sorpresa vecino... ojú ojú, te va a gustar mas que la que te comenté ultimamente... TRIUNFAZO DE LOS TUYOS!!!
              lo dicho espero ansioso... y claro que si hay que ir se va.....

Comentario

Para el que no lo sepa....al menos, tenemos un ojeador en la Copa de Africa. Es Jorge Vazquez el que esta alli viendo partidos...
                De todas formas no creo que firmen a nadie, y mejor asi porque para traer morralla...

Comentario

Me da la risa cuando leo...demosle tiempo...y si mañana hace un gran partido que dirás?...y si mañana pasa bien?...
                  Pues bien que lo hagan, el problema es que un futbolista caso de babic, caso de mark algún día harán un buen partido, pero esto es futbol profesional de primer nivel y aquí por suerte o por desgracia lo que prima es el momento, los buenos son los que lo demuestran cuanto más rápido mejor, no podemos tener un lima, dándole minutos, mire usted si necesita 10 partidos pa demostrarme algo te vas a 2ª y nos vemos el año que viene cuando necesites 3 sólo, el problema es que todo esto cuesta dinero y un estudio de los jugadores que vaya más allá de si le da en un partido bien o mal a la pelota, hay que valorar caracter y muchísimas cosas y aquí eso no se hace Y LO PEOR DESPUES NOS QUIEREN HACER SENTIR MAL POR CANTAR LAS VERDADES EN ALTO.

Comentario

Estas cosas son las que persiguen el dictador, alateres y sus afines, la división de los que queremos que se vaya, cuando en realidad deberiamos estar mas unidos que nunca en el mismo objetivo.
                    VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA LO PIERDA.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                      Para el que no lo sepa....al menos, tenemos un ojeador en la Copa de Africa. Es Jorge Vazquez el que esta alli viendo partidos...
                      De todas formas no creo que firmen a nadie, y mejor asi porque para traer morralla...
                      Creo que el ojeador que hablas, será que le ha pagado el canal plus a Parra y Merino y ven la copa de africa en el sofá de sus casas.

Comentario

Y todavia tiene uno que escuchar que porque ahora nadie habla de la secretaria tecnica... por lo visto este año se ha salido la secretaria tecnica, porque pavonne lleva unos goles y caffa despues de años y medio ha centrado dos balones buenos... esto es lo que pregonan desde radio betis... que porque ahora no se habla de la secretaria tecnica con los exitazos, segun ellos que hemos tenido este año...

y para muestra un boton... los centrales brillando por su ausencia...y la perla brasileña que nos ha colado vianna sin convocar... y radio betis diciendo que se pelean por el en brasil... y el competitivo y europeo sucesor de jarni... tambien sin convocar... eso si llevan al guadianesco mark gonzalez que por lo visto un dia de esto terminara yendose en carrera de alguien y centrando un balon bien... espero que no tenga que esperar lo mismo que caffa para el primero... solo lo espero...
                        de acuerdo contigo, pero eres muy pesado cada vez que leo algo tuyo es para mal, que si que todo lo sabemos YAAA!!

pd:en resumen lo unico bueno del post tu foto

Comentario

Aporta algo nuevo el post? NO(por lo cual me parece otro post que no vale para nada)

Escribes doscientos mil post que no valen para nada diciendo lo mismo que ya se está diciendo en otro, que me parece razonable a veces pero para eso ya hay varios post. En este caso Caffa no es un crack pero al mnos es aceptable como suplente(a ver si Mark mejora o si no a fichar uno) y Pavone no es un crack pero muy aprovechable y buen goleador.

Por cierto lo que no me gusta es tu actitud de sólo recalcar lo malo y nunca hablar de nada bueno o como mínimo aceptable. Y en los post donde la has cagado nunca reapareces como en el de Pavone por no decir más ildandolo de auténtico paquete in haberlo visto jugar.

Comentario

Dolvi lleva razon
                            pero independientemente de eso,esque hay un problema es mayor,es el siguiente:
                            Mañana el betis gana y la mitad de la gente que hay por aqui empieza a olvidarse de el gran problema que tenemos c.a.b.r.o.n ruin de lopera
                            pero aun peor porq si gracias a dios conseguimos 3 victorias consecuvitas (cosa poco probable)si conseguimos eso,entonces es cuando la gente empieza a fliparlo de verda y se creen que los problemas del betis an terminado,que ya estamos salvado y van y le comen la ***** a lopera.
                            Señores aunque ganaramos la liga o la champions aver si os enterais hasta que lopera no se vaya este betis es una ruina para los beticos.

Comentario

no me negaras que es mas noticia que el betis gane un partido... que que le salga mal un fichaje... si quieres contamos las victorias oficiales que llevamos en los dos ultimos años... (ojo no valen los carranzas ni la milonga del partido del centenario) a ver cuantas victorias te salen... pues te puedo decir que cada vez que ha habido una victoria... aqui han aparecido hasta para hablar de champions... como te lo digo... hasta para hablar de champions... lo que pasa es que uno no quiere gastar memoria ram... para archivar post que alcanzan un subrrealismo enorme... y sobre mi memoria... le podria dar lecciones... quieres... jugar a acordarnos de algo del betis.....
                              es "surrealismo", si quieres te doy una lección de historia del arte y te explico por qué se llama así, tan aficionado que eres a dar lecciones de beticismo y a pasarte por todos los posts con tu beticómetro...

Comentario

me encanta escribir estos post... sobre todo en los prepartidos... es cuando mas estais por aqui los ilusos... los conformistas y los resultadistas... mañana por regla general... a no ser que se nos ilumine la virgen... mañana a esta hora no quedais por aqui ni el tato... mañana a la madriguera la mitad... hasta que no se pase el efecto de la derrota... el sabado por aqui... a asomar la cabecita... ah ... a no ser que se nos ilumine la virgen una vez mas y mañana vengamos a esta hora... a pedir la internacionalidad para josemari y juanito...
                                Dolvi, suelo suscribir tus palabras, post tras post, pero tio, ya suena esta respuesta en especial a psicólogo. Digamos también a omnisapiente, a yo tengo el don de la verdad. Creo que tienes toda la razón en el fondo, pero te equivocas en la forma. Dá libertad a los que mañana tengamos la ilusión de que mañana gane nuestro Glorioso y no somos loperistas.

LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X