Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

    Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
    Como ultimamente muchos compañeros de este foro te intentan debatir tus opiniones con post argumentados y mostrandote la verdad siempre por delante...y sin embargo pese a ello tú no debates, ni argumentas ninguna de tus opiniones y afirmaciones...te tengo que decir sin rodeo y sin ningún tipo de vacilación que eres un MENTIROSO, HASTA EL PUNTO QUE NI TU MISMO TE CREES TUS PROPIAS MENTIRAS, Y ESE ESTILO, EL QUE UTILIZAS EN TUS MENSAJES, LA MAYORIA DE ELLOS PROVOCADORES E INCENDIARIOS, ES EL ESTILO QUE CARACTERIZA AL ******* DEL FONTANAL....YO TE ANIMO A QUE LO SIGAS DEFENDIENDO TODO LO QUE QUIERAS, PERO SI DE VERDAD TE IMPORTA ALGO EL REAL BETIS BALOMPIE, NO VUELVAS A DEFENDER A LOPERA INCLUSO POR ENCIMA DEL BETIS.

    Cada vez hay más gente que no se creen las mentiras de Lopera, y contigo esta pasando lo mismo en este foro!!!!!!
    Y no será por que no le pida una respuesta razonada, pero nada.

    No tiene argumentos este forero, o por lo menos no los expone.

    Bien Siemprebetislibre.

    Me gusta su avatar, ojalá tuviésemos un Ortega en el equipo de ahora, o un Alabanda mismamente.

    Comentario


    • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Que patrimonio ha ganado el Betis estos quince años?Cuéntame,que me tienes intrigado.
      Pues el Parking, ¿qué va a ser si no? QUÉ MALA MEMORIA TENÉIS ALGUNOS, DESTRUCTORES.

      Comentario


      • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

        no no no no no

        Comentario


        • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Ahí creo que esta el quid de la cuestión. Ahora es de los que más ingresos tiene, por eso vamos a quitá a manolo que lo vamo a gestioná nosotro que zomoh mu betico. Aquí hemos vendido nuestro patrimonio? Si cada vez es mayor..
          Oiga Guadalbetis, no me tome por tonto, ni a mí, ni al resto de los foreros.

          Ese ACTUALMENTE suena a que usted cree que Lopera ha generado esos ingresos.

          Mire, esos ingresos los genera el propio Betis, esté quien esté de presidente.

          Los genera con la venta de carnets, tiendas Betis,publicidad etc,etc,.............Y las televisiones. Cosa que no ha tenido ningún presidente en el Betis, sólo Lopera.

          El presidente, el buen presidente está para gestionar y hacer administrar esos ingresos en bien del Real Betis Balompié y hacerlo crecer en lo posible para que nunca baje del lugar que le corresponde.

          Lopera no solo no ha sabido gestionar sino que el dinero del propio Betis van a sus empresas, que dicho sea de paso son las únicas que van bien.

          Sí señor hemos vendido nuestro patrimonio en favor de las empresas de Lopera.

          ¿ Estamos mejor? Hombre no nos tome por tonto. El mismo valor tiene nuestra plantilla ahora que cuando tenía a Joaquín y Oliveira. El mismo.

          Lopera trincó el dinero y Santa Rita santa Rita.....

          Comentario


          • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

            Originalmente publicado por campogibraltareño
            Fácil pregunta, contesto con otra:

            ¿Ustedes creen que este grupo de "gestores" con el señor Ruiz de Lopera a la cabeza, después de presumir de vender a dos activos de la plantilla hace año y medio por cerca de 35 millones de euros, presentan un presupuesto para la entidad de 30 millones para este 2008, pueden hacer un equipo competitivo? De chiste.
            Nunca le responderán.

            Yo llevo intentándolo desde ayer con este post, pero no son capaces de razonar.

            ¡Porqué será?

            Comentario


            • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              No fue solo Serra, cierto. Fué con la ayuda y el consejo de Eusebio Ríos. Lopera no sabe.

