Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mompy, ese crack.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mompy, ese crack.

Acabo de escuchar a momparlet, sacando pecho de su gestion en la radio oficial de la entidad... ademas de sacar pecho ha resaltado y ha justificado lo dificil que es fichar a cualquier jugador a estas altura de la pelicula... ahora bien lo peor ha sido cuando el periodista que atiende al nombre de ivan... una vez ido momparlet... ha entrado cual lopera en hacer comparaciones con el otro equipo de esta ciudad y se ha permitido hacer alusion a mosquera como exito...

desde luego la actuacion de momparlet, me ha parecido patetica y hasta lamentable... la del periodista sencillamente deleznable y hasta irrisoria... a ver periodista.... no entre en ninguna comparacion que a estas alturas de la pelicula resultan muy odiosa...

Re: Momparlet

Mompa¿QUEEEEE? ¿Quien es ese, compi?

Comentario

Cada uno hace su funcion,mientras el de arriba mueve los hilos.Ninguno habla lo que piensa.Solo son piezas de un rompecabezas llamado Encadesa,donde hacen unicamente lo que se les ordena que tienen que hacer.Como Oscar Arredondo.

Deleznable a la par que ridiculo.

Comentario

ME HA Dado verguenza.
        Y Hippya, y Melberg, y Ujfalusi, y Kompany?¿ en fin se fijan en segunda división, patético.

Comentario

Lamentable como de costumbre. Qué personaje tan indigno.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Cada uno hace su funcion,mientras el de arriba mueve los hilos.Ninguno habla lo que piensa.Solo son piezas de un rompecabezas llamado Encadesa,donde hacen unicamente lo que se les ordena que tienen que hacer.Como Oscar Arredondo.

Deleznable a la par que ridiculo.
            Killo...como las descrito parece el guion de una pelicula de suspense, de verda pisha jejeje. Se lo proponemos a la fox pa que la haga? jejeje
            Encadesa, la amenaza del Villamarin

Comentario

Cada vez que oigo a Momparlet tengo una extraña sensación...Me recuerda al típico individuo en el trabajo o el la facultad, que piensa que sabe, o que es alguien, y que por detrás se rien de él...Lo peor es que este tipo de personajes creen realmente lo que dicen, que es lo peligroso.

Respecto a "Liberad a Willy", ya no sé ni que pensar.

Comentario

Que haga el ****** con lo de mosquera es logico, al fin y al cabo el pobre hace lo que ve que hacen los de mas arriba, tonterias.

A día de hoy este hombre a demostrado ser lo minimo que se despacha en cuanto a secretario tecnico (por llamarlo de alguna manera).
                Lo podemos criticar por ser uno mas de los que viven a costa del Betis y de lo que Lopera le suelta, pero no creo que se le pueda echar el 100% de la culpa a él, porque realmente no sabemos si su trabajo lo hace bien, me explico: el alomejor puede restrearse todo el mercado en busca de algun jugador, que luego le planta a Lopera una lista de jugadores, y Lopera le dice que no, que el va a fichar a un tal Romero (por poner un ejemplo) que acaba contrato y sale mas barato...

No es que lo quiera defender, es que no lo quiero criticar, porque el que esta mas para arriba no le deja hacer su trabajo, aunque no digo que si le dejaran hacer su trabajo, sería cuasi peor que que lo hiciera Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Cada vez que oigo a Momparlet tengo una extraña sensación...Me recuerda al típico individuo en el trabajo o el la facultad, que piensa que sabe, o que es alguien, y que por detrás se rien de él...Lo peor es que este tipo de personajes creen realmente lo que dicen, que es lo peligroso.

Respecto a "Liberad a Willy", ya no sé ni que pensar.
                  Completamente de acuerdo.

Comentario

Mompy, ese crack.

Extraído de la wezs ofisiá

"El director deportivo del Real Betis, Manuel Momparlet, atendió a los micrófonos de Radio Betis para analizar la situación en torno a la posible llegada de nuevos refuerzos antes de que venza el plazo del mercado de invierno: 'La dirección deportiva está barajando muchas alternativas. En esta búsqueda, Manuel Ruiz de Lopera todavía no tiene nada que ver. Ya sabemos que el mercado de invierno es muy complicado, porque los buenos futbolistas no quieren ser vendidos por sus equipos a mitad de temporada. No queremos traer tampoco a un jugador que no esté jugando en su equipo. Para cometer el error de precipitarnos con cualquier futbolista, preferimos esperar a última hora para ver si sale algo que nos guste al cuerpo técnico y a la dirección deportiva'.

Momparlet asegura que la lista de refuerzos que está manejando la secretaría técnica está comnformada por jugadores muy reconocidos en el fútbol internacional. 'Para nada estamos tratando con jugadores de medio pelo. Se trata de un grupo de futbolistas con un nombre bastante importante. Son jugadores que cuestan un dinero importante, por eso estamos meditando cuál puede ser la mejor opción. El futbolista que ofrezca la más mínima duda, no vendrá, porque tiene que se un hombre capacitado, que no sufra problemas de adaptación y que mejore lo que tenemos en la plantilla. El dinero para traer a quien queramos no va a ser problema, la predisposición de Manuel Ruiz de Lopera siempre es positiva para realizar cualquier fichaje'. Acerca de las críticas que recibe la dirección deportiva por parte de algún medio de comunicación, Momparlet afirma que 'cuando la crítica viene siempre desde el mismo sitio y de la misma forma, la credibilidad que se le debe dar es mínima, porque se habla desde el desconocimiento'.

Toma ya. Habla él y firma el Rey...tres años van a punto de irnos a segunda, y él sacando pecho. Qué nivel.

Entre el fax y el Youtube se le está yendo la olla. Desde luego, si no supiera que esto es un mero espectaculo de variedades, era para ser psiquiatra y forrarse en el Betis.

Todos dicen que son algo, cuando sólo son hombres de ****...

Me iba a forrar dando sesiones de terapia.

ViVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Re: Mompy, ese crack.

A estas alturas no debemos sorprendernos de las palabras de un miembro del circo montado por lopera, José león, melado, momparlet etc... porque es eso, un auténtico CIRCO.

Que verguenza, que imagen, que humillación,que manipulación... me van a echar del Betis, me van a echar.

Comentario

Pues según Mucho deportes, Chaparro pide una cosa y Lopera ofrece otra.

¡ Toma del frasco Carrasco!

No cambia, no cambia.

Comentario

si el objetivo es fichar a cualquier judador de medio pelo esta claro que el dinero no es un problema!! pero para fichar a un jugador de nivel esta claro que si es un problema,sino ya estaria aqui el que le gusta a Chaparro un tal Kompany.

Comentario

jode es ke manda webos el mompa, yo no se pero hay veces que me parece que ficha segun las barras del pro jaja que a mi en el 6 jose mari me las clava de tos laos jaja
                            un saludo y paciencia betikos ke con chaparro es posible

Comentario

Originalmente publicado por MiNu#13 Ver Mensaje
                              jode es ke manda webos el mompa, yo no se pero hay veces que me parece que ficha segun las barras del pro jaja que a mi en el 6 jose mari me las clava de tos laos jaja
                              un saludo y paciencia betikos ke con chaparro es posible
                              No se porke hablais con tanto respeto de ese h.i.j.o. d.e. ************ vividor acuenta del betis que lleva 3 años tareyendo porkeria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X