Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

    Si, si y si.

    Aunque ahora con una oposición que no deja tranquilo al club es dificil ponerse a trabajar en un betis grande. El estadio estaba apunto de empezarse a derribar gol sur y se mete pnb por medio para que ? para nada...retrasarlo solamente y inventar tonterias de lopera.

    Viva el betis (censurado,atenta al buen gusto)
    Cierto,quién inventaría eso de la oposición,cuando hay que dejar mangonear a su gusto al que manda.Valiente soplapollez,muchacho.

    El estadio apunto de empezarse.Si.Eso dijeron el UNO DE ENERO DE DOS MIL.Eso sólo puede creerlo una mente simple en exceso.Si no te gusta que se exija que se cumpla íntegro el proyecto de Cordón y que todo lo generado por la recalificación acabe en el Betis y no en otro sitio,usted tiene muy poquito de Bético.

    Esas tonterías que dices están extraidas de las cuentas presentadas.Así que piensate dos veces quién es el que hace tonterías,que yo lo tengo muy claro.

    Comentario


    • #92
      Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

      Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
      que si qu sigas con la venda loperista


      lopera vete ya
      tienes otra frase, algun mensaje que no sea el mismo repetido hasta 3 veces en 5 minutos???eres como el ajito

      Comentario


      • #93
        Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

        Si, si y si.

        Aunque ahora con una oposición que no deja tranquilo al club es dificil ponerse a trabajar en un betis grande. El estadio estaba apunto de empezarse a derribar gol sur y se mete pnb por medio para que ? para nada...retrasarlo solamente y inventar tonterias de lopera.

        Viva el betis y viva lopera !!!
        Como ultimamente muchos compañeros de este foro te intentan debatir tus opiniones con post argumentados y mostrandote la verdad siempre por delante...y sin embargo pese a ello tú no debates, ni argumentas ninguna de tus opiniones y afirmaciones...te tengo que decir sin rodeo y sin ningún tipo de vacilación que eres un MENTIROSO, HASTA EL PUNTO QUE NI TU MISMO TE CREES TUS PROPIAS MENTIRAS, Y ESE ESTILO, EL QUE UTILIZAS EN TUS MENSAJES, LA MAYORIA DE ELLOS PROVOCADORES E INCENDIARIOS, ES EL ESTILO QUE CARACTERIZA AL ******* DEL FONTANAL....YO TE ANIMO A QUE LO SIGAS DEFENDIENDO TODO LO QUE QUIERAS, PERO SI DE VERDAD TE IMPORTA ALGO EL REAL BETIS BALOMPIE, NO VUELVAS A DEFENDER A LOPERA INCLUSO POR ENCIMA DEL BETIS.

        Cada vez hay más gente que no se creen las mentiras de Lopera, y contigo esta pasando lo mismo en este foro!!!!!!

        Comentario


        • #94
          Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

          no creo que lopera haga un betis grande

          Comentario


          • #95
            Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

            Por favor no entreis en el juego de estos trolls que se asoman por nuestro foro. No les discutais ni les contesteis con argumentos pues ellos mismos son los que se destruyen y contradicen. No fomenteis esa guerra particular que tienen ellos consigo mismos. Simplemente ignoradlos. No vamos a cambiar el rumbo de nuestro Betis por hacer que dos criaturitas de Don Manué abran los ojos.

            Comentario


            • #96
              Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              1-Los del bolsillo lleno

              2-Los del cerebro vacio.

              La teoria no es mia,es de algunos de los compañeros pero refleja perfectamente la explicacion sobre la postura del grupo denominado criaturil.
              Bastante acertada esta opinion. Lo malo es que Lopera no tiene el bolsillo lleno para nosotros...

              Comentario


              • #97
                Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                El Betis actualmente es uno de los equipos españoles que más ingresos tiene y no necesita de un mecenas para autoabastecerse y mantenerse decorosamente entre los cinco primeros de la liga todos los años.

                Hay comparaciones muy cerca, donde nadie a puesto un euro. Si han tenido que vender han vendido y el dinero recaudado ha sido reinvertido en el equipo y ahí están sus resultados y logros.

                Aquí hemos vendido nuestro patrimonio y han ido a engordar las arcas loperianas. No lo digo yo, está ya demostrado y es de dominio público.

                A lo mejor es usted uno de los que se cree todavía que Lopera financia al Betis, no?
                Ahí creo que esta el quid de la cuestión. Ahora es de los que más ingresos tiene, por eso vamos a quitá a manolo que lo vamo a gestioná nosotro que zomoh mu betico. Aquí hemos vendido nuestro patrimonio? Si cada vez es mayor..