              En la segunda parte de su escrito, estoy de acuerdo con usted. Lopera no está por la labor. Él quiere seguir pero no para hacer un Betis grande, sino ramplón como hasta ahora.

              Muchas gracias por su respuesta, al menos la ha razonado.
              Perdón esta respuesta es para Sanguirius

              Comentario


              • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Cada vez que veo quoteado el mensaje de este muchacho no puedo parar de reir...me imagino a Zapatero en el congreso diciéndole a Rajoy ale,como protestais,paro las obras,es culpa vuestra si no acabo el Ave Madrid Málaga.Hay que tener poquito talento.
                Es que todos estos parecen que van con una consigina preestablecida, pero de razonar nati de nativitati,

                Comentario


                • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Que patrimonio ha ganado el Betis estos quince años?Cuéntame,que me tienes intrigado.
                  Cuentanos tu el anterior a estos 15 años, que yo también estoy intrigado.

                  Comentario


                  • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                    Antes del 92 tenía el estadio y la ciudad deportiva.Desde entonces (aparte del parking ) que patrimonio ha generado este señor?

                    Comentario


                    • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                      Este post no tiene sentido. Hace ya años, que esa pregunta tiene una respuesta muy clara.

                      Comentario


                      • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                        Una pregunta sin respuesta....
                        ¿MANDE?

                        IRONIC ON.

                        Comentario


                        • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                          Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                          Cuentanos tu el anterior a estos 15 años, que yo también estoy intrigado.
                          ¿ El anterior?

                          El mismo que tenemos ahora, porque, que yo sepa, no hemos incrementado en nada, ni siquiera en jugadores.

                          Tenemos un estadio sin terminar y obsoleto, una ciudad deportiva sin campos para la cantera, ¿ Qué tenemos?

                          ¡ Ah, sí! Tenemos una Encadesa muy fuerte, lo que pasa es que aunque parezca mentira, me pongo colorado cuando los *******s la defienden.

                          Por que es que me he dado cuenta que Encadesa no es del Betis. Encadesa es suya propia y de Lopera.

                          Hay muchos que todavía confunden.

                          Comentario


                          • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                            Compañero Morta,

                            Este es el post del que te hablo.

                            Como verás, ni uno solo.

                            Comentario


                            • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                              Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                              Como ultimamente muchos compañeros de este foro te intentan debatir tus opiniones con post argumentados y mostrandote la verdad siempre por delante...y sin embargo pese a ello tú no debates, ni argumentas ninguna de tus opiniones y afirmaciones...te tengo que decir sin rodeo y sin ningún tipo de vacilación que eres un MENTIROSO, HASTA EL PUNTO QUE NI TU MISMO TE CREES TUS PROPIAS MENTIRAS, Y ESE ESTILO, EL QUE UTILIZAS EN TUS MENSAJES, LA MAYORIA DE ELLOS PROVOCADORES E INCENDIARIOS, ES EL ESTILO QUE CARACTERIZA AL ******* DEL FONTANAL....YO TE ANIMO A QUE LO SIGAS DEFENDIENDO TODO LO QUE QUIERAS, PERO SI DE VERDAD TE IMPORTA ALGO EL REAL BETIS BALOMPIE, NO VUELVAS A DEFENDER A LOPERA INCLUSO POR ENCIMA DEL BETIS.

                              Cada vez hay más gente que no se creen las mentiras de Lopera, y contigo esta pasando lo mismo en este foro!!!!!!
                              Por favor no desvirtuéis el post, perdiendo el tiempo con un niño de 16 años que no sabe ni dónde está Alcalá en el mapa...

                              Al post, al post...

                              Comentario


                              • Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Ahí creo que esta el quid de la cuestión. Ahora es de los que más ingresos tiene, por eso vamos a quitá a manolo que lo vamo a gestioná nosotro que zomoh mu betico. Aquí hemos vendido nuestro patrimonio? Si cada vez es mayor..
                                Te confundes de equipo y de foro.

                                Disculpe las molestias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X