Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer Se Une A Por Nuestro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra Ferrer Se Une A Por Nuestro Betis

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    No os perdais la Junta del lunes, habrá muchas mas sorpresas...!!!
    Voy a salir media hora antes del trabajo para asistir, no me la perdere por nada del mundo.

Por cierto, recomiendo a Ivan larriba que cambie los "topos" que tiene en PNB, porque de momento ya le han dejado en ridiculo...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Lo del organo consultivo me parece muy buena idea y la eleccion de Lorenzo que quieren que les diga.

Pero espero que PNB no pierda su esencia de base,y que sean los mismos beticos de base y sobradamente preparados los que lleven las riendas de esto.Que no entre nadie queriendo quedarse con el cortijo y apuntarse el tanto.
      Tranquilo Gañan. Los béticos de base sabemos lo que somos y hasta donde podemos llegar.
      Rodearse de gente influyente, con una trayectoria y con experiencia, siempre ayuda. Pero sabemos que no podemos perder la esencia que nos hizo comenzar esta complicada andadura.

Y en esencia, PNB intenta representar o vigilar los intereses del Betis, como institución y como SAD.

La idea institucional es romántica, se rige por sentimientos y aglutina todo tipo de personas, de pensamientos, de ideas... El BETIS somos todos. Y hay que intentar que todos estemos representados, para que todos aportemos nuestros puntos de vista, nuestras ideas, nuestras posturas,...

La parte mercantilista, la de la SAD, es mas complicada y necesita de mas apoyos, con el fin de no estancarse dando palos de ciego. Y para eso se crea esa nueva figura, que recogerán los estatutos de la asociación. La creación del ÓRGANO CONSULTIVO. Y como su propio nombre indica, consultivo. Todo lo que aporten, deberá ser valorado por la Junta Directiva.

Y no solo esto, habrá mas ideas que deberán ser debatidas y aprovadas por la asociación, por sus asociados, el Lunes.

Sin duda creo que es una buena noticia, que gente como Lorenzo Serra Ferrer, se una al barco.
      Ya tengo ganas de reunirme con él, consultarle y que comienze su exposición con el famosísimo... "no voy a entrar a valorar..." je,je,je.

Por cierto, compañero Gañan, ¿irás a votar a la asamblea?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Tranquilo Gañan. Los béticos de base sabemos lo que somos y hasta donde podemos llegar.
        Rodearse de gente influyente, con una trayectoria y con experiencia, siempre ayuda. Pero sabemos que no podemos perder la esencia que nos hizo comenzar esta complicada andadura.
        Los béticos de base, podemos llegar MUY LEJOS.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo: "Sabemos que no podemos perder la esencia que nos hizo comenzar esta complicada andadura."

Saludos.

Comentario

Grande Lorenzo. Grande PNB.

VIVA MI BETIS

Comentario

¡ Zas ! En toda la boca... grande Serra siempre

Comentario

No os perdais la Junta del lunes, habrá muchas mas sorpresas...!!!
              Allí estaremos!!

Comentario

Patada en los huevecitos

Pedazo de fichaje si señor, de eso se trata de dejarse aconsejar por profesionales en cada parcela.

Lorenzo Serra Ferrer uno de los nuestros

Comentario

POR NUESTRO BETIS ha fichado un auténtico crack. Gracias a todos lo que lo han hecho posible. ¡Grande Lorenzo!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Voy a salir media hora antes del trabajo para asistir, no me la perdere por nada del mundo.

Por cierto, recomiendo a Ivan larriba que cambie los "topos" que tiene en PNB, porque de momento ya le han dejado en ridiculo...

Allí nos veremos, que desde el dia de la Junta no nos vemos compi.

Todavia escuchas a Ivan tio?

Comentario

Ya que no lo dice Site... po lo digo yo.

¡SERRA ETERNO!

Comentario

loreson serra ferrer loreson serra ferrer lorenso lorenso loreson lorenso lorenso serra ferrer oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Como bético no socio de PNB, me parece una grandísima noticia que, sin duda, agrandará el nivel estimable de grandeza de los miembros de esta asociación que tiene mucho trabajo por delante.

Los béticos de base esperamos mucho de PNB. Gracias por vuestra labor.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Me lo han comentado por teléfono y la sonrisa me ha llegado de oreja a oreja.Alguien que ama al Betis como Don Lorenzo no puede estar en otro bando que no sea este.Grande una vez más,Don Lorenzo.Eterno agradecimiento.Por todo.
                            Mentira, este "tío" es un deztructóh más, que rebosa sevillismo por todos lados, y que si no quiere a Lopera tampoco quiere "ar Beti"

En serio, que grandísima noticia, me ha alegrado el día, me ha dejado...

Sin palabras mayormente. Enhorabuena de nuevo al grandísimo trabajo de Por Nuestro Betis, estos señores si que tienen ojeadores de verda, no como los del "****"

Un saludo

Comentario

Allí nos veremos, que desde el dia de la Junta no nos vemos compi.

Todavia escuchas a Ivan tio?
                              Leo los comentarios...
                              El dia del Getafe si estuve por alli, charlando un rato con recontra y el pibe. A ver si el proximo me puedo acercar...

Comentario

Duro golpe al tirano. Debe de escocer mucho esto en Jabugo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X