Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar Arredondo,representacion de Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oscar Arredondo,representacion de Encadesa

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    Usted va de listo y no tiene ni idea de lo que habla.

Deje de decir tonterias.
    Mira tu no eres nadie para juzgarme, es mi opinión libre y respeta si quieres ser respetado... ah por cierto no estoy diciendo ninguna tonteria...

Comentario

Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
      [QUOTE=Mundo]
      Esta noticia solamente lo que deja a relucir es que el que "calla otorga..." y cuando Lopera lo culpó publicamente de "********" y el se calló es que en la Comisión del Centenario ha habido muchas cosas ocultas que ya nos iremos enterando... Toda esta gente son culpables del daño que se le está haciendo a nuestro equipo en todos los sentidos...

YA ESTA AQUI EL LISTO DE TURNO

AQUI TODO SON CULPABLES MENOS EL QUE SE SIENTA EN EL SILLON CENTRAL DEL PALCO, TEQUIE YA[/QUOTE]

Aqui hay una panda de listillos que se creen los dueños de la verdad y no respentan las opiniones libres que aqui se hagan... parece que el Betis lo habeis creado ustedes y sois los únicos que sabeis la verdad de todo y creo que estais menos informados de lo que quereis demostrar aqui...
      Aqui son todos culpables desde el primero hasta el último y este Arredonde también es complice de muchas cosas... además informaros bien antes de juzgar... si yo os contara cosas de este personaje...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Lo acabo de escuchar ahora en la ser... y desde luego ya no me sorprende nada...
        ni a mi...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          La verdad es que no me cambio por nadie. Que poca dignidad hay en este mundo y que asqueroso es el dinero. De todas formas, la peor penitencia es la de no ser libre y tener que arrastrarse por la vida con la excusa de que el trabajo es así, y encima intentar presumir de honor y de sentimiento betico.
          Esta frase es tan corta, pero a la vez tan brutal, certera y ajustada, QUE DA MIEDO.

Es una verdad tan simple, tan ecuanime, tan maravillosa, que da miedo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Sin ánimo de discutir, en esta línea de la cuál hablas, Ivan Larriba hace lo que le dice su jefe, sin defender a Larriba, por supuesto.
            Esta bien que en el trabajo cada uno haga lo que le manda su jefe, pero lo importante es conocer TUS LÍMITES, hasta donde estas dispuesto a llegar.

Oscar Arredondo es abogado de Lopera y por lo tanto hace lo que su cliente le pide, pero tiene sus LÍMITES. El día que sobrepase esos límites de integridad y se dedique a ATACAR A LOS BÉTICOS, entonces tendrá mi repudio, como otros.

Oscar Arredondo no es ni siquiera aficionado al futbol, a él lo que le gusta de verdad es el rugby, y simpatizante bético. Pero de bético de cuna, nada de nada.

Un abogado está para defender a su cliente, aunque su cliente sea un hijo_de_la_gran_****.

Comparar esto, con la actitud "barriobajera" de Iván Larriba, me parece que no tienen nada que ver. Iván se gana la vida ATACANDO Y MITIENDO a los béticos y Oscar Arredondo se gana la vida defendiendo a sus clientes.

Nada que ver, hasta ahora...

Comentario

Esta bien que en el trabajo cada uno haga lo que le manda su jefe, pero lo importante es conocer TUS LÍMITES, hasta donde estas dispuesto a llegar.

Oscar Arredondo es abogado de Lopera y por lo tanto hace lo que su cliente le pide, pero tiene sus LÍMITES. El día que sobrepase esos límites de integridad y se dedique a ATACAR A LOS BÉTICOS, entonces tendrá mi repudio, como otros.

Oscar Arredondo no es ni siquiera aficionado al futbol, a él lo que le gusta de verdad es el rugby, y simpatizante bético. Pero de bético de cuna, nada de nada.

Un abogado está para defender a su cliente, aunque su cliente sea un hijo_de_la_gran_****.

Comparar esto, con la actitud "barriobajera" de Iván Larriba, me parece que no tienen nada que ver. Iván se gana la vida ATACANDO Y MITIENDO a los béticos y Oscar Arredondo se gana la vida defendiendo a sus clientes.

