Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar Arredondo,representacion de Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oscar Arredondo,representacion de Encadesa

Hoy,representando a Encadesa en el acto de conciliacion con Cuper.

Las vueltas que da la vida.Acusado en publico de ladron por Ruiz de Lopera,parece que su largo silencio podria adelantar ciertas posturas,como esta.

Que triste es no poder caminar libre en la vida.

Re: Oscar Arredondo,representacion de Encadesa

Ese mundo de las empresas manolitarias debe ser como una secta...te atrapa y si intentas salir te destruyen. El miedo es libre, amigo Gañán, y la dignidad no está al alcance de todo el mundo.

Comentario

Los pactos de no agresión es lo que traen.
      Tarde o temprano salta la liebre.

Comentario

Es lo que pasa a quien se relacina con lopera o
        es igual que el o te obligan a ser como el, aunque
        en este caso Oscar ya es mayorcito para saber
        a quien se arrima por lo que pienso que sera igual
        que todos los que rodean a Lopera.

Comentario

No creo que sea nada extraño,yo recuerdo haber oido que aunque dimitía como consejero,seguía llevando los asuntos profesionales de Lopera,cosa que me parecío una contradicción, pero tengo entendido y no sé si erróneamente,que primero fué arredondo padre y luego arredondo hijo,pero siempre han sido los abogados de lopera,y los que se han encargado del aspecto legal de sus empresas durante muchos años,si esto es asi..pues ya se sabe, en el trabajo a veces hay que pasar por el aro si quiere seguir uno manteniendo a sus representados..y desde luego no es algo que yo cuestionaré

Comentario

Lo acabo de escuchar ahora en la ser... y desde luego ya no me sorprende nada...

Comentario

En ese caso disculpemos tambien a Ivan Larriba.El trabajo y la necesidad es lo que tiene.Con una salvedad,a Larriba nadie lo ha llamado ladron en publico

Tibieza

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                En ese caso disculpemos tambien a Ivan Larriba.El trabajo y la necesidad es lo que tiene.Con una salvedad,a Larriba nadie lo ha llamado ladron en publico

Tibieza
                No es comparable,alguien que cambia radicalmente su forma de actuar por un plato de lentejas,que el que lleva toda su vida trabajando con alguien,lo conoce perfectamente y sabe a lo que se atiene y si tiene que aguantar o no ya es su cuestion personal,pero sino se le ha cuestionado este aspecto antes,no veo porque hacerlo ahora si sólo hace lo que lleva haciendo desde hace años

Comentario

Tibieza
                  Otra salvedad, al menos Arredondo no insulta a otros béticos.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Otra salvedad, al menos Arredondo no insulta a otros béticos.
                    Si,eso tambien es cierto,pero estoy muy decepcionado.Como dice Dolvi,aqui nadie parece estar a salvo de ser comprado.Parece que todos tenemos un precio.Es muy triste

Comentario

Si,eso tambien es cierto,pero estoy muy decepcionado.Como dice Dolvi,aqui nadie parece estar a salvo de ser comprado.Parece que todos tenemos un precio.Es muy triste
                      Cuando acabemos con el régimen aquí vamos a tener que hacer un juicio de Nuremberg contra TODOS los colaboracionistas.
                      Y un proceso de desloperización.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                        Cuando acabemos con el régimen aquí vamos a tener que hacer un juicio de Nuremberg contra TODOS los colaboracionistas.
                        Y un proceso de desloperización.
                        Con una guillotina y muuuucha lejia se quedaria todo muy limpio.

Comentario

Lo peor no es que siga trabajando para EL ***********, tampoco que este le llamara LADRÓN delante de la gente, no compañeros eso no es lo PEOR.
                          Cada persona es libre de valorar lo que vale.

LO PEOR para mi, es que desde RADIO DICTADURA y EL *********** se llame ladrones a los antiguos miembros del Centenario y a sus voluntarios y "este señor" como responsable de todos ellos y de todas las acciones que se hicieron en su mandato, NO HABRA LA BOCA PARA APOYARLOS, DEFENDERLOS O LO QUE CREYERA OPORTUNO.

ESO ES LO PEOR DE OSCAR ARREDONDO

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.

Voltaire.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                              Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.

Voltaire.
                              +1

A ver si algunos se entera, el "todo vale" NO SIRVE PARA NADA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X