Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De verdad cree alguien que Lopera volverá a confeccionar un gran Betis?

Bueno pues para mí queda claro.

Ningún loperista reconocido ha querido entrar en este post para dar razones que apoyen sus tesis.

Muy significativo.

¿ Esas son las esperanzas que teneis en Lopera?

Osea, las mismas que yo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      varias cosas:

1- volverá a confeccionar...¿osea que no todo es malo, no? Nos ha hecho grandes durante un tiempo.

Cierto,don Lorenzo nos hizo muy grandes

2- ¿En este foro no se puede opinar a favor de Lopera?

¿Quien lo impide?

3- ¿Alguien me puede explicar porque es bueno que nos congelen el convenio urbanístico, si parece que es la única forma con la que podremos terminar el estadio?

¿Quien piensa que es bueno congelar el convenio urbanistico?

Por cierto, creo que Lopera debe irse ya.
      Me hace gracia la gente que habla tan alegremente de ese entrenador... porque creo que no vino solo al betis.. alguien lo ficharía.... que por cierto ese que lo ficho lo saco del paro 2 veces... muy pocas cosas tendrá ese maximo accionista... muy pocas... pero para los adoradores de ese entrenador... creo que su fichaje si lo fue....

Comentario

Si hay que agradecerle el fichaje de Serra es al señor Eusebio Rios.O acaso piensas que Lopera le conocía.Y no era un don nadie.Había llevado al Mallorca a la primera final de Copa de su historia.

Pero bueno,hay que concedérselo,apostó por el.Y Don Lorenzo se lo ha devuelto multiplicado por cien.Sin Serra,Lopera no habría sido nadie.No hay más que ver la era Lopera sin Serra.Mediocridad en el mejor de los casos.Excepción hecha de Juande,claro.Es el problema de preferir a chuflas (Luis Fernández) o gente que viene al retiro dorado (Irureta,Cantantore,Griguol,etc) a los trabajadores.Supongo que le irá la mediocridad.No encuentro otra explicación posible.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Ole ole y ole, y aprovechando que juga fuera para no perder el ritmo de romería a las candelarias.

Corre corre caaaaaaaaaaaaaaaballito!!!
          Pero la romería la organizamos nosotros.Almuerzo,cubateo y fútbol de los parias,esos malos Béticos,borrachos y mujeriegos.Apúntese

Comentario

lo que tiene bien confeccionado es el bolsillo

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              Esa frase se me escapa.

Si hacer grande a un club es:

Meterlo en UEFA alguna temporada que otra.

Otra en Champions.

Una Copa del Rey...

Y bajarnos a segunda (es que de esto, nadie se acuerda, pero él cortijero ya nos bajó a segunda una vez)

Si hacer grande a un club es eso... La primera división está llena de clubes grandes...

El cortijero no nos ha hecho grande NUNCA.
              No no es eso...un club grande es aquel que hasta 3 temporadas tenía 1 copa del rey, no habia jugado nunca la champions, no habia ido tantas veces a europa, no habia hecho fichajes de gran desembolso, había jugado mucho en la 3ª y en la 2ª...Con esto te quiero decir que antes no eramos un club grande como ahora tampoco, pero tampoco ha ido tan mal, si miramos la historia, este año hemos hecho fichajes muy aprovechables, para mejorar como (M.Gonzalez, Pavone, Babic, Ricardo...), está claro que la situación deportiva no es la acertada, estan haciendo cosas mal, pero también creo que si se intenta mejorar en lo deportivo, incorporando a Merino para la secretaría técnica, teniendo ojeadores en francia (vió a Rada) , mejorando la ciudad deportiva, haciendo fichajes (algunos son malos, pero otros no lo son, solo que no cumplen con la expectativas esperada y no estan rindiendo) y teniendo un entrenador de la casa...aunque esta claro que hay muchos problemas tantos deportivos como de otro tipo...esta claro que este club necesita mejores estructuras, mejores personas que aconsejen a Lopera, por eso me ha gustado que confíe en Merino para la secretaría técnica, también se debería de haber fichado otro delantero, un gran fallo, así como espero que se refuerze en el mercado invernal porque sino sería lamentable...LAMENTABLE...espero que esta temporada salgamos adelante, es lo único que me importa el Betis, espero que mejore la situación