Aqui está claro que toda esta gente no han estado en el Betis para servirle desinteresadamente, sino todo lo contrario, buscando su interés y asi además potenciar su nivel profesional, porque no es igual ser un abogado que nadie conoce a ser abogado y consejero del Betis, esa es la diferencia... todo a cambio de perder la dignidad...
              Queda claro Ralph, tu que pareces que eres el dueño de la verdad????

Comentario

Amigo y compañero Ralph, Oscar esta defendiendo a las empresas que roba al Real Betis y a los beticos.

Ivan me insulta a mi y a otros beticos, y Oscar defiende a quien me roba a mi y a otros beticos.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Amigo y compañero Ralph, Oscar esta defendiendo a las empresas que roba al Real Betis y a los beticos.

Ivan me insulta a mi y a otros beticos, y Oscar defiende a quien me roba a mi y a otros beticos.
                  Es que asi de asquerosa es la profesión de abogado. Defender a un cliente aunque sea, por ejemplo: asesino, traficante de drogas, pedrastra...ó cualquier barbaridad.

Efectivamente muchos Consejeros no son béticos, ni están ahí por "amor al arte", son profesionales que trabajan para Lopera y cobran de Lopera por ese trabajo:Oscar Arredondo, Angel Martín, Jaime Jimenez Sacritán,etc...son abogados de Lopera y están ahí para defender sus intereses, no los del Betis. Pero mientras lo hagan de manera profesional y sin involucrarse en la gestión del Club, no hay problema, el problema vendrá cuando estos señores quieran, encima, dar lecciones de beticismo...por ahí no paso.

Sin embargo un periodista no esta para atacar, mentir y amenazar a los béticos, su trabajo no es ese. El periodista debe de informar de forma objetiva, ese es su trabajo. Si Iván fuera un locutor de noticias que se limitara a leer lo que le escriben en redacción, no habría problemas por ello. El problema viene cuando es él, y no su cliente, el que se dedica a atacar a los béticos.

A mi no me parecería mal que Iván dijera:"Lopera ha dicho hoy que todos los de la oposición son unos destructores..." En este caso él estaría ejerciendo su labor de comunicador, sin opinar. Pero la realidad no es esa, la realidad es que él, de manera poco profesional, el que se dedica a opinar y atacar a los béticos.

Esto es como si, por ejemplo, a la cocinera de Lopera le decimos "hija de ****" porque es la que alimenta al que está destruyendo al Betis. La mujer te dirá que ella que **** tiene que ver con el conflicto, que su trabajo es hacer de comer al que le paga, y punto.
                  Ó como si le dices al técnico de sonido de la radio que es un ****** porque trabaja en la radio que ataca a los béticos, él te dirá que no tiene nada que ver con eso, que él hace su trabajo, y punto.

El problema del Sr. NaturHouse es que no se limita a hacer su trabajo, COMUNICAR, si no que se dedica a tomar partido y a formar parte del conflicto.

VIVA EL BETIS

Comentario

Es que asi de asquerosa es la profesión de abogado. Defender a un cliente aunque sea, por ejemplo: asesino, traficante de drogas, pedrastra...ó cualquier barbaridad.

Efectivamente muchos Consejeros no son béticos, ni están ahí por "amor al arte", son profesionales que trabajan para Lopera y cobran de Lopera por ese trabajo:Oscar Arredondo, Angel Martín, Jaime Jimenez Sacritán,etc...son abogados de Lopera y están ahí para defender sus intereses, no los del Betis. Pero mientras lo hagan de manera profesional y sin involucrarse en la gestión del Club, no hay problema, el problema vendrá cuando estos señores quieran, encima, dar lecciones de beticismo...por ahí no paso.

Sin embargo un periodista no esta para atacar, mentir y amenazar a los béticos, su trabajo no es ese. El periodista debe de informar de forma objetiva, ese es su trabajo. Si Iván fuera un locutor de noticias que se limitara a leer lo que le escriben en redacción, no habría problemas por ello. El problema viene cuando es él, y no su cliente, el que se dedica a atacar a los béticos.

A mi no me parecería mal que Iván dijera:"Lopera ha dicho hoy que todos los de la oposición son unos destructores..." En este caso él estaría ejerciendo su labor de comunicador, sin opinar. Pero la realidad no es esa, la realidad es que él, de manera poco profesional, el que se dedica a opinar y atacar a los béticos.

