Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis puede tener la llave de los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobis puede tener la llave de los fichajes

    Las negociaciones en diversos frentes siguen abiertas, pero ninguna termina de convencer a todas las partes. Mientras, llegan ofertas por varios jugadores béticos y la más jugosa, de 15 millones, es por el brasileño. Lopera no quiere venderlo, pero parte de su entorno se lo aconseja.

    Ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Chaparro ha pedido fichajes y todo el mundo da por hecho que van a llegar, pero estamos a día 25, o lo que es lo mismo, sólo a seis del cierre del plazo y no hay nada cerrado. El club sigue moviéndose, pero el entrenador no se decide por lo que se le ofrece. Y en esas anda la actualidad verdiblanca cuando aparece por medio un nombre: Rafael Sobis. El brasileño puede ser la clave en las operaciones de este mercado invernal. ¿Y cómo es eso? Muy sencillo. El atacante es uno de los hombres con más caché de la plantilla. El Spartak de Moscú mantiene su oferta del pasado verano por 15 millones de euros. Esa cantidad sería reinvertida en dos jugadores de calidad, que formarían parte de la famosa lista de Chaparro. Además, Sobis ocupa plaza de extranjero, por lo que se ampliaría extraordinariamente el mercado en el que buscar.

    A todo ello habría que unir que el futbolista ha bajado considerablemente su rendimiento y ha sido relegado al banquillo. El jugador siempre muestra su deseo por seguir en el Betis, pero poco a poco ha ido perdiendo importancia en el equipo y ya no es el jugador imprescindible que llegó desde el Internacional de Porto Alegre. De hecho, en estos momentos, su gran valedor es Manuel Ruiz de Lopera. Gente del entorno del máximo accionista le aconseja que estudie esas posibles ofertas, aunque el consejero delegado no quiere ni oír eso de vender a una de sus grandes apuestas. Quedan días por delante, pero si Lopera cambia de opinión...

    Mientras, la secretaría técnica sigue moviéndose y dando a conocer numerosos futbolistas al técnico. Parece que el mercado mejor colocado es el francés. Allí ha estado Joaquín Parra en los últimos días y se ha fijado en varios jugadores. Uno de ellos es Tamas, que jugó la pasada campaña en el Celta y ahora lo hace en el Auxerre. Pero este rumano no es del agrado de Chaparro. Sin embargo, sí gusta más el colombiano Mario Yepes. El central juega en el PSG, donde es el auténtico líder. Acaba de cumplir 32 años y conoce a la perfección el fútbol europeo. Cumple todos los requisitos necesarios. No olviden este nombre.


    Fuente: as.com

  • #2
    Re: Sobis puede tener la llave de los fichajes

    Normalmente,solo en estado ebrio de Mortadelo accederia a admitir cierta veraciad en este tipo de noticias,mucho mas viniendo de los amigos del señor Dracula.

    Pero en este caso hay que seguir la liebre,las acusaciones de Leon,las demonizaciones previas a las ventas de Joaquin y Oliveira,tiene su similitud.Tiene su aquel esta noticia.Creo que se esta tanteando a la opinion publica antes de acometer alguna operacion

    Comentario


    • #3
      Re: Sobis puede tener la llave de los fichajes

      Aha, aha, que teniendo fichas libres y milloncejos de superávit ahora debe salir uno no?

      Claro, claro

      Comentario


      • #4
        Re: Sobis puede tener la llave de los fichajes

        A mi si me cuadra esto; es más, creo que me sé el final:

        ¿Os suena?

        Er shicoo tenía ofertas de otros cluffff, pero manué rui de lopera no vende...

        Comentario


        • #5
          Re: Sobis puede tener la llave de los fichajes

          Este tema es delicado lo mires por donde lo mires:
          - Si no se vende Sobis, la gente dirá que para el nivel que está dando se debería haber vendido.
          - Sin se vende que Lopera está vendiendo a los mejores jugadores.

          Y lo peor es que en ambos casos la gente tendría razón.

          Comentario


          • #6
            Re: Sobis puede tener la llave de los fichajes

            Se admiten apuestas. Si sale Sobis para fichar, eso canta más que los calcetines
            de Benji en pretemporada.

            Lo que está claro es que liquidez en el club no hay. Por no decir que no hay un pu.to duro, vamos.

            El año que viene, como Lopera no venda a Larriba al peso (a 0.50 euros x 20 toneladas aprox...) , no sé de que manera va a justificar un superávit.

            Estamos salaos

            VIVA EL BETIS LIBRE

            Comentario


            • #7
              Re: Sobis puede tener la llave de los fichajes

              Tengo la sensación de haber leido esta noticia antes... y no es coña

              Comentario


              • #8
                Re: Sobis puede tener la llave de los fichajes

                si se va sobis, bien, mientras que el dinero se invierta en fichajes que valgan la pena. Aunque a mi esta noticia me huele a humo

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobis puede tener la llave de los fichajes

                  ¿Cuanto costó? Menos de 15 millones ya se le saca beneficio. Lo vendería ya.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobis puede tener la llave de los fichajes

                    Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    Se admiten apuestas. Si sale Sobis para fichar, eso canta más que los calcetines
                    de Benji en pretemporada.

                    Lo que está claro es que liquidez en el club no hay. Por no decir que no hay un pu.to duro, vamos.

                    El año que viene, como Lopera no venda a Larriba al peso (a 0.50 euros x 20 toneladas aprox...) , no sé de que manera va a justificar un superávit.

                    Estamos salaos

                    VIVA EL BETIS LIBRE
                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Aha, aha, que teniendo fichas libres y milloncejos de superávit ahora debe salir uno no?

                    Claro, claro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobis puede tener la llave de los fichajes

                      Lopera vendelo!!!!!!!. Con los 15 millones podriamos realizar 2 o 3 incorporaciones buenas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobis puede tener la llave de los fichajes

                        Ande está la llave matarilerileirle, ande está la llave matarilerilerón

                        Que las tiene Sobis matarilerilerile, que las tiene Sobis matarilerilerón.

                        Chin pon.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobis puede tener la llave de los fichajes

                          [CENTER]Por 15M de € le daba boleto y fichaba CON LOS 15M € (no con los 15M - 14M que se lleva Lopera) a dos o tres futbolistas de buen nivel de entre 5M y 7M, pero de los que REALMENTE cuestan 5M o 7M, no los que Lopera nos hace ver que cuesta 6M como Odonkor, Pavone, o Sobis (que cuestan 2 ó 3M pero Lopera engorda la cifra sumandole plus tipo "lo que cobra el representante" o "lo que cobra ENCADESA" "lo que cobra FARUSA" etc etc)
                          [/CENTER]

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobis puede tener la llave de los fichajes

                            Pues adios a Sobis, que en 45 partidos en liga 7 goles,y vino a hacer goles......eso si,si se va,que venga uno que lo mejore,sino nos kedamos con este que todavia es joven,en cualquier caso lo cederia,pero en este club se hacen las cosas tan mal...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobis puede tener la llave de los fichajes

                              La llave la tiene Encadesa. El día que deje de robarnos, podremos fichar. Así de simple.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X