Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda oficial del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tienda oficial del Betis

Hola familia.

Tengo unas cuantas preguntas que si me haceis el favor de por lo menos leerlas, les estaria muy agradecido.

- Sabeis a que hora abre por las tarde (como hoy) la tienda del Betis ???

Es que mirad, mañana es el cumpleaños de mi padre y me gustaria comprarle el chandal.

- Sabeis si hay chandals de este año ???

- Que me sugeris para comprarle ?? Que esté a buen precio por que está la cosa cortita jeje.

Gracias Betic@s

Re: Tienda oficial del Betis

Los sábados no sé, entre semana abre a las 5 y creo que hasta las 8-8:30. Hay chándals del centenario por 50 euros y algunas prendas del centenario en oferta, como sudaderas y polos.

Comentario

Creo que hoy sabado no abre por la tarde . Solo lo creo pero no estoy seguro, ya que yo hace unas 5 ó 6 semanas me llegue un sabado por la tarde y estaba cerrado .

Comentario

hoy por la tarde cerrado... y mañana por la mañana dudo que este abierto... creo que solo abren cuando es dia de partido...

Comentario

pues estos dias atras has perdido una grandísima oportunidad por poco dinero.
          Con el fin del centenario en las tiendas de betis moda tenían los polos y camisetas del centenario a mitad de precio.
          Los que estamos tiesos de dinero como yo tenemos que aprovechar estas situaciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X