Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mal año para dejar de fumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mal año para dejar de fumar

Estaba recordando un post reciente de mi amigo Morta,con el estilo incofundible Morta,en el cual se hacia referencia lo acorralado que esta Lopera en estos tiempos y los arrestos que le esta echando mucha gente,perdiendo el miedo y las cadenas,hace que en un dia con tantas noticias positivas,tenga por mas que darle la razon a nuestro compañero de foro.

Se me ocurren ciertos hechos recientes que hacen reflexionar y discurrir en este sentido,a saber,el informe emitido por la audiencia nacional,la denuncia de beticos por fraude societario,la clausula en el convenio urbanistico,dimisiones en el consejo,infidelidades de palacio como la de nuchera-galera,y las felicisimas producidas en el dia de hoy:el desaire mostrado por un colectivo respetabilismo,la asociacion de beticos veteranos,y el fichaje estrella de Lorenzo Serra por los amigos de PNB.

Parece que la batalla sigue trayecto reditos cada dia que transcurre,las tropas avanzan irremisiblemente,pero el animal cuanto mas acorralado y herido mas daño puede hacer.Y solo puedo imaginar la figura de Lopera como un ser profundamente hundido en lo psicologico,no es para menos.

Re: Mal año para dejar de fumar

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Estaba recordando un post reciente de mi amigo Morta,con el estilo incofundible Morta,en el cual se hacia referencia lo acorralado que esta Lopera en estos tiempos y los arrestos que le esta echando mucha gente,perdiendo el miedo y las cadenas,hace que en un dia con tantas noticias positivas,tenga por mas que darle la razon a nuestro compañero de foro.

Se me ocurren ciertos hechos recientes que hacen reflexionar y discurrir en este sentido,a saber,el informe emitido por la audiencia nacional,la denuncia de beticos por fraude societario,la clausula en el convenio urbanistico,dimisiones en el consejo,infidelidades de palacio como la de nuchera-galera,y las felicisimas producidas en el dia de hoy:el desaire mostrado por un colectivo respetabilismo,la asociacion de beticos veteranos,y el fichaje estrella de Lorenzo Serra por los amigos de PNB.

Parece que la batalla sigue trayecto reditos cada dia que transcurre,las tropas avanzan irremisiblemente,pero el animal cuanto mas acorralado y herido mas daño puede hacer.Y solo puedo imaginar la figura de Lopera como un ser profundamente hundido en lo psicologico,no es para menos.
    Un honor que se haga referencia a mi persona... sobre todo viniendo de usted SEÑOR.

Pues si, no puedo evitar encontrarme ultimamente mas apaciguado que de costumbre (ya sabeis... post chorras, poemas y otras ma.monadas varias) porque creo mas firmemente que nunca que la di.tera lacosa sabe que su acorralmiento es definitivo, y por eso ella misma y sus "roboticos" y cortos secuaces y adlateres ... andan como gato panzarriba.

Como ya se ha dicho en multiples ocasiones, sin duda, estamos ante los ultimos coletazos del "maldito regimen"...

Bendita seas por siempre libertad....

Comentario

Ojala que estemos ante los ultimos tiempos de la era LOPERISTA porque el tiempo corre en contra del club de nuestro amores o se va lopera o nos vemos relegados a la miseria

Comentario

ojala estemos en las ultimas de lopera... ojala...

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
          Ojala que estemos ante los ultimos tiempos de la era LOPERISTA porque el tiempo corre en contra del club de nuestro amores o se va lopera o nos vemos relegados a la miseria
          perdon.. ya estamos en la total miseria, y encima guerra entre hermanos beticos... que mas tiene que pasar??

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
            Amigo...ya estamos inmersos en la miseria.

Comentario

Espero que solo podamos ir a mejor. Pero realmente, me espero lo peor de este hombre.

Creo que teneis razón. Lopera no sa va a ir sin golpes de efecto o sin armar jaleo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Un honor que se haga referencia a mi persona... sobre todo viniendo de usted SEÑOR.

Comentario

ya lo he comentado mas de una vez,el canto del cisne de lopera puede ser tremendo,eso hay que impedirlo como sea,estar ojo avisor sin descanso,porque de una mente tan maquiavelica todo es posible,a mi me da miedo sinceramente,aunque creo que poco a poco se esta quedando solo y al final tendra que claudicar,lo que si pienso es que el camino es mas largo de lo que algunos piensan,aun asi noticias como las ultimas que hemos recibido invitan y mucho a la esperanza,sin pausa pero sin prisa.

Comentario

A mi realmente me da miedo de que "se quiera ir matando". Es como cuando una mujer abandona al marido harta ya de malos tratos y el tio luego la mata pensando; " o pa mi o pa nadie". Tristemente existe mucha gente asi, y solo espero que Lopera no sea una de este tipo de persona.

Comentario

Además de todo lo que habeis dicho anteriormente, también se le une en su contra ( no olvidarlo por que es muy sobervio) los triunfos que están teniendo los entrenadores y jugadores echados y desechados por el ditero, como Serra, Marcelino, Juande, Santa Cruz etc.

Ya se encuentra totalmente acorralado y éste es de los que muere matando, o más bien dada la clase de persona que es va a morir arañando.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        A mi realmente me da miedo de que "se quiera ir matando". Es como cuando una mujer abandona al marido harta ya de malos tratos y el tio luego la mata pensando; " o pa mi o pa nadie". Tristemente existe mucha gente asi, y solo espero que Lopera no sea una de este tipo de persona.
                        + 1

Madre mía, me lo has quitado de los dedos, eso es exactamente lo que iba a decir. Yo no espero lo que dices, yo sé que lo hará. El día que se vaya Lopera, al lado de la ENORME ALEGRÍA que nos producirá a muchos béticos, creo que vendrá acompañada de una ENORME PUÑALADA al Beticismo y al Real Betis Balompié (por parte de Lopera, claro)

Hay que ir pensando en ello y asumiéndolo, porque creo que va a ser bastante gorda

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X