Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni La Perla Brasileña Ni El Nuevo Jarni...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni La Perla Brasileña Ni El Nuevo Jarni...

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
    Siempre se me olvida que no todas las opiniones son criticables y que algunos foreros son intocables
    Conoces poco el foro creo

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Desde luego por mí no será porque yo nunca le he insultado, sólo que no me gusta su forma de hacer prevalecer su opinión sobre las demás abriendo post en contraposición a otros de soñadores u optimistas(aunque a veces tiene razón).

Y por cierto no se si los demás se han leido las normas pero tú que hablas de ellas deberias de saber que escribir varias réplicas seguidas es flodeo y que EXISTE UN BOTÓN QUE PONE EDITAR.

Y a mí si me han insultado por criticar la subida precipitada de canteranos que no están aun preparadosasi que menos lloriqueo por no adorar todos a nuestro guía.

Saludos
      Uuuuuuuuuuuuuu, vaya te has quedado a gusto, cierto??

Conozco perféctamente las normas e intento no incumplirlas, pero lo siento, soy humana y muchas veces me equivoco y cometo errores..... he cometido "flodeo" que grave, verdad??

Pide mi baneo, por esto como mínimo un mes en la nevera.... yo te apoyo...

Y por cierto llorona es un insulto, un halago o símplemente lo primero que se te ha ocurrido??

Si te han insultado, copia y pega, informa a un moderador u administrados de esta web y exige respeto... ok?? Yo defiendo lo que me da la gana y a quien me da la gana, aunque tienes suerte has dado con alguien que no mira a quien defiende sino qué defiende....

Algo más que añadirle a esta "llorona"??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Conoces poco el foro creo
        lo conoce bastante bien aqui los intocables todos sabemos quienes son y hay mucho adorador de forero

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
          Uuuuuuuuuuuuuu, vaya te has quedado a gusto, cierto??

Conozco perféctamente las normas e intento no incumplirlas, pero lo siento, soy humana y muchas veces me equivoco y cometo errores..... he cometido "flodeo" que grave, verdad??

Pide mi baneo, por esto como mínimo un mes en la nevera.... yo te apoyo...

Y por cierto llorona es un insulto, un halago o símplemente lo primero que se te ha ocurrido??

Si te han insultado, copia y pega, informa a un moderador u administrados de esta web y exige respeto... ok?? Yo defiendo lo que me da la gana y a quien me da la gana, aunque tienes suerte has dado con alguien que no mira a quien defiende sino qué defiende....

Algo más que añadirle a esta "llorona"??
          Lo de que existe el botón editar lo he escrito porque veo que te gustan mucho las normas...a mi esas cosas me dan igual y se que a veces cometemos errores por eso no voy diciendo a los demás como tú, que se lean las normas...

No te piques por lo de llorona, me parece bien que le defiendas pero tu actitud de por favor que nadie le lleve la contraria a Dolvi porque si lo hacemos somos malos me parecia propia de poner esa palabra.

Comentario

Sinceramente me da risa, me hablas como si tuviera , cuantos 17 años?? jejeje...

En fin respeto tu opinión, pero como es obvio no la comparto...

Solo te diré que si me gustan las normas es porque me gusta ser justa, solo eso, el resto se lo dejo a los moderadores y administradores.....

Ah y una cosa... no soy partidaria de las beatificaciones a nadie, cuando no estoy deacuerdo con algo que diga Dolvi, también se lo digo...(o cualquier otro forer@) no te creas que beso por dónde pisa, más que nada porque eso no lo hago con nadie....

Y tranquilo no me pico, necesitas mucho más para picarme que llamarme
            "llorona", aunque te diré que me conoces poquísimo como para juzgarme tan pronto...

Comentario

Y no vamos a bajar a segunda, te lo aseguro,

Uff menos mal, si lo aseguras tú....YA PODEMOS DORMIR TRANQUILOS

Comentario

por que no dejamos los piques entre foreros y hablamos del post.

os recuerdo que teneis la posibilidad de usar los privados para aclarar cositas

Comentario

Lo de que existe el botón editar lo he escrito porque veo que te gustan mucho las normas...a mi esas cosas me dan igual y se que a veces cometemos errores por eso no voy diciendo a los demás como tú, que se lean las normas...

No te piques por lo de llorona, me parece bien que le defiendas pero tu actitud de por favor que nadie le lleve la contraria a Dolvi porque si lo hacemos somos malos me parecia propia de poner esa palabra.

Desde luego no quiero abrir este parrafo, sin darle las gracias a mi admirada y querida mopi... por su apoyo...
                  Luego te contesto a ti... vamos a ver ya que os gusta tanto recordar mis post, hay hasta quien me los archivas... (si porque un post del 2004 solo puede estar archivado, ya que recuperarlo es imposible creo, debido a que el foro se cayo totalmente desde entonces al menos una vez...).. pues bien a lo que iba... yo no soy guia de nadie... yo he defendido mil veces que esto es un FORO donde todo el mundo debate y si es posible argumentando... yo no pretendo que esto sea UNA SECTA... y que todo el mundo piense lo mismo, seria demasiado aburrido... ahora bien... el movimiento se demuestra andando y precisamente el andar del betis en los ultimos tiempos, no es precisamente para escuchar piropos y loas ... es para todo lo contrario, le pese a quien le pese... y no sere yo el que venga aqui a escribir milongas y abrazar hasta las farolas... sencillamente porque estas farolas se vistan de verdiblanco...
                  asi que compañero forero, de guia nada de nada... y mira que tendria motivos para presumir y desde luego son muy pocas las veces que lo hago... pero si aqui ha habido un post mil veces leido y mil veces escrito... desde luego eso lo escribio quien te escribe ahora esto... y es que deberias informarte que desde mis inicios aqui en el foro... hasta hace muy poco... yo he pasado por ser casi un biri, casi un hacker, fui baneado, tambien fui moderador... etc.etc.etc... informese compañero, informese antes de hablar.... que este foro no nacio ayer... que lleva ya desde 2003 en funcionamiento...

Comentario

Pues como no eres partidaria de las beatificaciones deja que quien no esté de acuerdo con algo que diga un forero respetado puede expresarse libremente.

Tu también me conoces poquísimo para llamarme maleducado por no idolatrar a Dolvi y replicarle en un post.

Y me parece muy bien que le defiendas cuando lo creas necesario pero para ello no nos faltes y respeta lo que el otro opine.

Respecto a tí Dolvi yo desde luego nunca archivaré post de nadie y con lo único que no estoy de acuerdo es con escribir post en contra de lo que escriben otros siempre para hacer entrar en razón a la gente cuando no siempre tienes que llevar razón(como ya te he dicho con Pavone, Ricardo y Caffa creo que te has equivocado).

Paz..xD

Comentario

• Re: Ni La Perla Brasileña Ni El Nuevo Jarni...

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      por que no dejamos los piques entre foreros y hablamos del post.

os recuerdo que teneis la posibilidad de usar los privados para aclarar cositas
                      al final terminara mal este post asi que comenzamos a editar lo que no tenga que ver con el post

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        oportunista... oportunista... oportunismo que dura mas de tres años... pues nada... es lo que decimos muchos... que poquito necesita esta aficion para rendirse a los pies del dueño del busto... cuando quiera hablamos de futbol y de oportunismo... vale lumbreras...
                        No te equivoques....rendirse a los colores de su equipo...

Comentario

Pues como no eres partidaria de las beatificaciones deja que quien no esté de acuerdo con algo que diga un forero respetado puede expresarse libremente.

Tu también me conoces poquísimo para llamarme maleducado por no idolatrar a Dolvi y replicarle en un post.

Y me parece muy bien que le defiendas cuando lo creas necesario pero para ello no nos faltes y respeta lo que el otro opine.

Respecto a tí Dolvi yo desde luego nunca archivaré post de nadie y con lo único que no estoy de acuerdo es con escribir post en contra de lo que escriben otros siempre para hacer entrar en razón a la gente cuando no siempre tienes que llevar razón(como ya te he dicho con Pavone, Ricardo y Caffa creo que te has equivocado).

Paz..xD
                          Ok hasta aquí este absurdo "pique"...

Solo una cosa, nunca te he faltado al respeto.... repásate mis comentarios y los comprobarás tú solito..

Pd.- Sorry Pelu, mi participación en esto termina con este comentario...

Buenas noches...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                            Ok hasta aquí este absurdo "pique"...

Solo una cosa, nunca te he faltado al respeto.... repásate mis comentarios y los comprobarás tú solito..

Pd.- Sorry Pelu, mi participación en esto termina con este comentario...

Buenas noches...
                            gracias wapetona

Comentario

Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
                              dolvi oportunista como siempre.....
                              No se alegra ni en los buenos momentos , ... nada dolvi , sacar punta en estos momentos creo que sobra , sinceramente . No se puede estar constantemente siempre con lo mismo .

Hoy hemos ganado contra un equipo que pega fuerte , y tú jo.diendo con estos posts ... no te entiendo tío , lo tuyo ya es pasarse ...

Comentario

Vete ya Lopera!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X