Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar Arredondo,representacion de Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oscar Arredondo,representacion de Encadesa

Hay algunos que nada más que sirven para tener dinero.

Pero solo es por ser ricos.

Comentario

cuando dimitio lo dejo bien claro,no se por que sorprende.
      y la amistad y trabajo de la familia arredondo con lopera va bastante mas alla del 92.

Comentario

**********y siempre lo ha sido, pero parece que algunos se dejaron enganhar en el centenario.

El abogado de Encadesa esta para velar por los intereses de Encadesa y de su amo, y por dinero aguanta que es le llame ladron publicamente. Por cierto, todavia no ha desmentido lo que dijo el Lopera de que se llevo dinero del centenario.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Este senhor ********* y siempre lo ha sido, pero parece que algunos se dejaron enganhar en el centenario.

El abogado de Encadesa esta para velar por los intereses de Encadesa y de su amo, y por dinero aguanta que es le llame ladron publicamente. Por cierto, todavia no ha desmentido lo que dijo el Lopera de que se llevo dinero del centenario.
          creo que si,restifico y se publico.
          Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 26/01/08, 00:21:31.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            creo que si,restifico y se publico.
            Quein rectifico? Elredondo nunca salio publicamente a decir que lo que habia dicho lopera era mentira, y este tampoco. Lo llamo ladron y siguio trabajando para el, como abogado de Encadesa y por lo tanto en contra de los intereses del Betis.

Este personaje es mas que un complice en el proceso de despatrimonializacion del Betis. Y ademas de eso, ha demostrado que no tiene dignidad y que es razonablemente sospechoso de ser un ladron!

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Quein rectifico? Elredondo nunca salio publicamente a decir que lo que habia dicho lopera era mentira, y este tampoco. Lo llamo ladron y siguio trabajando para el, como abogado de Encadesa y por lo tanto en contra de los intereses del Betis.

Este personaje es mas que un complice en el proceso de despatrimonializacion del Betis. Y ademas de eso, ha demostrado que no tiene dignidad y que es razonablemente sospechoso de ser un ladron!
              lopera pidio disculpas publicamente,y comento que era honrado etc,etc,etc,y no defiendo a lopera ni a oscar.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                lopera pidio disculpas publicamente,y comento que era honrado etc,etc,etc,y no defiendo a lopera ni a oscar.
                Si la memoria no me falla,eso no fue asi.El hecho fue que el Raya aparecio afirmando que en el club le habian informado de que los componentes de la comision habian robado.Fue entonces cuando Arredondo anuncio una querella(que fijo ya ha retirado,amigos y pelillos a la mar,lo que no haga encadesa...),entonces el club saco un comunicado negando haber informado al raya y advirtiendo que no consentirian manchar su honor.

Pero Lopera no se disculpo de haber llamado ladron a Arredondo en la presentacion de las sevillanas del guau guau.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Ese mundo de las empresas manolitarias debe ser como una secta...te atrapa y si intentas salir te destruyen. El miedo es libre, amigo Gañán, y la dignidad no está al alcance de todo el mundo.
                  Perfecto poco más se puede decir.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Si,eso tambien es cierto,pero estoy muy decepcionado.Como dice Dolvi,aqui nadie parece estar a salvo de ser comprado.Parece que todos tenemos un precio.Es muy triste

todos tenemos un precio,no te quepa duda.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Si la memoria no me falla,eso no fue asi.El hecho fue que el Raya aparecio afirmando que en el club le habian informado de que los componentes de la comision habian robado.Fue entonces cuando Arredondo anuncio una querella(que fijo ya ha retirado,amigos y pelillos a la mar,lo que no haga encadesa...),entonces el club saco un comunicado negando haber informado al raya y advirtiendo que no consentirian manchar su honor.

Pero Lopera no se disculpo de haber llamado ladron a Arredondo en la presentacion de las sevillanas del guau guau.
                      Exactamente. Al Raya se le echo al cuello y le amenazo con querellarse (por cierto, nunca lo hizo, sera que prefiere no remover esas aguas de las cuentas del centenario delante de un juez). Ademas se burlo de su peinado -el que fue a hablar!- y poco mas o menos dijo "voy a empurarte cateto, que tu no sabes con quien estas hablando".
                      Su amo, dijo lo mismo y se callo como una *****, ni rechisto. Este es Oscar el redondo, a los pobres, canha y a los poderosos, a lamerle el culo y permitirle que te insulten publicamente siempre y cuando no te quieten el pienso y si es posible te dejen trincar todo lo que se pueda del patrimonio del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                        Lo peor no es que siga trabajando para EL ***********, tampoco que este le llamara LADRÓN delante de la gente, no compañeros eso no es lo PEOR.
                        Cada persona es libre de valorar lo que vale.

LO PEOR para mi, es que desde RADIO DICTADURA y EL *********** se llame ladrones a los antiguos miembros del Centenario y a sus voluntarios y "este señor" como responsable de todos ellos y de todas las acciones que se hicieron en su mandato, NO HABRA LA BOCA PARA APOYARLOS, DEFENDERLOS O LO QUE CREYERA OPORTUNO.

ESO ES LO PEOR DE OSCAR ARREDONDO

NO SURRENDER BETIS
                        Y que pasa que esta gente no se sabe defender solas? No saben poner denuncias?

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                          Cuando acabemos con el régimen aquí vamos a tener que hacer un juicio de Nuremberg contra TODOS los colaboracionistas.
                          Y un proceso de desloperización.
                          Cuando esto ocurra, veréis como todos dirán:" Yo sabía que este hombre era un enfermo y que nos llevaba a la ruina, pero nadie me hizo caso".
                          ¡ Y un mo.hón pa tos ellos !

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            No creo que sea nada extraño,yo recuerdo haber oido que aunque dimitía como consejero,seguía llevando los asuntos profesionales de Lopera,cosa que me parecío una contradicción, pero tengo entendido y no sé si erróneamente,que primero fué arredondo padre y luego arredondo hijo,pero siempre han sido los abogados de lopera,y los que se han encargado del aspecto legal de sus empresas durante muchos años,si esto es asi..pues ya se sabe, en el trabajo a veces hay que pasar por el aro si quiere seguir uno manteniendo a sus representados..y desde luego no es algo que yo cuestionaré
                            Sea como fuere, es una incongruencia como un castillo de grande y la demostración, una vez más, que las personas que dirigen al Betis confunden los negocios personales con los negocios del RBB.

Ya puede Lopera pisotear su orgullo, que las cadenas que atan a los Consejeros (y esta nueva modalidad de ex-consejeros) con las empresas que manejas al Betis son prácticamente irrompibles.

Conclusión: Beticismo? No.... Corrupción y dinero sí.

Comentario

Originalmente publicado por David,S Ver Mensaje
                              todos tenemos un precio,no te quepa duda.
                              Sí, y algunos llevan de rebajas toda la vida!!

Comentario

Yo siempre tuve entendido que Arredondo petenecía al círculo más cercano a Lopera. puede que tuvieran alguna diferencia en lo menos importante para ambos (centenario, Betis) pero en lo esencial (tegasas, encadesas, etc) son y seguirán siendo uña y carne...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X