Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sospecha razonable. Caso R. Santa Cruz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sospecha razonable. Caso R. Santa Cruz.

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Vaya tonteria...pienso que es al reves...cuando se enteraron de que se iba a fichar a Santa Cruz, muchos cambiaron el discurso y empezaron a hablar de paquete, bulto, estorbo de área, llamalo como quieras

    Precisamente, por esas razones, Ruiz no lo firmó finalmente y cuando se iba a traer al "brillante" centrocampista del Villarreal CF, se esgrimieron los mismos motivos....y por eso lo ficharon.
    si no vas a defender lo que dices mejor no lo digas, o es ironia?

    Comentario


    • #47
      Re: Sospecha razonable. Caso R. Santa Cruz.

      Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
      No, no estoy de acuerdo, cuando salió el nombre de Santacruz (tiene nombre de barrio, y d santa claus, y de cruzcampo....jeje), muchos muchos criticaron que el club fuese a traer a este jugador, por endeble, porque se lesionaba, que no jugaba, etc... y ahora que resulta que ha salido bueno, 14 goles en Inglaterra, se dice que es un crack.

      Esto es el fútbol.
      sin ánimo de que te ofendas, creo que no has entendido el artículo del periodista. Independientemente de lo bueno o malo que sea, de que a algunos les guste más o menos, el problema radica en la forma de fichar jugadores, en cómo entender que el club no tenga jugadores en propiedad, en la descapitalización de la sociedad. Que esto puede ser la punta del iceberg, que Dios sabe lo que no ha salido a la luz pública y que finalmente el resultado deportivo salta a la vista, y ello independientemente de que 120 foreros hayan dicho que es un gran jugador y 25 que es una patata.

      Comentario


      • #48
        Re: Sospecha razonable. Caso R. Santa Cruz.

        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Lo de Santa Cruz lo hemos conocido porque a él se le ha ocurrido hablar, pero ni os imaginais el número de futbolistas que han dicho NO al Betis por culpa de Lopera y su entramado empresarial...
        pfff ni me lo imagino

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X