Comentario

Es difícil esperar semejante cosa de este individuo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  No no es eso...un club grande es aquel que hasta 3 temporadas tenía 1 copa del rey, no habia jugado nunca la champions, no habia ido tantas veces a europa, no habia hecho fichajes de gran desembolso, había jugado mucho en la 3ª y en la 2ª...Con esto te quiero decir que antes no eramos un club grande como ahora tampoco, pero tampoco ha ido tan mal, si miramos la historia, este año hemos hecho fichajes muy aprovechables, para mejorar como (M.Gonzalez, Pavone, Babic, Ricardo...), está claro que la situación deportiva no es la acertada, estan haciendo cosas mal, pero también creo que si se intenta mejorar en lo deportivo, incorporando a Merino para la secretaría técnica, teniendo ojeadores en francia (vió a Rada) , mejorando la ciudad deportiva, ( )haciendo fichajes (algunos son malos, pero otros no lo son, solo que no cumplen con la expectativas esperada y no estan rindiendo) ( )y teniendo un entrenador de la casa...aunque esta claro que hay muchos problemas tantos deportivos como de otro tipo...esta claro que este club necesita mejores estructuras, mejores personas que aconsejen a Lopera, por eso me ha gustado que confíe en Merino para la secretaría técnica, también se debería de haber fichado otro delantero, un gran fallo, así como espero que se refuerze en el mercado invernal porque sino sería lamentable...LAMENTABLE...espero que esta temporada salgamos adelante, es lo único que me importa el Betis, espero que mejore la situación
                  Desde luego, chaval, con qué poquito te conformas y qué lamentables son tus puntos de vista.

¿En serio te crees todo esto? Yo cada vez estoy más seguro de que pretendes tomarnos el pelo. Eres una especie de Borat o algo parecido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Pero la romería la organizamos nosotros.Almuerzo,cubateo y fútbol de los parias,esos malos Béticos,borrachos y mujeriegos.Apúntese
                    ¿Hay sitio para un beticucho destructor?

Comentario

Le quedan muchos años de robo en el betis. Yo creo que si, pero no porque se lo proponga y sea honrado, fiche bien, haga buenas estructuras y demas, sino porque tenga suerte y de en el clavo en algun buen delantero que marque sus goles como pasó con oliveira...bueno pues así se confeccionará un betis grande con fecha de caducidad de un año.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        ¿Hay sitio para un beticucho destructor?
                        Para un genuino habitante de Vangladés siempre hay sitio .Mañana mismo te mano mp confirmando sitio y hora.

Comentario

Esta más que demostrado que donmanué NI SABE, NI PUEDE, NI QUIERE HACER UN BETIS GRANDE!!!!!

¿...quien dijo aquello de que la UEFA no le interesaba porque no le era rentable económicamente?...¿Quién, si no el solo él, puede anteponer el beneficio económico a la gloria de ver al Real Betis Balompie por Europa?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            No no es eso...un club grande es aquel que hasta 3 temporadas tenía 1 copa del rey, no habia jugado nunca la champions, no habia ido tantas veces a europa, no habia hecho fichajes de gran desembolso, había jugado mucho en la 3ª y en la 2ª...Con esto te quiero decir que antes no eramos un club grande como ahora tampoco, pero tampoco ha ido tan mal, si miramos la historia, este año hemos hecho fichajes muy aprovechables, para mejorar como (M.Gonzalez, Pavone, Babic, Ricardo...), está claro que la situación deportiva no es la acertada, estan haciendo cosas mal, pero también creo que si se intenta mejorar en lo deportivo, incorporando a Merino para la secretaría técnica, teniendo ojeadores en francia (vió a Rada) , mejorando la ciudad deportiva, haciendo fichajes (algunos son malos, pero otros no lo son, solo que no cumplen con la expectativas esperada y no estan rindiendo) y teniendo un entrenador de la casa...aunque esta claro que hay muchos problemas tantos deportivos como de otro tipo...esta claro que este club necesita mejores estructuras, mejores personas que aconsejen a Lopera, por eso me ha gustado que confíe en Merino para la secretaría técnica, también se debería de haber fichado otro delantero, un gran fallo, así como espero que se refuerze en el mercado invernal porque sino sería lamentable...LAMENTABLE...espero que esta temporada salgamos adelante, es lo único que me importa el Betis, espero que mejore la situación
                            ahhhh... muy interesante de modo que vio en francia a un jugador RUMANO que juega en el steaua de Bucarest de RUMANIA

tes qui ya

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Y que lo digas.

PALMARES BLANQUIAZUL

* Campeonatos de Liga: 1 (1999-2000)
                              * Subcampeonatos de Liga: 5
                              * Copas del Rey: 2 (1995 y 2002)
                              * Supercopas de España: 3 (1995, 2000 y 2002)
                              * Semi finalista UEFA Champions League (2003- 2004)
                              * Cuarto finalista UEFA Champions League (2000- 2001 y 2001- 2002)

Si es que hablamos mal y pronto la mitad de las veces.

PD. Esto lo consigue Lopera y lo tenemos de presidente vitalicio, y una vez haya pasado a mejor vida, se le embalsama y se le pone en el palco hasta los restos.

Al lado de esto, que co.ño ha hecho Lopera deportivamente con un club con el doble de aficionados y de potencial que el Depor si nos ponemos a comparar?

EL RIDICULO, ESO ES LO QUE HA HECHO

VIVA EL BETIS LIBRE
                              Pero eso el Deportivo, tambien estan el Mallorca, Español, Zaragoza, Sevilla, equipos como Alaves con finales de UEFA, Villarreal semifinalista de Champions...etc, etc. Equipos inferiores que en proporcion masa social-logros, han conseguido y hecho muchisimo más.

Ante la desproporcion que lleva Manolito de años-logros, dice siempre, "Porque hombre..yo no lo he hecho tan mal...hemos ganado una Copa, clasificado para champions". Y quien no??, Real Sociedad, Bilbao, Mallorca, Osasuna, Villarreal, Sevilla, Deportivo...etc, se han clasificado para Champions. Y despues cuando ya no puede decir más, porque no hay nada mas que añadir, ya piensa "mmm, aaaa, mmmm, 4 Carranzas..."

16 años=Fracaso, ya no puede decir eso de que con el nunca habiamos bajado a segunda, ya eso lo tuvo que quitar de su repetitivo repertorio, lo de primer equipo andaluz si lo sigue usando pero cada vez menos, compararse con el rival solo se compara en la medicoridad, "Estamos haciendo una mala temporada y estamos a 4 puntos del mejor equipo del mundo", pero nunca al contrario para mejorar, sino para hacer bueno el dicho de "mal de muchos, consuelo de tontos"

Estamos como en el 92, pero con 16 años de historia menos, ascendimos, descendimos, alguna temporada buena, un titulo cual copa del 78, y ahora 3 años luchando por no descender, antes eramos pobres porque no habia, y ahora que hay y mucho, somos pobres porque nos chupa la sangre una Parasitaria, nada a cambiado, bueno si, antes al menos eramos un club respetado, ahora gracias a los frikis que nos manejan, damos lastima, se rien de nosotros, y tenemos enemigos por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                                Le quedan muchos años de robo en el betis. Yo creo que si, pero no porque se lo proponga y sea honrado, fiche bien, haga buenas estructuras y demas, sino porque tenga suerte y de en el clavo en algun buen delantero que marque sus goles como pasó con oliveira...bueno pues así se confeccionará un betis grande con fecha de caducidad de un año.
                                Yo no creo que pase eso el betis cada año es peor... se va degenerando y cada vez se fichan jugadores con menos posibilidades de que salgan buenos. Ahora fichamos jugadores del steaua de bucarest

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X