                Comentario


                • #98
                  Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Ahí creo que esta el quid de la cuestión. Ahora es de los que más ingresos tiene, por eso vamos a quitá a manolo que lo vamo a gestioná nosotro que zomoh mu betico. Aquí hemos vendido nuestro patrimonio? Si cada vez es mayor..

                  Los Alvarez Quintero se fijaron en un loperista para su obra ganas de reñir.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                    pues yo creo que hay alguna posibilidad, será aquel día en el que se le caiga una maceta en la cabeza, y del porrazo le haya cambiado la mentalidad y será amable con los mushashos de la güé.

                    yo creo que lo que no haya hecho ya, como que no...

                    Comentario


                    • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      tienes otra frase, algun mensaje que no sea el mismo repetido hasta 3 veces en 5 minutos???eres como el ajito
                      con tigo es¿? po entonces...a por cierto solo digo la verdad asi que si no te gustan mis mensajes no lo leas ok

                      Comentario


                      • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                        Si, si y si.

                        Aunque ahora con una oposición que no deja tranquilo al club es dificil ponerse a trabajar en un betis grande. El estadio estaba apunto de empezarse a derribar gol sur y se mete pnb por medio para que ? para nada...retrasarlo solamente y inventar tonterias de lopera.

                        Viva el betis y viva lopera !!!
                        Sí,sí y sí.......... pero ¿porqué? Alguna razón tendrá, ¿no?

                        La oposición no es óbice para que el presidente pueda actuar correctamente. Además, se ha llevado 15 años solito para poder hacer a su antojo.

                        La oposición sirve, entre otras cosas, para que nadie se lleve dinero, para que se hagan las cosas mejor y más consensuadas y, en este caso, para que Lopera no se gaste el dinero de la recalificación en sus cosas, dejando el estadio a medio terminar.

                        Se imagina el PSOE sin oposición? el PP sin oposición? Sería una dictadura.

                        Las cosas no son sí, sí y sí......... Hay que razonarlas.

                        Comentario


                        • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                          Cada vez que veo quoteado el mensaje de este muchacho no puedo parar de reir...me imagino a Zapatero en el congreso diciéndole a Rajoy ale,como protestais,paro las obras,es culpa vuestra si no acabo el Ave Madrid Málaga.Hay que tener poquito talento.

                          Comentario


                          • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Ahí creo que esta el quid de la cuestión. Ahora es de los que más ingresos tiene, por eso vamos a quitá a manolo que lo vamo a gestioná nosotro que zomoh mu betico. Aquí hemos vendido nuestro patrimonio? Si cada vez es mayor..
                            Que patrimonio ha ganado el Betis estos quince años?Cuéntame,que me tienes intrigado.

                            Comentario


                            • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                              Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                              un par de repuntes no creo..el Betis de Finidi, Jarni, Alfonso y Alexis hubiese arrasado en una liga tan irregular y mediocre como la que hoy tenemos...te puedo asegurar que nuestro equipo de antaño, de cuando digo yo que Lopera tenia ilusion es al menos 30 veces mejor que el Sevilla ganador de la Uefa, por ejemplo..asi que yo si digo que Lopera hizo un equipo gande..y cuando te digo a dia de hoy es porque a dia de hoy nadie ha salido diciendo lo que verdaderamente el betico quiere oir "aqui vengo a haceros un betis grande"..aqui solo se escucha el que va contra Lopera y el que va con Lopera, olvidandonos de lo que realmente importa, que es el club..el dia que salga un oposicion elegante en sus formas y con ambición te aseguro que seré el primero en decirle a Lopera que deje paso a otros
                              Ese equipo que usted menciona es uno de los repuntes a los que aludo, que por cierto se debe a Serra, al igual que el segundo repunte.

                              ¿ Porqué no siguió contratando esa clase de jugadores?

                              Porqué hechó el freno y empezó a fichar mediocridades, desde luego no jugadores punteros para luchar por todo?

                              Comentario


                              • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                                No fue solo Serra, cierto. Fué con la ayuda y el consejo de Eusebio Ríos. Lopera no sabe.

                                En la segunda parte de su escrito, estoy de acuerdo con usted. Lopera no está por la labor. Él quiere seguir pero no para hacer un Betis grande, sino ramplón como hasta ahora.

                                Muchas gracias por su respuesta, al menos la ha razonado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X