alguien sabe como va el tema de sacar a un niño en la foto que se hace el equipo antes de cada partido? estoy muy interesado en llevar a un niño pequeño y creo q le haria especial ilusion ante el madrid ya que asi veria tb a esos idolos de todo niño.gracias de antemano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
foto de equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: foto de equipo
Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensajealguien sabe como va el tema de sacar a un niño en la foto que se hace el equipo antes de cada partido? estoy muy interesado en llevar a un niño pequeño y creo q le haria especial ilusion ante el madrid ya que asi veria tb a esos idolos de todo niño.gracias de antemano.
a ver tienes que ir a las oficina de la coordinadora de peña pregunta por sr calvo, el encargado de las fotos y le pides cita para la foto y voila ya el te dice lo que hay que hacer, te cuesta 6 euros
-
6 euros por afoto no está nada mal
Y me pregunto yó: ¿y si presentamos el carnet de abonado harán descuento?
¿Ó al ser el partido contra El Madrid puede considerarse fuera de abono y la foto pasaría a costar 9 euros?
No se yó, pero el Sr. Calvo me dá que nó tiene un pelo de tonto y habrá pensado en éstas variantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje6 euros por afoto no está nada mal
¿Ó al ser el partido contra El Madrid puede considerarse fuera de abono y la foto pasaría a costar 9 euros?
No se yó, pero el Sr. Calvo me dá que nó tiene un pelo de tonto y habrá pensado en éstas variantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje6 euros por afoto no está nada mal
Jajajajaajja cuanto arte
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario