Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

    Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
    si tu tienes todo el dinero que hace falta para hacer eso... porque no lo haces?? que crees que Lopera tiene un arbolito que todas las mañanas les da miles de billetes de 500€!!! que facil es hacer cosas con el dinero de los demas... por que lamento decirte que con lo que genera el betis no hay para todas esas cosas y para mantener a futbolistas buenos
    Pero no había 33 euros de superávit?Ah,que esos están rentando en sabe Dios donde...menudo despiste.Que fiche Pnb,Notables,Juristas o los periodistas.

    Comentario


    • #77
      Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

      Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
      Yo, yo si que lo creo, si le dejan, claro, porque estan haciendo un acoso y derribo contra de el, yo pienso que Lopera quiere lo mejor para el Betis, pero se deja aconsejar por personas un tanto dudosa, lo que pasa que cuando se pide una cabeza para cortar... la gente solo ve la de Lopera, pero yo si creo en el todavia.
      estoy contigo pero aqui hay cosas que no se pueden decir; lopera no es el peor presidente ni de la historia del betis (ni mucho menos), ni de primera división. Los que se arriman por el taco si son culpables.
      En todo preferiria que se fuese lopera, los ciclos acaban y el suyo acabo hace tiempo, pero también tengo muchisimas dudas con la oposición y dudo mucho que hagan un betis grande porque en 100 años siempre hemos sido el quinto equipo con mas masa social y deportivamente no hemos estado a la altura.
      todos tenemos un poco de culpa.

      Comentario


      • #78
        Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

        Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
        si tu tienes todo el dinero que hace falta para hacer eso... porque no lo haces?? que crees que Lopera tiene un arbolito que todas las mañanas les da miles de billetes de 500€!!! que facil es hacer cosas con el dinero de los demas... por que lamento decirte que con lo que genera el betis no hay para todas esas cosas y para mantener a futbolistas buenos
        No, que va. Lo que tiene es al Real Betis, del que saca buena parte de los ingresos de sus empresas, es decir que se financia del Betis. Ese es su interés, el económico, en seguir como accionista mayoritario. Lo demás creo que le importa muy poquito.

        Comentario


        • #79
          Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

          Lopera,confeccionar,gran Betis?
          Ahí hay cosas que se contradicen, colega. La respuesta es evidente...NO

          Comentario


          • #80
            Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

            Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
            estoy contigo pero aqui hay cosas que no se pueden decir; lopera no es el peor presidente ni de la historia del betis (ni mucho menos), ni de primera división. Los que se arriman por el taco si son culpables.
            En todo preferiria que se fuese lopera, los ciclos acaban y el suyo acabo hace tiempo, pero también tengo muchisimas dudas con la oposición y dudo mucho que hagan un betis grande porque en 100 años siempre hemos sido el quinto equipo con mas masa social y deportivamente no hemos estado a la altura.
            todos tenemos un poco de culpa.
            Si tiene usted algo que decir, dígalo. Esta es una web libre donde todo el que quiera se puede expresar libremente sin insultar a nadie.

            ¿ Quienes son los que se arriman por el taco? ¿ No serán algunos de sus compañeros de junta?

            Por otro lado, ha quedado demostrado que el único que maneja el taco, y en su provecho, no en el del Betis, es Lopera.

            El que Lopera no haya sido capaz de poner al Betis en su sitio, no quiere decir que en el futuro y cuando ya no gocemos de la actual dictadura a la que nos tiene sometida Lopera,no quiere decir, digo, que no se encuentren personas capaces de llevar a buen puerto esta nave que todos queremos.

            Comentario


            • #81
              Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

              Yo lo unico que se es que es la unica persona capacitada hoy en dia para hacer un betis grande..porque?porque ya lo hizo...solo le hace falta dos cosas:ilusion y hacer oido sordo a todos los comentariios sobre él...si no consigue aunir estas dos cosas mejor marcharse y dar paso a gente nueva

              Comentario


              • #82
                Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                Yo lo unico que se es que es la unica persona capacitada hoy en dia para hacer un betis grande..porque?porque ya lo hizo...solo le hace falta dos cosas:ilusion y hacer oido sordo a todos los comentariios sobre él...si no consigue aunir estas dos cosas mejor marcharse y dar paso a gente nueva
                ¿ Y porqué sabe usted que es la única persona capacitada?

                ¿ No hay más gente? ¿ Si Lopera se muere, cosa que no le deseo, nos tenemos que morir todos?

                Si se muriera el presidente de El Corte Inglés, Diós no lo quiera,¿ tiene que cerrar la empresa?

                La ilusión se la quita él mismo. Y al mismo tiempo nos la quita a nosotros, y los comentarios que oye son por lo mal que lleva toda la gestión del Real Betis Balompié.

                Que yo sepa tampoco nos ha hecho grandes, ha tenido un par de repuntes con Serra para luego caer en la mas absoluta mediocridad.

                Comentario


                • #83
                  Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                  De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                  Si, si y si.

                  Aunque ahora con una oposición que no deja tranquilo al club es dificil ponerse a trabajar en un betis grande. El estadio estaba apunto de empezarse a derribar gol sur y se mete pnb por medio para que ? para nada...retrasarlo solamente y inventar tonterias de lopera.

