Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué el Betis no tiene dinero para fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porqué el Betis no tiene dinero para fichar?

He aqui una pregunta retorica. Todo el mundo conoce la respuesta, el Betis no tiene un duro, el Lopera lo ha dejado arruinado completamente. TAnto es asi que los demas equipos piden avales personales por valor de 100 mil euros (caso reciente con la cesion de un jugador del Barcelona) porque el Betis no tiene ni esa cantidad.

Comentario

Originalmente publicado por Balao_el_betico Ver Mensaje
      porque estamos engañados, y hemos sido estafados, yo el primero, se han quedao conmigo...no hay ni un duro para fichar, y pero aun sería si lo hubiera y ,viendo el panorama, no lo gastará por que entonces qcoño espera???
      Espera poder meter "la mano" en la recalificacion de los terrenos, pero como eso cada dia lo tiene mas dificil ( denuncia por delito societario, escritos al Ayuntamiento de Sevilla, la oposicion cada dia es mayor y "exige" mas papeles..etc) pues estará haciendo caja...y lo que entra en la caja, de momento, no sale ni un centimo de euro.

Comentario

La política de Ruiz, respecto a las nuevas incorporaciones - ya sabemos y manido está que desde la intervención de Hacienda, por lo cual se le acabaron muchos chanchullos - ha ido empobreciendo las posibilidades acerca la llegada de jugadores en su mayoría contrastados, tanto nacionales como internacionales; o sea, jugadores en edad de plenitud, con cierta referencia en el panorama futbolístico del momento, etc; o bien perlas reconocidas, también del momento.

Básicamente se ha "trabajado" con un elenco de desconocidos, sin apenas caché y de precio asequible; o bien con jugadores que tuvieron problemas con sus clubes anteriores, o deportistas en gran parte devaluados.

La cantera siempre es el filón barato y rentable, que Ruiz aprovecha para seguir su política de "ahorro".

De toda esta gran carestía tan continuada, soy de la opinión que como la falta de honradez de Ruiz es total, por la sencilla razón de que....si no tiene, no puede o no quiere....en cualquiera de estos casos (sin nombrar otras desfachateces que en este post no vienen al caso), debería abandonar la gestión frente al Club y dejarlo.

Comentario

Hombre en la junta se aprovó un superávit de 40 millones, supongo que se fichará bien. Aunque fichar bien para mi no es gastar mucho dinero, es acertar con el jugador que venga, valga 1 o 20.

Aunque también habrá que mirar al futuro, xq si con el dinero del convenio no hay sufiente para terminar el campo, que no lo sé, habrá que cogerlo de algún sitio no?.

Comentario

mas bien no quiere gastar

Comentario

Esto es las historia de siempre quien da y quien pide y tu y yo a mordernos las manos

Comentario

Menudo perraco está hecho el Lolo, yo ya lo avisé hace bastante tiempo, vendrán fichajes, pero lo harán el último día y con el Lolo trincando su parte. Es más, apuesto que los que vengan vienen de la mano de Luis Vianna o Paco Casal, me juego el cuello.

Comentario

Lopera GO HOME y llevate a tus perros contigo.

Comentario

Pues acabo de leer , creo que en As, que la llave de los fichajes la tiene Sobis.

Si Lopera vende a Sobis por 15 m €, se acometería la contratación de dos jugadores.

Y si no se vende Sobis ¿ No hay fichajes? Pregunto.

DÓNDE ESTÁ EL DINERO? Pregunto.

Comentario

Pa empezar lo del superavit, aunque contablemente sea cierto, es una mentira como la copa de un pino.

Ese supuesto superavit es el dinero ganado con las ventas de Joaquín y oliveira, que ya está más que gastado en los sobis, odonkor, Pavone and company. Es decir el año que viene, y salvo que se venda a Sobis, volverá a haber un deficit de unos 8-10 millones que es lo que viene presentando el betis año tras año.

Dicho esto, ¿por qué no hay dinero? Pues probablmente porque el betis tiene firmado un contrato de cesión de ingresos con Encadesa, que es quien tiene todos los ingresos que el Betis genera a través de las televisiones, abonos, camisetas, publicidad, etc.

En definitiva, que Lopera entiende al betis como un negocio, que consiste en quedar todos los años en el puesto 17, para poder seguir cobrando los derechos televisivos que es donde está el verdadero pastel.

dicho de otro modo. Se trata de hacer la menor inversión posible, para lograr quedar el 17, y así obtener el máximo beneficio economico posible. Para el, quedar el 16 es haber gastado algún millón de más, porque con algun millón de menos se podría haber quedado el 17, y haber ganado mas dinero.

Por eso, dice que no hay dinero para fichar.

Comentario

Tuve un profesor en la facultad que me dijo una vez:

"El beneficio es una opinión, la tesorería es un hecho"

Manolo Ruiz sabrá donde está el dinero.Que no diga más tonterías de beneficios que en el 2008 la gente ya está preparada.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          ¿No habia superavit?
                          Por estos posts no aparecen los adorantes del ********???

va a ser que no... que entonces tienen que dar argumentos.. y no los hay.

Comentario

Originalmente publicado por jacarre Ver Mensaje
                            Hombre en la junta se aprovó un superávit de 40 millones, supongo que se fichará bien. Aunque fichar bien para mi no es gastar mucho dinero, es acertar con el jugador que venga, valga 1 o 20.

Aunque también habrá que mirar al futuro, xq si con el dinero del convenio no hay sufiente para terminar el campo, que no lo sé, habrá que cogerlo de algún sitio no?.
                            Sigue usted creyendo que escribe para memos??

pregunto...

no se, me da la sensacion de que sigue sin ver donde esta posteando, que aqui la gente tiene "cabeza"...

en fin, usted sabra, no vaya a tacharme de "poco tolerante"... no como en esa radio y esa pedaso de "gue" der ****...

ahi si que hay libertad de expresion... de la guena ademas!!!!

Comentario

Yo creo que decir que un club como el Betis, con la de socios que tiene, la cantidad de gente que compramos articulos del club, la cantidad de peñas que hay, decir que no tiene dinero o que esta en economia de guerra es una barbaridad. Si estamos en esta situacion es gracias a nuestro consejero delegado, que no se eche tantas flowers de salvar el equipo en el 92 y que nos deje tranquilos ya a ver si podemos ir remontando.

Comentario

Efectivamente balao_el_betico, ya lo he dicho en muchas ocasiones a Lopera le interesa la política del miedo, el que estemos calladitos, animando, pagando y tragando.

Me voy a permitir la licencia de extraer el siguiente comentario de nuestro amigo Farusito:

"el Betis ha realizado en los últimos 3 años 21 incorporaciones para crear un equipo competitivo, pues de esos "21 refuerzos" se han dado de baja la friolera cantidad de 12 jugadores.

En porcentajes, el fracaso del Betis es los fichajes es del 57%. Casi mas de la mitad que fichamos los tenemos que echar en los siguientes años"

Fuente: http://www.betisweb.com/foro/showthr...light=farusito

Señores el Sevilla fichó a Adriano y a Alves en el mercado de invierno. La Real Sociedad fichó a Nihat.

¿Porqué no se ficha bien y así lo tenemos para el año que viene?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X