Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 4 mejores momentos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los 4 mejores momentos del Betis

    En estos momentos un tanto dificiles, propongo que hagamos memoria y valoremos los 4 mejores momentos del Beticismo, explicanco porque elegimos ese momento. Por favor, escribir cosas sensatas y veridicas, sin ironias please.
    Empiezo yo.
    1-Campeonato de Liga de 1935...porque sin tener apenas recursos economicos...sacaron su casta y su beticismo y llevaron al Real Betis a lo mas alto
    2-Copas del Rey de 1977 y 2005...porque en las dos copas vivimos momentos inolvidables...las paradas del Gran Esnaola y el gol de Dani
    3-Salvacion de Santander...Los goles de Edu cuando estabamos en segunda division a falta de 10 minutos fue algo mas que un titulo...por lo menos para mi.
    4-El Real Betis Balompie en Champions League...por fin el Betis con los mas grandes de Europa...donde se merece estar...ganandole al invicto chelsea con el gol de Dani.

    Esos son mis 4 mejores momentos

    Ahora mas que nunca...Real Betis Balompie

  • #2
    Re: Los 4 mejores momentos del Betis

    Orvida uhté er 30 de junio der noventaidó, destruhtó

    Comentario


    • #3
      Re: Los 4 mejores momentos del Betis

      Solo cuatro?

      uffff.

      Vividos por mi, no en su historia....

      1- Campeón de la Copa del Rey 2.005
      2- Subcampeon ( inmerecidamete, ya que debimos ser campeones) de la Copa del Rey 1.997
      3- Partido contra el Chealse en Champion League 2.005
      4- Ascenso en Burgos 1.994

      P.D.: Recuerdo tambien el partido de promoción contra el Tenerife cuando todo el estadio cantaba Betis, Betis y el equipo estaba en segunda, asi como el 0-3 a los otros de la cuidad o el partido contra el Milan, pero solo he puesto cuatro como indicaba el post

      Comentario


      • #4
        Re: Los 4 mejores momentos del Betis

        Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
        En estos momentos un tanto dificiles, propongo que hagamos memoria y valoremos los 4 mejores momentos del Beticismo, explicanco porque elegimos ese momento. Por favor, escribir cosas sensatas y veridicas, sin ironias please.
        Empiezo yo.
        1-Campeonato de Liga de 1935...porque sin tener apenas recursos economicos...sacaron su casta y su beticismo y llevaron al Real Betis a lo mas alto
        2-Copas del Rey de 1977 y 2005...porque en las dos copas vivimos momentos inolvidables...las paradas del Gran Esnaola y el gol de Dani
        3-Salvacion de Santander...Los goles de Edu cuando estabamos en segunda division a falta de 10 minutos fue algo mas que un titulo...por lo menos para mi.
        4-El Real Betis Balompie en Champions League...por fin el Betis con los mas grandes de Europa...donde se merece estar...ganandole al invicto chelsea con el gol de Dani.

        Esos son mis 4 mejores momentos

        Ahora mas que nunca...Real Betis Balompie
        Los has dicho tu, pero yo cambiaba los goles de Edu por el de Olias en el Sanchez Pizjuan aquel día ya tan lejano por desgracia del 0-3.

        Comentario


        • #5
          Re: Los 4 mejores momentos del Betis

          Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
          Solo cuatro?

          uffff.

          Vividos por mi, no en su historia....

          1- Campeón de la Copa del Rey 2.005
          2- Subcampeon ( inmerecidamete, ya que debimos ser campeones) de la Copa del Rey 1.997
          3- Partido contra el Chealse en Champion League 2.005
          4- Ascenso en Burgos 1.994

          P.D.: Recuerdo tambien el partido de promoción contra el Tenerife cuando todo el estadio cantaba Betis, Betis y el equipo estaba en segunda, asi como el 0-3 a los otros de la cuidad o el partido contra el Milan, pero solo he puesto cuatro como indicaba el post
          hombre yo he metido los que no he vivido porque tambien son grandes momentos que por suerte o por desgracia no pude vivir. Cada uno que ponga lo que sienta

          Por cierto...el momento del 92 no lo he puesto porque me parece que es lo que tiene que hacer cualquier presidente...pa poner eso pongo el nacimiento de hugo XD

          Comentario


          • #6
            Re: Los 4 mejores momentos del Betis

            1-- copa del 2005
            2--Partido chelsea
            3--primera copa
            4-- Su fundacion

            Comentario


            • #7
              Re: Los 4 mejores momentos del Betis

              1- la liga en santander

              2-las dos copas

              3-el resurgir del Betis y el beticismo a partir del 94 con Serra

              4-los goles de oliveira en monaco y el de dani al chelsea

              Comentario


              • #8
                Re: Los 4 mejores momentos del Betis

                Ponmgo los 4 mejores momentos que yo he vivido
                Final copa 97
                Ascenso en Jaen
                Entrada en Champions y Copa del 2005
                Ganar al Chelsea (ya se que habra cosas mejores, pero me lo pase tan bien con el ambientazo del estadio......)

