Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje A Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Homenaje A Edu

Yo xk vivo en Córdoba y no puedo, si viviese en Sevilla y tuviese mi pandilla de colegas lo aria sin pensarmelo, eso lo puedo jurar yo por Dios, a un tio que se parte la cara en cada partido por el Betis es lo menos que se le podria hacer, y si nos tiene cariño, imaginaos como se tendira que quedar al saltar al campo y encontrarse con un tifo dedicado a el, yo esque me lo imagino... El agradeciendolo mas que a claquiera al que se le isiera, es un gran tipo, muy humilde, profesional y sobre todo, siente el Betis como uno mas de nosotros, no lo olvideis. Rabia me entra al ver como se desespera en el campo al ver que a su equipo no le sale nada. Si toda la plantilla tuviera la mitad de corage que tiene el, esto seria otra cosa. Un saludo y os animos a que le dediqueiis un gran tifo.

Comentario

A ver si los del brazo armado de Lopera toman buena nota como dice su amo y hacen algo dedicado a Edú , que de eso se trata de ANIMAR AL BETIS Y A SUS JUGADORES Y NO AL AMO.

Comentario

Pues si , seria buena idea ya q este jugador se merece que se le hagan cosas de este estilo por su entrega y fidelidad al Betis , los jugadores que se parten la cara por el equipo terminan teniendo la recompensa mas bonita para un profesional....el cariño de tu afision...

GRANDE EDU

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
          Creo que estaría muy bien, que desde la afición se le hiciera algun tipo de homenaje, como un tifo o algo por el estilo, a este jugador que desde que ha estado aqui siempre ha dado la cara por la camiseta...
          yo estaria encantado

edu...nunca te olvidaremos

Comentario

edú crack

Comentario

Tampoco creo que sea tam complicado porque el año pasado le "hicimos" un tifo a del nido...digo yo que algo se podrá hacer no?

Comentario

Edu es el mas grande es el put.. amo para abreviar

Comentario

El mejor desde hace años y hoy el unico idolo de la aficion que nos queda.

El mas grande.

Comentario

homenaje ya a el talentoso Edú
                    GRANDE EDU !!!!

Comentario

seria lo suyo a ver si los demas jugadores aprenden un pokito

Comentario

Un homenaje? anda ya¡¡¡
                        Desde luego cualquier futbolista nos parece ya una estrella... a lo que nos tiene acostumbrados el Sr Lopera...
                        Edu es un mediocre, y lo que faltaba es que un tio que cobra un millon de eurs netos al año, encima no corriera no te jo,de¡¡

Comentario

Originalmente publicado por FINIKI Ver Mensaje
                          totalmente de acuerdo, edu es el unico que reune calidad,esfuerzo y
                          compromiso.
                          +1

Comentario

No me digas tonterías ome...Qué bastante tengo ya con escuchar los sermones de Lopera por Radio Betis y las rajadas de Pepito León por otro lao en Canal Sur
                            Si el no se merece un homenaje... ¿¿Quién se lo merece más para tí?? ¿¿Lopera ó el Busto??Tss... Desde luego que me quedo elao con la mentalidad todavía de algunas personas

Comentario

Supongo que cuando lo suporté hagan un tifo sera ordenados por su dueño...y homenajes a franco.

Comentario

Yo lo nombraría socio de honor de PNB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X