Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rada lo tiene acordado con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rada lo tiene acordado con el Betis
Originalmente publicado por alexgf82 Ver MensajeDe los que suenan me gustan por este orden:
1.- Paulo Jorge - Sporting de Braga
2.- Botinelli - San Lorenzo
3.- Rada - Steaua
Por cierto, Boumsoung ha fichado por el Lyon por 3 millones de €... increible...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mundo Ver MensajeYo ya abri un post sobre Boumsong y casi todo el mundo decia que era un "paquete", y yo creo que era el central que teníamos que haber apostado, fuerte, internacional con nada más y nada menos que Francia, disciplinado, alto, es decir, todo lo que no tenemos en defensa, y sólo 3 millones de euros, a mi me ha dado un coraje...
Comentario
-
Originalmente publicado por antonio biosca Ver MensajeMe niego a creer que Chaparro haya aconsejado este fichaje...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mundo Ver MensajeYo ya abri un post sobre Boumsong y casi todo el mundo decia que era un "paquete", y yo creo que era el central que teníamos que haber apostado, fuerte, internacional con nada más y nada menos que Francia, disciplinado, alto, es decir, todo lo que no tenemos en defensa, y sólo 3 millones de euros, a mi me ha dado un coraje...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mundo Ver MensajePor cierto otro central que sonó en verano y que no tuvo muy buena acogida aqui fue el uruguayo Godín, se lo llevó al final el "Gran Villarreal" y está siendo toda una garantía en defensa, así que siga nuestra secretaría técnica viajando porque tienen mucho que aprender y mucho camino que recorrer...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario