Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni La Perla Brasileña Ni El Nuevo Jarni...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni La Perla Brasileña Ni El Nuevo Jarni...

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Eso, eso, animar. Nada más que animar, que es lo se espera de nosotros, los pobrecitos béticos que no tenemos derecho a protestar ni a querer un Betis mejor. Animar y punto. A la romería quincenal.
    Animar a un Betis mejor, animar y ir a la calle jabugo a protestar. Mas manifestaciones a la calle Jabugo y menos posts hablando siempre de lo mismo, que desde aquí no se va ha solucionar nada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      me encanta escribir estos post... sobre todo en los prepartidos... es cuando mas estais por aqui los ilusos... los conformistas y los resultadistas... mañana por regla general... a no ser que se nos ilumine la virgen... mañana a esta hora no quedais por aqui ni el tato... mañana a la madriguera la mitad... hasta que no se pase el efecto de la derrota... el sabado por aqui... a asomar la cabecita... ah ... a no ser que se nos ilumine la virgen una vez mas y mañana vengamos a esta hora... a pedir la internacionalidad para josemari y juanito...
      Si me llamas ilusos te equivocas conmigo. Yo siempre estoy en los malos momentos que es cuando se le necesita al club y al REAL BETIS BALOMPIE.

Por eso digo que mas manifestaciones para querer un Betis mejor y menos protestas en un foro de opinion que no conllevan a nada de NADA.

Comentario

oportunista... oportunista... oportunismo que dura mas de tres años... pues nada... es lo que decimos muchos... que poquito necesita esta aficion para rendirse a los pies del dueño del busto... cuando quiera hablamos de futbol y de oportunismo... vale lumbreras...
        Creo que solo te tacho de oportunista... no creo haberte ofendido... para que tu me llames lumbreras.....

Comentario

a la calle jabugo... si aqui se habla de uefa... cada vez que empatamos y pierden los vecinos...quien va a tener ganas de ir a la calle jabugo... si ya cuesta ir postpartido a la puerta de cristales... si esto es lo que le gusta a esta aficion... tan conformista y tan ilusa.. que se cree todas las milongas del dueño del busto...

Comentario

a la calle jabugo... si aqui se habla de uefa... cada vez que empatamos y pierden los vecinos...quien va a tener ganas de ir a la calle jabugo... si ya cuesta ir postpartido a la puerta de cristales... si esto es lo que le gusta a esta aficion... tan conformista y tan ilusa.. que se cree todas las milongas del dueño del busto...
            Mas ideas y menos hablar pamplinas.

Comentario

Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
              Creo que solo te tacho de oportunista... no creo haberte ofendido... para que tu me llames lumbreras.....
              ni el mejor fiscal...podria demostrar que lumbreras es uno insulto.... le he llamado lumbreras... ya que parece ser que vd. tiene mucha memoria para acordarse de todos mis post... y llamar a este oportunista... cuando este post no deja de ser la enesima disconformidad, machacona eso si, pero una disconformidad al fin y al cabo mas...

Comentario

Pues a mi me cansa la ceguera de muchos y los post de "a por la UEFA" de otros, por eso me meto en los post de Dolvi, que aparte de criticos son constructivos

Comentario

Y todavia tiene uno que escuchar que porque ahora nadie habla de la secretaria tecnica... por lo visto este año se ha salido la secretaria tecnica, porque pavonne lleva unos goles y caffa despues de años y medio ha centrado dos balones buenos... esto es lo que pregonan desde radio betis... que porque ahora no se habla de la secretaria tecnica con los exitazos, segun ellos que hemos tenido este año...

y para muestra un boton... los centrales brillando por su ausencia...y la perla brasileña que nos ha colado vianna sin convocar... y radio betis diciendo que se pelean por el en brasil... y el competitivo y europeo sucesor de jarni... tambien sin convocar... eso si llevan al guadianesco mark gonzalez que por lo visto un dia de esto terminara yendose en carrera de alguien y centrando un balon bien... espero que no tenga que esperar lo mismo que caffa para el primero... solo lo espero...
                  errores: 1º es pavano no pavonne, y 2º caffa lleva aqui 1 año justo. en el resto de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    quieres una idea... la mas cercana en tiempo y lugar... pasate por el puesto los monos el lunes a las 8 o las 9... primera idea...
                    segunda... haz el favor de secundar alguna vez las protesta en la puerta de cristales... incluso despues de la victoria...
                    tercera... esto lo pregunto.. colaboras con los "lopera vete ya" del estadio...

aqui tienes tres ideas para empezar...

Comentario

Muéstrenos usted la suya y también muestre un poquito más de educación si es posible. Su unica idea que yo sepa es animar y eso ya se hace todos los domingos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                        Pues a mi me cansa la ceguera de muchos y los post de "a por la UEFA" de otros, por eso me meto en los post de Dolvi, que aparte de criticos son constructivos
                        Cuales son los posts de "a por la UEFA" por que yo no he visto ninguno o no he entrado. Lo que no cansa son las soluciones que se puedan dar para un Betis Libre y ni siquiera en los partidos de casa se canta el famoso ......lopera vete ya

Comentario

ni el mejor fiscal...podria demostrar que lumbreras es uno insulto.... le he llamado lumbreras... ya que parece ser que vd. tiene mucha memoria para acordarse de todos mis post... y llamar a este oportunista... cuando este post no deja de ser la enesima disconformidad, machacona eso si, pero una disconformidad al fin y al cabo mas...
                          Amigo mio... todo insulto depende de la forma de decirlo... lumbreras en esta ocasion es irónico... pero vamos... si dice que no es asi pues nada... y por lo de oportunista... no soy yo aficionado a este adjetivo sino usted mismo... quien a poco que alguien saque la cabeza cuando el equipo gana un partido no duda un momento en calificarlo de esa forma.... mas memoria amigo mas memoria....

Comentario

quieres una idea... la mas cercana en tiempo y lugar... pasate por el puesto los monos el lunes a las 8 o las 9... primera idea...
                            segunda... haz el favor de secundar alguna vez las protesta en la puerta de cristales... incluso despues de la victoria...
                            tercera... esto lo pregunto.. colaboras con los "lopera vete ya" del estadio...

aqui tienes tres ideas para empezar...
                            Y yo te contesto:

- El lunes estare alli con mi padre, que el, sindicaliza con PNB.

- Yo soy de esos pocos que nos quedamos en la puerta de cristales para pedir que se vaya el dictador.

- Estoy en Gol Sur y cuando se canta los Lopera Vete Ya, me parto la garganta si hace falta para que se escuche bien fuerte aunque me tenga que pelear con quien sea.

Mas ideas mas mas ....... eso es lo que hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
                              Amigo mio... todo insulto depende de la forma de decirlo... lumbreras en esta ocasion es irónico... pero vamos... si dice que no es asi pues nada... y por lo de oportunista... no soy yo aficionado a este adjetivo sino usted mismo... quien a poco que alguien saque la cabeza cuando el equipo gana un partido no duda un momento en calificarlo de esa forma.... mas memoria amigo mas memoria....
                              no me negaras que es mas noticia que el betis gane un partido... que que le salga mal un fichaje... si quieres contamos las victorias oficiales que llevamos en los dos ultimos años... (ojo no valen los carranzas ni la milonga del partido del centenario) a ver cuantas victorias te salen... pues te puedo decir que cada vez que ha habido una victoria... aqui han aparecido hasta para hablar de champions... como te lo digo... hasta para hablar de champions... lo que pasa es que uno no quiere gastar memoria ram... para archivar post que alcanzan un subrrealismo enorme... y sobre mi memoria... le podria dar lecciones... quieres... jugar a acordarnos de algo del betis.....

Comentario

Y yo te contesto:

- El lunes estare alli con mi padre, que el, sindicaliza con PNB.

- Yo soy de esos pocos que nos quedamos en la puerta de cristales para pedir que se vaya el dictador.

- Estoy en Gol Sur y cuando se canta los Lopera Vete Ya, me parto la garganta si hace falta para que se escuche bien fuerte aunque me tenga que pelear con quien sea.

entonces todo dicho... me congratula leerte esto ultimo... saludos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X