Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni La Perla Brasileña Ni El Nuevo Jarni...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni La Perla Brasileña Ni El Nuevo Jarni...

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Y yo te contesto:

- El lunes estare alli con mi padre, que el, sindicaliza con PNB.

- Yo soy de esos pocos que nos quedamos en la puerta de cristales para pedir que se vaya el dictador.

- Estoy en Gol Sur y cuando se canta los Lopera Vete Ya, me parto la garganta si hace falta para que se escuche bien fuerte aunque me tenga que pelear con quien sea.
    Pues si todo esto es así (no lo estoy dudando), entiendo tu postura cada vez menos. A mí lo que me molesta es que se pida animar por animar, como si eso fuera a solucionar algo. Yo soy de la opinión que cuando no paremos de abroncar a todo lo que se mueve, las cosas empezarán a mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no me negaras que es mas noticia que el betis gane un partido... que que le salga mal un fichaje... si quieres contamos las victorias oficiales que llevamos en los dos ultimos años... (ojo no valen los carranzas ni la milonga del partido del centenario) a ver cuantas victorias te salen... pues te puedo decir que cada vez que ha habido una victoria... aqui han aparecido hasta para hablar de champions... como te lo digo... hasta para hablar de champions... lo que pasa es que uno no quiere gastar memoria ram... para archivar post que alcanzan un subrrealismo enorme... y sobre mi memoria... le podria dar lecciones... quieres... jugar a acordarnos de algo del betis.....
      No me hace falta demostrar mi memoria a nadie... pero si quieres empezamos... haber quien es el oportunista en esta historia... recuerdas esto....

Alla por el mes de junio cuando lopera ficha a Serra (cuantos beticos estaban en desacuerdo con este fichaje, creo que pocos).

Alla en el mes de julio cuando Serra construye un equipo tecnico con jugadores de la casa y tecnicos de la casa (todos pensabamos por fin se hacen las cosas como es debido, o fui sólo yo el que pensaba esto).
      En el pasado mes de agosto cuando todavia no habiamos fichado delantero, el 90% del foro estaba por la contratacion de oliveira, incluso perdonando el affaire del verano pasado, es cierto o me lo invento tambien.
      Cuando llega Castellini todos pensabamos que era un fichaje tipo Serra, de los de poco nombre y mucho rendimiento, es cierto o me lo estoy inventando.

Cuando lopera para el fichaje de Edu por el Zpc y se habla de que pueda venir al betis, lopera era un crack, lopera era alguien que sabia negocia muy bien y encima le habia pisado un fichaje al zpc. Esta era la opinion generalizada de este foro, o tambien me lo estoy inventando.

Cuando lopera llama a Serra Ferrer y le dice que si es capaz de sacarle rendimiento a esta plantilla, porque otro entrenador se lo ha sacado, y que a lo sumo le puede traer dos fichajes, pero muchos no. Serra Ferrer y ahi esta la presentacion para el que la quizo escuchar o ver, dijo que el estaba dispuesto a sacar rendimiento a esta plantilla con dos fichajes como máximo. Me lo estoy inventando o es verdad...

Cuando Serra empieza a entrenar e impone las tres sesiones al dia y encima marca unas normas en los entrenamientos de disciplina y seriedad, aqui empezamos a decir que si este año es la uefa segura, que si ganabamos en el campo del zpc otra vez 0-3 y hasta hubo quien hablo de champions, yo mismo escribi unas lineas de Serra alabando su historial y su personalidad con respecto al betis...
      En resumen a 25 de agosto se habia hecho lo que para todos no se habia hecho en el betis en mucho tiempo. Un entrenador serio y competente al frente de un equipo tecnico de gentes de la casa y trabajando por el betis, Son tres los fichajes, cierto que no era un lateral derecho ninguno ni siquiera un medio centro, pero es el mismo lopera quien por orden de Serra, cede a Ito al español... puede creer que su tecnico tiene recursos en el equipo para sustituir esta cesion... o no lo puede creer, tampoco es tecnico ni a ninguno de nosotros nos gusta que lo sea...
      Empieza a rodar el balon y nos damos cuenta que muchos de nuestros "idolos de barro", que muchos de nuestros iconos no saben dar la talla en un terreno de juego y que ademas llevan dos años sin darla, resulta que un tal asuncao, que aqui dijeron muchos cuando sono para la Roma otra vez, que a lopera no se le ocurriera hacer eso, resulta que este tipo solo ha quedado para tirar las faltas... que a varela ni Serra, ni el Santo Pontifice de Armenia es capaz de hacerlo lateral... Resulta que un internacional uruguayo, que hay estan sus datos, central por mas señas, tiene la lentitud y el error defensivo por sus señas mas caracteristicas, Resulta que el idolo de idolos, el mas modelitos de los jugadores de esta nomina, resulta sigue teniendo la cabeza en sus audi, mercedes y en que figo se jubile ya en el madrid. nos damos cuenta tambien que arzu, jamas podia soñar jugar en el betis habiendo ofrecido tan poco, etc.etc.

Pero no pasa nada siempre nos quedara Lopera para pedirle su marcha cuando la cosa no funcione... para echarle la culpa de desmantelar una plantilla que fue capaz de luchar por champions hace tres años... y ese si fue su gran error de bulto, echar al entrenador que hizo esa obra de arte... pero por traer al mediatico Victor f. etc. etc. etc.
      Lopera se ira y se terminara su etapa como terminan todas... Entonces sabra Dios quien vendra... cualquier notable que nos lleve a jugar a la Cartuja y venda el estadio como situacion de emergencia o cualquier notable que nos meta a jugar partido en el estadio del Zpc sin preguntarnos si queremos ir, nos vendera todos los años a la estrella emergente del equipo, pero seremos todos muy felices ya que el betis sera mas que nunca de los beticos... cuando no haya para fichar ni a un jugador de 800 millones que ahora nos parece barato y tengamos que traer a Wanchope y a amoruso cedido, que digo yo a los economistas del foro, el malaga tambien tiene ingresos televisivos y una ciudad y una provincia entera para ellos, porque no ficha figuras....por poner un ejemplo cercano, etc. etc. Volveremos a ser el equipo simpatico y folklorico de españa y nos quitaran un jugador bueno cuando quiera cualquier equipo de medio pelo, etc. etc. etc. Pero que tonteria son estas al lado de que el betis sea mas que nunca de los beticos, eso si como en el 92 que era de los betico.

Mientras siempre nos quedara el para echarle la culpa hasta de los fuegos forestales de este verano.

by Dolvi (14/09/04)

Siempre nadando a favor de corriente... creo que son muchos los que opinan que Lopera nunca hizo nada bueno por el Betis... y siempre ha estado matando al Betis.... seguro que muchos pensaban como tu cuando escribiste esto..... y ahora a hundirlo... no me jode que se quiera hundir... sino que se olvide lo que antes se pensaba....

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Sigue, sigue .....

Eso tambien me cansa, todo lo que estas diciendo. Pero si me canso de la poca verguenza que tiene los dirigentes y encima le dan bola en foros, pues no veas si cansa.

Mas animar mejor.
        Y tu que pesadito eres con animar ¿eh?. Esto es un FORO de OPINIÓN y no el Gol Sur. Para animar ya está la romería de los Domingos. Déjanos tranquilos en nuestras conjeturas, que es lo único del actual Betis que nos hace felices, PENSAR QUE ALGÚN DÍA ACABARÁ EL SECUESTRO DEL LADRÓN.

Comentario

Yo creo que ninguno teneis razon y todos a la vez, pero lo que esta claro es que nunca los extremos son buenos ni del mucho ni del poco.

Ni la solucion es estar con la escopeta cargada esperando que alguien diga algo a favor de lopera o del actual cuerpo tecnico o alguien relacionado con el club, ni tampoco ir aflojandose la correa para proceder a la bajada de pantalones cuando alguno de los antes nombrados empieza a abrir la boca.

Lo que cada uno tiene que hacer es ser critico con la actual situacion del betis sin llegar a trasladar el pesimismo que todos.... y digo absolutamente todos sentimos dentro, pues es inevitable; y si un señor cree que puede ayudar a nuestro amado equipo escribiendo en este foro o en cualquier otro, adelante; si por el contrario cree que le ayuda paseando en moto sin pantalones, perfecto, por q necesitamos precisamente eso... que cada uno, desde donde entienda que mejor puede hacerlo ayude a nuestro betis siempre sin molestar a nadie, desde el respeto y con educacion.

Esta es mi humilde opinion.

Viva Su Majestad El Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Pues si todo esto es así (no lo estoy dudando), entiendo tu postura cada vez menos. A mí lo que me molesta es que se pida animar por animar, como si eso fuera a solucionar algo. Yo soy de la opinión que cuando no paremos de abroncar a todo lo que se mueve, las cosas empezarán a mejorar.
            Compañero, digo de animar a la gente a proponer manifestaciones por ejemplo y a protestar, fuera del campo claro esta, por que dentro del campo no se puede uno abroncar por que sino bajaremos a 2ª y eso es lo que no me gustaria a mi.

Los jugadores no se que co.jones les pasa que cuando protestamos a Lopera, o por ejemplo pitamos a Somoza entrando en el campo como en Getafe por su pesima forma, este se pone nervioso a parte de ser malo y la lia ... (penalti, perdidas de balon imcomprensibles, etc) ... cuando el partido estaba con un 3-0 claro.

A eso me refiero, no se si me he explicado bien. Ya se vera.

Comentario

me encanta escribir estos post... sobre todo en los prepartidos... es cuando mas estais por aqui los ilusos... los conformistas y los resultadistas... mañana por regla general... a no ser que se nos ilumine la virgen... mañana a esta hora no quedais por aqui ni el tato... mañana a la madriguera la mitad... hasta que no se pase el efecto de la derrota... el sabado por aqui... a asomar la cabecita... ah ... a no ser que se nos ilumine la virgen una vez mas y mañana vengamos a esta hora... a pedir la internacionalidad para josemari y juanito...
              Y si ganamos habrá otros que no aparezcan

Comentario

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
                Porque lo estaremos celebrando. Aquí todos queremos que gane el Betis, que no se te olvide.

Comentario

me gusta y me encanta que me archiven los post... nunca he escondido que era uno de los que mas he defendido a lopera en este foro... nunca he escondido mis disputas con el sr. nilescrane y el esta ahi de testigo por defender a lopera...

pero resulta que hace mucho tiempo que se me cayo la venda... y siempre lo he dicho... siempre he dicho lo que he pensado siempre... y si el tiempo me da o no la razon.. me da igual... yo juzgo lo que pasa en ese momento...

mira chaval, ya que te gusta archivar mis post... espero que tengas los que me costaron el baneo en octubre del 2005... un betis en champions y la copa recien ganada.... y yo baneado por mis comentarios que segun mucho olian a sevillismo puro... lo guardas por ahi tambien... solo pregunto...

tambien yendome mas lejos... tienes los post de diciembre y enero de la temporada del campeonato de copa y la champions... a ver que pensaba del lopera que no habia arriesgado en ese mercado invernal... otra vez dolvi a contracorriente... como siempre... pero y siempre segun yo...muy cargado de razon... si quieres profundizamos...

si fui una vez loperista... muy loperista diria yo...pero hasta el mas loperista se le cae la venda alguna vez con esta misera y desastrosa gestion... si quieres seguimos hablando... ah y un honor que vd. me archive los post... no me cabe la menor duda... que mas que perder el tiempo con ellos... le puede enriquecer...

Comentario

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
                    si sobre todo yo... que casi vivo aqui...

Comentario

me gusta y me encanta que me archiven los post... nunca he escondido que era uno de los que mas he defendido a lopera en este foro... nunca he escondido mis disputas con el sr. nilescrane y el esta ahi de testigo por defender a lopera...

pero resulta que hace mucho tiempo que se me cayo la venda... y siempre lo he dicho... siempre he dicho lo que he pensado siempre... y si el tiempo me da o no la razon.. me da igual... yo juzgo lo que pasa en ese momento...

mira chaval, ya que te gusta archivar mis post... espero que tengas los que me costaron el baneo en octubre del 2005... un betis en champions y la copa recien ganada.... y yo baneado por mis comentarios que segun mucho olian a sevillismo puro... lo guardas por ahi tambien... solo pregunto...

tambien yendome mas lejos... tienes los post de diciembre y enero de la temporada del campeonato de copa y la champions... a ver que pensaba del lopera que no habia arriesgado en ese mercado invernal... otra vez dolvi a contracorriente... como siempre... pero y siempre segun yo...muy cargado de razon... si quieres profundizamos...

si fui una vez loperista... muy loperista diria yo...pero hasta el mas loperista se le cae la venda alguna vez con esta misera y desastrosa gestion... si quieres seguimos hablando... ah y un honor que vd. me archive los post... no me cabe la menor duda... que mas que perder el tiempo con ellos... le puede enriquecer...
                      tu fecha de ingreso es diciembre 2005...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

en el foro nuevo, algunos somos más veteranos. Dolvi, por ejemplo.

Comentario

parece que no estamos informados sobre las caidas totales del foro y el empezar de nuevo del mismo... este foro desde que se inicio, se ha caido dos veces y se ha cambiado dos veces de servidor... espero que el amigo pelusa este al tanto y lo explique mucho mejor... ya que yo no manejo terminos informaticos mas explicitos...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            en el foro nuevo, algunos somos más veteranos. Dolvi, por ejemplo.
                            y tu tb que eres de enero 2007?no sabia que existia un foro anterior

Comentario

y tu tb que eres de enero 2007?no sabia que existia un foro anterior
                              lee un poco más arriba el mensaje de Dolvi. Por dos veces se renovó el foro. Algunos aprovechamos para cambiar de nick, como yo, que llevo por aquí bastante tiempo.

Comentario

Momparlet debe de ser el hazmereir de los secretarios técnicos de primera división. Como se pueden traer jugadores tan malos con los presupuestos que se manejan. Que pena me da que un ex-jugador como Merino, esté en ese grupo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X