Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulo Jorge: “Joao Tomás me ha dicho que el Betis es un buen club”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paulo Jorge: “Joao Tomás me ha dicho que el Betis es un buen club”

No se si estara por aki esta noticia. Yo sinceramente no se ni kien es....

El central del Sporting de Braga, Paulo Jorge, quien en las últimas fechas ha sido vinculado con el Real Betis de cara a una posible contratación en el mercado invernal, hablaba con los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) acerca de esta posibilidad, pero lo hacía un tanto nervioso y negando cualquier conocimiento del tema: “No sé nada. Me estoy enterando ahora por vosotros. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. No sé si me han estado siguiendo. Si hablan conmigo todo puede ser, quién sabe. Sé que el Betis está abajo en la Liga, pero Joao Tomás me ha dicho que es buen club. Soy sincero en esto, no sé nada, pero quién sabe. Me gustaría ir a España si se ponen de acuerdo los clubes”.

Por otra parte, pasaba por los mismos micrófonos un periodista de Radio Renaixença para hablar de las características, definiéndolo como “un jugador muy regular. No ha llegado a la selección portuguesa pero ha estado muy cerca. Actualmente es el capitán del Sporting de Braga, debutó en 2002 sustituyendo a Ricardo Rocha, quien ahora está con Juande Ramos en el Tottenham. Siempre ha jugado en el Sporting, desde la cantera hasta ser el capitán del equipo”.

El futbolista destaca por su dominio del juego aéreo, como muestran los cinco goles anotados la temporada pasada. En Portugal hay conocimiento de que el Betis sigue al futbolista, y hay una circunstancia que podría abrirle la puerta de salida: El Sporting de Braga acaba de fichar al central chileno Contreras, ex del Celta de Vigo.

Noticia "Al final de la Plamera".

Re: Paulo Jorge: “Joao Tomás me ha dicho que el Betis es un buen club”

otro crack.

¿No va a ser un buen club? Aquí no tienes que demostrar nada, cualquier manta juega, arrastra la camiseta y se lo lleva calentito. Qué digo un buen club, EL MEJOR para venir a no dar ni golpe.

Comentario

Ayyy,Joao Pataco Tomas,que recuerdos mas felices me trae.Ese año en que Juande se sentaba en el banquillo.Y nuestro sin par representante *********** tenia en la mano traer a Forlan,Ewerthon,Dario Silva,Milosevic...y vino el gran Joao

Comentario

Algo le habrá hecho el Paulo este a Joao para que le diga eso.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Algo le habrá hecho el Paulo este a Joao para que le diga eso.

Comentario

Si el Paulo este no dice cosas así, entonces no viene.

Comentario

¿Jorge qué???

Ayy por dios, ayy por dios..

Señores, me voy a tomar algo.No puedo más.

Don Manué, casi prefiero que no traigas a nadie, mejor esto que hacer el ridiculo otra vez.

Comentario

Mientras que mejore alguno de los centrales que venga. