Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sospecha razonable. Caso R. Santa Cruz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sospecha razonable. Caso R. Santa Cruz.

Quién más quién menos hablo de jugador frágil,con tendencia a las lesiones,eso en manos de Calero es imprudencia temeraria.Ahora que mete goles en Inglaterra algunos corren a echar no sé qué en cara.Pero los oportunistas somos otros.

Comentario

aaaay q pena....con lo bueno q estaba este chavalito..

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Vaya tonteria...pienso que es al reves...cuando se enteraron de que se iba a fichar a Santa Cruz, muchos cambiaron el discurso y empezaron a hablar de paquete, bulto, estorbo de área, llamalo como quieras

Precisamente, por esas razones, Ruiz no lo firmó finalmente y cuando se iba a traer al "brillante" quinto centrocampista del Villarreal CF, se esgrimieron los mismos motivos....y por eso lo ficharon.

Comentario

Sobran las palabras...

Comentario

Otra más, y "tomen buena nota" porque es ya la enésima vez que ocurre. Es más no solo nos han dicho que NO un montón de jugadores por los chanchullos del Lolo, sino que también nos han dicho que NO muchos clubes por el mismo motivo.

Unas veces no quiere el jugador, otras no quiere el club de origen... En fin, que al Lolo ya lo tienen calao en todo el mundo. Hasta Estudiantes de la Plata pidió en verano el dinero en efectivo porque no se fiaba de él.

A ver que excusa ponen los *******s que me quiero reir.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Otra más, y "tomen buena nota" porque es ya la enésima vez que ocurre. Es más no solo nos han dicho que NO un montón de jugadores por los chanchullos del Lolo, sino que también nos han dicho que NO muchos clubes por el mismo motivo.

Unas veces no quiere el jugador, otras no quiere el club de origen... En fin, que al Lolo ya lo tienen calao en todo el mundo. Hasta Estudiantes de la Plata pidió en verano el dinero en efectivo porque no se fiaba de él.

A ver que excusa ponen los *******s que me quiero reir.
                Aqui la tienes,
                Vaya tonteria...pienso que es al reves...cuando se enteraron de que se iba a fichar a Santa Cruz, muchos cambiaron el discurso y empezaron a hablar de paquete, bulto, estorbo de área, llamalo como quieras.
                Pero de verdad tu mismo te crees tus palabras? Piensas que por que en un foro se ponga que un jugador es un paquete Lopera no lo ficha?
                Solo te digo que respondas lo que respondas (si lo haces) vas a quedar mal .

Comentario

Creo que deberíamos ir al grano de la cuestión...

¿Donde eztaba Zanta Cruz en er 92?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Lo de Santa Cruz lo hemos conocido porque a él se le ha ocurrido hablar, pero ni os imaginais el número de futbolistas que han dicho NO al Betis por culpa de Lopera y su entramado empresarial...
                    Es que tenemos la idea de que Lopera paga ( mal,pero paga), de que Lopera no le debe un euro a nadie, de que lo que firma va a misa.

Sí. Tenemos esa idea porque lo dice y pregona él, que a lo mejor es verdad. Ahí no digo que mienta por que no lo se.

Pero hay una cosa clarísima:

La gente se fía más del Real Betis Balompié sin dinero, que de Lopera con todas sus empresas y con todo su dinero.

Lopera ha perdido credibilidad en todos los órdenes de la vida y sigue ganándose la incredibilidad día a día con sus manifestaciones y con sus actos, que en muchos casos pareciera que raya en lo *******.

Como bién dice Betis4ever hay muchos jugadores que no se fían de Lopera y prefieren fichar por otro equipo más inferior, aun ganando menos. Pero se sienten más seguros de que no lo van a engañar.

Yo me imagino a un jugador o a su representante, leyendo el contrato redactado por los abogados de Lopera, mirando y remirando dónde está el truco "porque éste al final me la pega".

Es que ya son muchísimos lo casos de los contratados por Lopera que salen escaldados del Betis. A lo mejor no lo dicen a la prensa, pero entre ellos el boca a boca funciona, claro que funciona.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Lo de Santa Cruz lo hemos conocido porque a él se le ha ocurrido hablar, pero ni os imaginais el número de futbolistas que han dicho NO al Betis por culpa de Lopera y su entramado empresarial...
                      Por ejemplo Koevermars......

Un, dos, tres, responda otra vez...

Nilsson, Oubiña, Jose Mari..... TOLON-TOLON-TOLON

Escuchemos la voz de los super tacañón

"Vale que no viniera Storari .... pero se la metieron con Jose Mari..." TUEC-TUEC-TUEC-TUEC

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                        A ver que nueva idiotez sacan los farusitos para justificar esto.

Que asco de gentuza.

Que bueno y ademas se me acaba de ocurrir la idea para una pancarta...

[CENTER]NO A LOS FARUSITOS[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          aaaay q pena....con lo bueno q estaba este chavalito..
                          ¬_¬º
                          Vaya en lo que nos fijamos...

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                            Hace mucho, si es que lo ha hecho alguna vez, que este hombre dejó de ser bético para hacerse negociante. La afición le importa tres rábanos. Que me hable luego del bocata de tortilla cuando nos vé cada domingo en el medioestadio, con una parte como gol sur con peligro de derrumbe...es de traca.
                            Santa Cruz??? Ese se lo ha olido de lejos como muchos otros futbolistas.

Vete a saber lo que se cuece en las operaciones de este club, porque los fichajes no se pueden decir que hallan sido normales. La plantilla es descompensadísima. Creo que un mono con un album de Panini hubiera señalado con el dedo y nos hubiera hecho un equipo más completo.

Ahí hay tema del que se imprime en la casa de la moneda. Los años de gastos astronómicos han pasado porque no interesa ( Finidi, Jarni, Alfonso...) ahora hay otras maneras de llevárselo calentito.

Comentario

Os imagináis a Santa Cruz aquí metiendo 14 golitos en liga...?? En qué puesto estaríamos...??
                              Pu to Lopera!! Nos tienes amargao, VETE YA!

Encima, al BlackBurn le costó £3.400.000 que en euros son unos 5 millones y medio de euros... te quedas helao!!!

Comentario

Vaya tonteria...pienso que es al reves...cuando se enteraron de que se iba a fichar a Santa Cruz, muchos cambiaron el discurso y empezaron a hablar de paquete, bulto, estorbo de área, llamalo como quieras

Precisamente, por esas razones, Ruiz no lo firmó finalmente y cuando se iba a traer al "brillante" centrocampista del Villarreal CF, se esgrimieron los mismos motivos....y por eso lo ficharon.
                                Es alucinante como pretendeis siempre justificar lo injustificable. ¿Desde cuando Lopera hace caso a alguien cuando quiere fichar a un tio?. Lo que pasa es que de Lopera, os joda o no, NO SE FIA NADIE, PERO NADIE, ESTA CLARITO??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X