                  Viva el betis y viva lopera !!!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                    depende del viento que le sople...pero ahora esta muy ocupado con otros temas como para pensar en hacer al betis grande, no creo que sea de sus prioridades

                    Comentario


                    • #85
                      Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                      Si, si y si.

                      Aunque ahora con una oposición que no deja tranquilo al club es dificil ponerse a trabajar en un betis grande. El estadio estaba apunto de empezarse a derribar gol sur y se mete pnb por medio para que ? para nada...retrasarlo solamente y inventar tonterias de lopera.

                      Viva el betis y viva lopera !!!
                      Usted hace una acusación gravísima, retirela de inmediato porque falta a la verdad. Lo que no vá a consentir POR NUESTRO BETIS es que el accionista mayoritario desvie plusvalías generadas por la cesión de terrenos a empresas "extrañas". POR NUESTRO BETIS lo ha hecho de cine en este asunto, se ponga usted como se ponga. Ah!, se me olvidaba, ¿Cuando era que tiraban Gol Sur?. ¿Que constructoras lo iban a levantar?.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        ¿ Y porqué sabe usted que es la única persona capacitada?

                        ¿ No hay más gente? ¿ Si Lopera se muere, cosa que no le deseo, nos tenemos que morir todos?

                        Si se muriera el presidente de El Corte Inglés, Diós no lo quiera,¿ tiene que cerrar la empresa?

                        La ilusión se la quita él mismo. Y al mismo tiempo nos la quita a nosotros, y los comentarios que oye son por lo mal que lleva toda la gestión del Real Betis Balompié.

                        Que yo sepa tampoco nos ha hecho grandes, ha tenido un par de repuntes con Serra para luego caer en la mas absoluta mediocridad.
                        un par de repuntes no creo..el Betis de Finidi, Jarni, Alfonso y Alexis hubiese arrasado en una liga tan irregular y mediocre como la que hoy tenemos...te puedo asegurar que nuestro equipo de antaño, de cuando digo yo que Lopera tenia ilusion es al menos 30 veces mejor que el Sevilla ganador de la Uefa, por ejemplo..asi que yo si digo que Lopera hizo un equipo gande..y cuando te digo a dia de hoy es porque a dia de hoy nadie ha salido diciendo lo que verdaderamente el betico quiere oir "aqui vengo a haceros un betis grande"..aqui solo se escucha el que va contra Lopera y el que va con Lopera, olvidandonos de lo que realmente importa, que es el club..el dia que salga un oposicion elegante en sus formas y con ambición te aseguro que seré el primero en decirle a Lopera que deje paso a otros

                        Comentario


                        • #87
                          Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                          Si, si y si.

                          Aunque ahora con una oposición que no deja tranquilo al club es dificil ponerse a trabajar en un betis grande. El estadio estaba apunto de empezarse a derribar gol sur y se mete pnb por medio para que ? para nada...retrasarlo solamente y inventar tonterias de lopera.

                          Viva el betis y viva lopera !!!
                          si seguro que si venga ya hombre deja de engañarte


                          lopera vete ya!!!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                            Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                            Usted hace una acusación gravísima, retirela de inmediato porque falta a la verdad. Lo que no vá a consentir POR NUESTRO BETIS es que el accionista mayoritario desvie plusvalías generadas por la cesión de terrenos a empresas "extrañas". POR NUESTRO BETIS lo ha hecho de cine en este asunto, se ponga usted como se ponga. Ah!, se me olvidaba, ¿Cuando era que tiraban Gol Sur?. ¿Que constructoras lo iban a levantar?.
                            lo mas posible es qu ha esa pregunta no te responda los loperistas viven en el 92 vergonzoso

                            PD:lopera vete ya!!!

                            Comentario


                            • #89
                              Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                              Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                              un par de repuntes no creo..el Betis de Finidi, Jarni, Alfonso y Alexis hubiese arrasado en una liga tan irregular y mediocre como la que hoy tenemos...te puedo asegurar que nuestro equipo de antaño, de cuando digo yo que Lopera tenia ilusion es al menos 30 veces mejor que el Sevilla ganador de la Uefa, por ejemplo..asi que yo si digo que Lopera hizo un equipo gande..y cuando te digo a dia de hoy es porque a dia de hoy nadie ha salido diciendo lo que verdaderamente el betico quiere oir "aqui vengo a haceros un betis grande"..aqui solo se escucha el que va contra Lopera y el que va con Lopera, olvidandonos de lo que realmente importa, que es el club..el dia que salga un oposicion elegante en sus formas y con ambición te aseguro que seré el primero en decirle a Lopera que deje paso a otros
                              que si qu sigas con la venda loperista


                              lopera vete ya

                              Comentario


                              • #90
                                Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

                                Los jugadores nos hicieron grande no sólo Serra, por tanto también fue cosa de Lopera. Algunos sois lamentables siemrpe criticando a Lopera por los fichajes y por mil cosas y ahora resulta que los éxitos fueron cosa de Serra venga ya, estais siempre lamiendole el trasero a Serra como si fuese un Dios y despues criticais a los que adoran a Lopera, sois iguales.

                                Lopera no va a volver a hacer un Betis grande aunque si siguiese que espero que no, quizás con la base que hay y fichajes en verano como siempre pues pueda ser un buen bloque y puede salirnos un temporadón con suerte, pero para ser un grande hacen falta 2 años mínimo y 40 millones en fichajes bien invertidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X