Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sospecha razonable. Caso R. Santa Cruz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sospecha razonable. Caso R. Santa Cruz.

Yo este año desde que salio que este jugador no venia estoy mas enfadao aun si cabe con la gestion, siempre he tenido debilidad por este jugador y si encima me entero que no vino por esto, me quedo sin palabras para decir la indignacion que siento.......

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Vaya tonteria...pienso que es al reves...cuando se enteraron de que se iba a fichar a Santa Cruz, muchos cambiaron el discurso y empezaron a hablar de paquete, bulto, estorbo de área, llamalo como quieras

Precisamente, por esas razones, Ruiz no lo firmó finalmente y cuando se iba a traer al "brillante" centrocampista del Villarreal CF, se esgrimieron los mismos motivos....y por eso lo ficharon.
      Claro, es verdad, por eso Lopera ficho a José Mari, porque es mucho mejor jugador que Santa Cruz.

No te das cuentas que las cosas que dices se caen por su propio peso.

Abre los ojos.

LOPERA LADRÓN VETE A NERVIÓN

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
        Lo más gracioso es que los encadesianos dicen que es muy malo que no marca goles...
        No, no estoy de acuerdo, cuando salió el nombre de Santacruz (tiene nombre de barrio, y d santa claus, y de cruzcampo....jeje), muchos muchos criticaron que el club fuese a traer a este jugador, por endeble, porque se lesionaba, que no jugaba, etc... y ahora que resulta que ha salido bueno, 14 goles en Inglaterra, se dice que es un crack.

Esto es el fútbol.

Comentario

Vaya tonteria...pienso que es al reves...cuando se enteraron de que se iba a fichar a Santa Cruz, muchos cambiaron el discurso y empezaron a hablar de paquete, bulto, estorbo de área, llamalo como quieras

Precisamente, por esas razones, Ruiz no lo firmó finalmente y cuando se iba a traer al "brillante" centrocampista del Villarreal CF, se esgrimieron los mismos motivos....y por eso lo ficharon.
          si seguro que fue por eso...

lopera vete ya

Comentario

nada nuevo, negocio es lo que lleva haciendo ruiz desde que entró en el Betis para enriquecerse, puso 700 millones y hoy tiene 50.000 millones gracias al Betis y no lo vende porque entonces no puede seguir enriqueciendose gracias al Betis.

como va a ceder este tio a santa cruz al Betis, como no lo fiche como encadesa despues cuando triunfe santa cruz en el Betis no lo puede vender y llevarse la pasta como ha hecho con joaquin y oliveira.

lopera ficha a los jugadores para encadesa luego los vende y se lleva el dinero porque dice que lo fichó encadesa, al Betis lo utiliza para hacer negocio y cuando tiene suerte como con joaquin y oliveira se lleva el dinero, lopera al Betis lo tiene como un klinex y un papel de vater, por eso lo ha arruinado porque a este impresentable personaje solo le importa la pasta y su negocio de encadesa

Comentario

Yo de esta negociacion no entiendo dos cosas :

entonces el club no soporta los gastos de ficha e imagen publica?pues vaya triunfo no?quien lo soporta entonces?

porque este hombre no firmo cuando el dijo que estuvo hablando con varios jugadores del betis y todos estaban en la misma situación asegurandole que no habia problema en la forma de pago?

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                nada nuevo, negocio es lo que lleva haciendo ruiz desde que entró en el Betis para enriquecerse, puso 700 millones y hoy tiene 50.000 millones gracias al Betis y no lo vende porque entonces no puede seguir enriqueciendose gracias al Betis.

como va a ceder este tio a santa cruz al Betis, como no lo fiche como encadesa despues cuando triunfe santa cruz en el Betis no lo puede vender y llevarse la pasta como ha hecho con joaquin y oliveira.

lopera ficha a los jugadores para encadesa luego los vende y se lleva el dinero porque dice que lo fichó encadesa, al Betis lo utiliza para hacer negocio y cuando tiene suerte como con joaquin y oliveira se lleva el dinero, lopera al Betis lo tiene como un klinex y un papel de vater, por eso lo ha arruinado porque a este impresentable personaje solo le importa la pasta y su negocio de encadesa
                Bueno no lo ha terminado de arruinar porque sino se queda sin la vaca que le da la leche.

Le va dando ahogadillas y cuando ve que ya no va a poder respirar más, lo deja salir cinco minutos para volverlo a meter en el agua.

Osea, no nos tiene totalmente arruinados pero sí con el agua al cuello.

Totalmente de acuerdo en todo.

Comentario

Vaya sorpresa, y yo que creia que era Cuper quien desestimo el fichaje para traer a Jose Mari

Comentario

Lopera lo que es es un p..... empresario y ya esta , nada mas el tiene que aparecer en todas las fotos , todo lo ace el , y luego lo que pasa que ''su'' betis para el es una empresa y en toda empresa ai qe tener beneficios y ya esta vendes a oliveira por 20 millones pos yo me qedo 10 y otros 10 en fixajes y luego estamos en descenso...qe qereis???

LOPERA VETE YA X FAVOR

Comentario

A Lopera le dimos la mano y nos cogio el hombro...Y ahora nos esta desplumando, arruinando a un club centenario para alimentar a sus impronunciables empresas...Hemos criado a un cuervo al que le cantabamos el ''hola hola Don Manué'' y que nos esta sacando los ojos

Comentario

si esto es verdad, es muy duro

Comentario

Ahora entiendo por que El Mompa decia "Algunos fichajes no se hacen no por falta de dinero sino por las condiciones del jugador"

Claro,si en jugador no quiere tragar con las condiciones de lopera......pues hasta luego de verguenza

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                            ¬_¬º
                            Vaya en lo que nos fijamos...
                            jeje...venga q vosotros no decis nnca cuando una esta wena??

Comentario

Quien dijese que Santa Cruz era un paquete, que me parece que fueron la minoria, sin lugar a dudas, es que no lo habrian visto jugar nunca, sí era logico pensar que podria lesionarse, porque es un jugador dado a lesionarse, pero vamos no recuerdo que mas de dos dijeran que era un paquete...

Porque razones dices que Lopera no lo ficho??, no sera porque habia gente que decia que era un paquete no??, porque si no seria curioso que en el tema de Santa Cruz hiciese caso a la aficion siendo dos personas las que lo decian, y en el caso de Somoza y sobretodo de Jose Mari, que eran miles lo que pediamos que no lo trajera, hiciese oidos sordos...pero espero que te refieras a otra cosa y lo haya interpretado yo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Quien dijese que Santa Cruz era un paquete, que me parece que fueron la minoria, sin lugar a dudas, es que no lo habrian visto jugar nunca, sí era logico pensar que podria lesionarse, porque es un jugador dado a lesionarse, pero vamos no recuerdo que mas de dos dijeran que era un paquete...

Porque razones dices que Lopera no lo ficho??, no sera porque habia gente que decia que era un paquete no??, porque si no seria curioso que en el tema de Santa Cruz hiciese caso a la aficion siendo dos personas las que lo decian, y en el caso de Somoza y sobretodo de Jose Mari, que eran miles lo que pediamos que no lo trajera, hiciese oidos sordos...pero espero que te refieras a otra cosa y lo haya interpretado yo mal.
                                Yo tambien pienso que va con esa idea (nos culpa a nosotros, iluso ), pero si se refiere a los periodistas (que lo dudo mucho) estamos casi en las mismas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X