Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

foto de equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• foto de equipo

alguien sabe como va el tema de sacar a un niño en la foto que se hace el equipo antes de cada partido? estoy muy interesado en llevar a un niño pequeño y creo q le haria especial ilusion ante el madrid ya que asi veria tb a esos idolos de todo niño.gracias de antemano.

Re: foto de equipo

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
    alguien sabe como va el tema de sacar a un niño en la foto que se hace el equipo antes de cada partido? estoy muy interesado en llevar a un niño pequeño y creo q le haria especial ilusion ante el madrid ya que asi veria tb a esos idolos de todo niño.gracias de antemano.

a ver tienes que ir a las oficina de la coordinadora de peña pregunta por sr calvo, el encargado de las fotos y le pides cita para la foto y voila ya el te dice lo que hay que hacer, te cuesta 6 euros

Comentario

6 euros por afoto no está nada mal

Y me pregunto yó: ¿y si presentamos el carnet de abonado harán descuento?

¿Ó al ser el partido contra El Madrid puede considerarse fuera de abono y la foto pasaría a costar 9 euros?

No se yó, pero el Sr. Calvo me dá que nó tiene un pelo de tonto y habrá pensado en éstas variantes.

Comentario

gracias pelusa

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

¿Ó al ser el partido contra El Madrid puede considerarse fuera de abono y la foto pasaría a costar 9 euros?

No se yó, pero el Sr. Calvo me dá que nó tiene un pelo de tonto y habrá pensado en éstas variantes.
          No tiene un pelo de tonto no ? jajaj

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Jajajajaajja cuanto arte

Comentario

Pero...espera espera, ¿que les cobran 6 euros a esos pobres padres que quieren llevar a sus hijos a hacerse una foto con los jugadores del Madrid? Espero haberlo entendido mal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X