Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expediente al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Expediente al Betis

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
    Desde luego ya no sabeis como atacar al presidente del Betis, es más la noticia es de risa, ya no os acordais del cara-lenteja h-i---jo p--u-ta con lo que ha hecho en Marbella.

Me tocan los cohones este diario de sevilla, que ya lo conocemos, apesta a notable.

Si quereis quitar de enmedio a Lopera no es el camino correcto, es mas creo que provocais con estas noticias que cada vez haya mas gente que se da cuenta de la presion ORGANIZADA.
    Si tanto te interesa el "carvo" te metes en un foro de la ******* y alli opinas , aqui se habla del Real Betis Balompie y de lo que le hace daño, el "Señor" Ruiz.
    Por cierto tambien puedes dejar tu opinion en este post
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26953

Comentario

Desde luego ya no sabeis como atacar al presidente del Betis, es más la noticia es de risa, ya no os acordais del cara-lenteja h-i---jo p--u-ta con lo que ha hecho en Marbella.

Me tocan los cohones este diario de sevilla, que ya lo conocemos, apesta a notable.

Si quereis quitar de enmedio a Lopera no es el camino correcto, es mas creo que provocais con estas noticias que cada vez haya mas gente que se da cuenta de la presion ORGANIZADA.
      Y también le tocarán a usted sendas partes además de Diario de Sevilla, el ABC, El Mundo,Marca, Radio Marca,Cope, Onda Cero y un largo etc, no?

Donde se ponga la radio del régimen y la " agradecida" Prisa que se quite todo lo demás, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Y también le tocarán a usted sendas partes además de Diario de Sevilla, el ABC, El Mundo,Marca, Radio Marca,Cope, Onda Cero y un largo etc, no?

Donde se ponga la radio del régimen y la " agradecida" Prisa que se quite todo lo demás, verdad?
        Muy bien dicho tito Ferenc.
        Saludos y buenas noches

Comentario

¿Y no se habrá buscado el ditero guarr.o una excusa para parar la obra de la CD y de paso cargar contra el Ayuntamiento?.

Es que no pedir la licencia es propio de bobos o retrasados mentales.

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
            ¿Y no se habrá buscado el ditero guarr.o una excusa para parar la obra de la CD y de paso cargar contra el Ayuntamiento?.

Es que no pedir la licencia es propio de bobos o retrasados mentales.
            yo tambien he pensado en esta posibilidad,este hombre es experto en cortinas de humo y distracciones,de hecho no es la primera vez que pone algo parecido como excusa para no iniciar unas obras.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
              una vergüenza más que soportar.

Probablemente ahora la culpa sea también de los postes o las lesiones no Manolito?

No amigo,es culpa de Diario de Sevilla que le presigue y prejudica,la conspiración palangana que quiere hundí ar Beti!!!

Comentario

Gracias por confirmar mi teoría.Cuanto complejo,por Dios,cuanto complejo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X