Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS-DEP.DE LA CORUÑA POR LA SEXTA (sabado proximo 22 h)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BETIS-DEP.DE LA CORUÑA POR LA SEXTA (sabado proximo 22 h)

dios, que poco me gustan los partidos por la sexta, sobre todo si son en casa... la sexta nos da bajio... y todavia tengo en la memoria aquel partido frente a otro equipo de blanco y azul... al que le dimos vida ... LA REAL SOCIEDAD...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      dios, que poco me gustan los partidos por la sexta, sobre todo si son en casa... la sexta nos da bajio... y todavia tengo en la memoria aquel partido frente a otro equipo de blanco y azul... al que le dimos vida ... LA REAL SOCIEDAD...
      pufff ni nos lo recuerdes compañero!!no mientas ruina!! que sólo con recordar el año pasado que sino nos regala un penalti Lopo perdemos los 3 puntos...y como los necesitamos!!!!

Comentario

Pues vaya caca....me han fastidiao pero bien...ese finde me voy a Sanlúcar y pensaba venirme para el partido...ea, pues nada, a verlo por La Sexta...

Comentario

Me podríais asegurar alguno que esto es cierto al 100% ???
          Es que aparte de que es el concierto del Barrio,son los Carnavales de Cadiz y yo me voy al medidía pa yá.Amo que pa una vez que nos van a echar en la Sexta,más que un favor me hacen una put.ada vaya.Tsss ensima el partido qué es,con el Depor tss.. Ojalá que lo cambien!!!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            ya hay que tener mal gusto futbolistico ( o morbo ) para televisar ese partido
            totalmende de acuerdo

Comentario

Re: BETIS DEPORTIVO POR LA SEXTA (sabado proximo 22 h)

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Pues vaya el partidito que ha elegido la sexta, si es que finalmente lo echa...
              Ademas, es una autentica pu.tada, porque esa misma noche es el concierto del Barrio en Sevilla,y la entrada la tengo comprada ya, o sea, que si es ese sabado no podre ir al campo...
              Rezo para que sea el domingo al final.
              Jooooooooooooooooooooooooooooooooooder, como lo sabes David!!!
              Que coraje... Anda que no vamos, yo tambien tiro pa el concierto de El Barrio... ojú

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                Jooooooooooooooooooooooooooooooooooder, como lo sabes David!!!
                Que coraje... Anda que no vamos, yo tambien tiro pa el concierto de El Barrio... ojú
                y no le podemos pedir a la sexta que televise el concierto en vez del partido... yo creo que tendria mas audiencia....

Comentario

que horario mas feo.........

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    Nooooooo!!! que es el concierto del Barrio!! jo.er lo sabia, que mala suerte...tsss, que corage.
                    Tienes razón.... ay que decidirseee

Comentario

algo es algo no?

Comentario

Pfff, con la sexta no ganamos NUNCA

además este partido tiene toda la pinta de soporifero...

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                          Yo desde que el año pasado nos televisaron por La Sexta el Real Betis Balompié-Real Sociedad estando en el 17º y 20º puesto cada uno respectivamente...me espero cualquiero cosa...
                          di ke si... ese dia era ademas mi cumpleaños y fui a la cartuja para nada...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            y no le podemos pedir a la sexta que televise el concierto en vez del partido... yo creo que tendria mas audiencia....
                            Jajajajjajaa, eso ni lo dudes compañero...
                            Esta clarisimo.

Comentario

viva edu!!!!!

Comentario

Si No Lo Echan Se Keja La Peña, Si Lo Echan Tambien Pq Es En Casa Somos Muxos Beticos Fuera D Sevilla Q Nos Gusta Ver Al Betis X La Tele!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X