Esto es como si, por ejemplo, a la cocinera de Lopera le decimos "hija de ****" porque es la que alimenta al que está destruyendo al Betis. La mujer te dirá que ella que **** tiene que ver con el conflicto, que su trabajo es hacer de comer al que le paga, y punto.
                    Ó como si le dices al técnico de sonido de la radio que es un ****** porque trabaja en la radio que ataca a los béticos, él te dirá que no tiene nada que ver con eso, que él hace su trabajo, y punto.

El problema del Sr. NaturHouse es que no se limita a hacer su trabajo, COMUNICAR, si no que se dedica a tomar partido y a formar parte del conflicto.

VIVA EL BETIS
                    Estoy totalmente de acuerdo con usted.

Él es su abogado en algunos temas y, como prfesional, lo tiene que defender. Es su oficio.

También hay abogados que defienden a criminales y a lo mejor salvan al criminal, bien por que la acusación haya estado floja o porque el defensor haya estado muy bien, pero eso no le convierte en criminal.

Lo que pasa, y yo lo entiendo, es que en este caso de Oscar Arredondo, hay unos sentimientos singulares y no se digiere que un abogado bético defienda al que nos está haciendo tanto daño.

Comentario

VIVA EL BETIS
                      Cuando fué la Junta de Accionistas del Real Betis varios notarios se negaron a trabajar con donmanue... Esto puede ser igual; Este señor no se niega a trabajar con él porque no le da la gana... y porque pagará bien...

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                        Lo peor no es que siga trabajando para EL ***********, tampoco que este le llamara LADRÓN delante de la gente, no compañeros eso no es lo PEOR.
                        Cada persona es libre de valorar lo que vale.

LO PEOR para mi, es que desde RADIO DICTADURA y EL *********** se llame ladrones a los antiguos miembros del Centenario y a sus voluntarios y "este señor" como responsable de todos ellos y de todas las acciones que se hicieron en su mandato, NO HABRA LA BOCA PARA APOYARLOS, DEFENDERLOS O LO QUE CREYERA OPORTUNO.

ESO ES LO PEOR DE OSCAR ARREDONDO

NO SURRENDER BETIS
                        Ahi lleva razón , a la mano derecha de Arredondo lo están crucificando en radio Jabugo , y no sólo a él , sino a todo su equipo, y Arredondo no mueve un dedo por ellos.

Comentario

Dedicado a todos los que siguen trabajando para Lopera pese a haber sido insultados publicamente.

Viene del post del Quijote:

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres. Digo esto, Sancho, porque bien has visto el regalo, la abundancia que en este castillo que dejamos hemos tenido; pues en metad de aquellos banquetes sazonados y de aquellas bebidas de nieve, me parecía a mí que estaba metido entre las estrechezas de la hambre, porque no lo gozaba con la libertad que lo gozara si fueran míos; que las obligaciones de las recompensas de los beneficios y mercedes recebidas son ataduras que no dejan campear al ánimo libre. ¡Venturoso aquél a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecerlo a otro que al mismo cielo!

Comentario

Mi opinión al respecto está muy en la linea del forero gui.
                            Tal vez mi postura ante la vida de ser y ejercer de hombre libre no me permite meterme en el pellejo ni del orondo ni del abogado del diablo.
                            El pan que me como y el pan que se comen los mios sale de mi esfuerzo y no comulgo con ruedas de molino pá tener 3 duros más.Mi carnet del Betis me lo pago currando en mis vacaciones y presumo de ir por la vida con la cabeza alta y de tener vergüenza y dignidad.Mi riqueza está en no haberle robado nunca a nadie ni haber engañado a nadie para quedarme con su dinero.Como dijo mi admirado Ernesto:
                            PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLAO.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Hoy,representando a Encadesa en el acto de conciliacion con Cuper.

Las vueltas que da la vida.Acusado en publico de ladron por Ruiz de Lopera,parece que su largo silencio podria adelantar ciertas posturas,como esta.

Que triste es no poder caminar libre en la vida.
                              la pandilla que ha estado tanto tiempo engañando, luego se protegen, porque tienen todos algo que ocultar.
                              manolito los tiene cogidos por los ****** a todos desde el 92 al 2008

Comentario

este arredondo era el que el dia del busto dijo, que el mismo se puso porque era el día de andalucia.
                                con esto se descubre al elemento este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X