Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pavone y Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Pavone y Vega

    Hoy han pasado por rueda de prensa el Argentino y el de El Arahal. Me han gustado sus declaraciones porque los dos coinciden en que los arbritos no salen a cargarse a un equipo en concreto, son rachas. Declaraciones con sentido, si señor

    Pavone: “No creo que los árbitros salgan a perjudicar”
    Escrito por Ramón Román
    viernes, 25 de enero de 2008
    El delantero del Betis, Mariano Pavone, ha sido otro de los protagonistas en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El argentino ha hablado del próximo partido de Liga, así como de los árbitros: “Es un partido muy difícil, porque es un equipo muy bueno y así lo está demostrando. Están colocados en puestos de Champions y el año pasado ya jugaron la final de la UEFA. De todos modos, nosotros vamos con la idea de traernos los tres puntos. Tienen bajas importantes, pero aún así tienen jugadores que pueden suplantarnos. Es una plantilla bien compensada”.

    El máximo goleador del Betis ha analizado al equipo, señalando que “creo que siempre buscamos mejorar cosas y una de ellas es esa, el llegar más fuera de casa. Esperemos que en este partidos tengamos oportunidades y nos traigamos los tres puntos. Creo que no hay tanta diferencia de plantillas. Es obvio que están en una posición muy buena, pero creo que acá hay buenos jugadores. La diferencia existe a nivel de puntos. Si pongo a los dos equipos en una balanza no creo que haya tanta diferencia”.

    En cuanto a los árbitros, Pavone explicó que “yo soy de los que opinan que los árbitros se pueden equivocar como nos equivocamos los futbolistas. Son rachas, a veces te pitan en contra y otras a favor. Yo no creo que salgan a perjudicar”. También se refirió a Sobis, del cual tiene un visión muy positiva: “Yo lo conozco del fútbol sudamericano, y la verdad es que salió. Cuando él termine de explotar va a ser una figura del fútbol español. Por algún motivo todavía no ha terminado de explotar, pero yo siempre lo quiero tener en mi equipo”.

    Vega: “Este equipo tiene que estar más arriba”
    Escrito por Ramón Román
    viernes, 25 de enero de 2008
    Ha estado apartado de los terrenos de juego más de un mes y en el Betis se le ha echado mucho de menos. Hablamos de Fernando Vega, quien hoy en la sala de prensa del Betis ha explicado que “estoy listo y con ganas, ya me siento integrado en el grupo. Estoy deseando que llegue la convocatoria para volver a jugar. Si el mister lo ve conveniente, podría salir de titular”.

    El de Arahal ha analizado la actualidad bética, señalando que “es verdad que hemos tenido problemas en lateral izquierdo por las lesiones, pero todos lo han hecho bien. Damiá lo ha hecho muy bien, es un futbolista muy rápido que se adapta muy bien a cada poción. Creo que siguiendo esta línea de puntos que hemos conseguido, nos vamos a salvar seguro”.

    En cuanto al rival del domingo, Vega comentó que “tienen bajas importantes, porque a Tamudo siempre se le ha dado bien jugar contra nosotros. Es una baja importante para ellos y nosotros tenemos que aprovecharlo. Yo creo que este equipo tiene que estar más arriba. Estamos a tres o cuatro puntos de los puestos medios de la tabla. Cuando juegas con el agua al cuello es más difícil. Cualquier error te puede condenar al descenso”.

  • #2
    Re: Rueda de prensa de Pavone y Vega

    Qué aburridos son los futbolistas cuando hablan...una colección de tópicos al uso, cuatro lugares comunes y poco más. Para que digan algo interesante o a lo que sacarle punta...una de cada mil. (como debe de ser, dicho sea de paso)

    Comentario


    • #3
      Re: Rueda de prensa de Pavone y Vega

      Dos jugadores coherentes en juego y consideraciones.

      Comentario


      • #4
        Re: Rueda de prensa de Pavone y Vega

        Pavone Vega Edu Ricardo Juande Los Pilares De Este Betis

        Comentario


        • #5
          Re: Rueda de prensa de Pavone y Vega

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Qué aburridos son los futbolistas cuando hablan...una colección de tópicos al uso, cuatro lugares comunes y poco más. Para que digan algo interesante o a lo que sacarle punta...una de cada mil. (como debe de ser, dicho sea de paso)
          Además no saben lo que hacer con las manos. Todos se llevan las manos a la oreja una y otra vez.

          Aburren a las obejas, pero dan de comer a la prensa.

          Comentario


          • #6
            Re: Rueda de prensa de Pavone y Vega

            Todos dicen lo mismo de siempre, para eso que se ahorren saliva y no vayan a dar la rueda de prensa...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X