                Comentario


                • #9
                  Re: Los 4 mejores momentos del Betis

                  Yo,teniendo en cuenta que no tengo ni 2 décadas de vida. Mis mejores momentos han sido estos:
                  - La final de 1997 contra el Barcelona
                  - El ascenso en el estadio la Victoria (mi primer viaje lejos de casa para ver el Betis) contra el Jaén con goles de Gastón Casas y Amato,fue increíble
                  - La copa del Rey de 2005 contra Osasuna (tambien pude estar presente)
                  - El partido contra el Chelsea en casa,tremendo el ambientazo,el resultado y todo en general
                  Esos son mis 4 momentos históricos mejor vividos con el Real Betis Balompié.No son nada con lo que me quedan por vivir...(como lo que han hecho los palanganas en dos años,más una final de Champions y un Título de Liga)
                  P.D. -> Soñar es gratis... dejarme disfrutar del sueño jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los 4 mejores momentos del Betis

                    Yo pondre los mejores momentos que yo he vivido:
                    -La final de 2005, en casa de una amiga y gritando y llorando de emocion ante las atonitas miradas de su familia.
                    -La salvacion en Santander, nerviosa perdida, de un lado a otro de la casa, llorando y augurando un mal futuro, los gritos de rabia con los goles de Edu.
                    -El partido contra el Chelsea, los pelos de punta, la mano en el corazon, un estadio lleno...Esos momentos te hacen enorgullecerte de ser betica.
                    -Y por ultimo, en general todos los partidos que recuerdo de cuando yo era chiquitita, el arte, los goles de Alfonso, Finidi con el sombrero...Que tiempos aquellos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los 4 mejores momentos del Betis

                      Yo creo que lo meor seria decir los 4 mejores momentos de cada uno con el betis...porque para nosotros quizas el mejor sea la copa del 05 o el partido del chelsea pero para alguno(ya....bastante bastante mayor) sea la liga del 35...que eso si que debio ser increible ...como disfrutarian alli
                      Para mi los 4 mejores momentos con el betis se van renovando jornada a jornada , cuando el domingo sale a jugar..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los 4 mejores momentos del Betis

                        1-Ascenso en Burgos en 1994

                        2-Baño en el Pizjuan 0-3 en el 97

                        3-Semifinal Celta-Betis,gol de Alexis Trujillo

                        4-Semifinal Athletic-Betis,gol de Luis Fernandez.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los 4 mejores momentos del Betis

                          1-Burgos
                          2-Jaen
                          3-Santander
                          4-Gol de Dani a Osasuna

                          De la champion no gardo buen recuerdo.Todo empezaba a caerse...

                          Y si tengo que quedarme con 1...Burgos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los 4 mejores momentos del Betis

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            1-Ascenso en Burgos en 1994

                            2-Baño en el Pizjuan 0-3 en el 97

                            3-Semifinal Celta-Betis,gol de Alexis Trujillo

                            4-Semifinal Athletic-Betis,gol de Luis Fernandez.

                            Totalmente de acuerdo, en esos dias fue cuando mas se respiró beticismo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los 4 mejores momentos del Betis

                              Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                              En estos momentos un tanto dificiles, propongo que hagamos memoria y valoremos los 4 mejores momentos del Beticismo, explicanco porque elegimos ese momento. Por favor, escribir cosas sensatas y veridicas, sin ironias please.
                              Empiezo yo.
                              1-Campeonato de Liga de 1935...porque sin tener apenas recursos economicos...sacaron su casta y su beticismo y llevaron al Real Betis a lo mas alto
                              2-Copas del Rey de 1977 y 2005...porque en las dos copas vivimos momentos inolvidables...las paradas del Gran Esnaola y el gol de Dani
                              3-Salvacion de Santander...Los goles de Edu cuando estabamos en segunda division a falta de 10 minutos fue algo mas que un titulo...por lo menos para mi.
                              4-El Real Betis Balompie en Champions League...por fin el Betis con los mas grandes de Europa...donde se merece estar...ganandole al invicto chelsea con el gol de Dani.

                              Esos son mis 4 mejores momentos

                              Ahora mas que nunca...Real Betis Balompie
                              1; Ascenso en Jaén
                              2; Gol de Assunçao en Mallorca y clasificación para la Champions
                              3; Victoria ante el Chelsea
                              4; Dos goles de Edu en Santander

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X