Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni La Perla Brasileña Ni El Nuevo Jarni...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ni La Perla Brasileña Ni El Nuevo Jarni...

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    No se alegra ni en los buenos momentos , ... nada dolvi , sacar punta en estos momentos creo que sobra , sinceramente . No se puede estar constantemente siempre con lo mismo .

Hoy hemos ganado contra un equipo que pega fuerte , y tú jo.diendo con estos posts ... no te entiendo tío , lo tuyo ya es pasarse ...
    que razon llevas....pero es que aqui hay alguno que no esta agusto con nada

Comentario

Hemos ganado y hoy duermo contento, pero sigo teniendo en mi mente:

LOPERA VETE YA

y te llevas a todos tus lacayos.

Comentario

Umm..... original

O como diria el maestro Yoda:
        Lopera, continuar no debes.

Comentario

MANOLo Monparlet dimisión!! chaparro Manager! xD

YO a estos 2 hombres sobis y mark los meteria de titular el prox domingo, como dándole un ultimatum, haber si quieren o no agarrarse a un puesto de titular en este club, aunque es un suponer, porque estamos mejor con la pareja pavone,caffa,edu.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            No se alegra ni en los buenos momentos , ... nada dolvi , sacar punta en estos momentos creo que sobra , sinceramente . No se puede estar constantemente siempre con lo mismo .

Hoy hemos ganado contra un equipo que pega fuerte , y tú jo.diendo con estos posts ... no te entiendo tío , lo tuyo ya es pasarse ...
            vamos a ver señorita si nos situamos... este post esta abierto desde el sabado...
            y siendo asi...fuera aparte habria que discutir eso de "los buenos momentos" claro que con cierto sector de esta aficion (no digo que tu lo seas) tan conformista y tan poca ambiciosa... esta situacion sea para irse directamente a la plaza nueva y estar alli hasta comer los churros en el postigo...
            veo admirada y apreciada compañera que su tonica general no ha variado un apice en este nuevo año, respecto a mi... besos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X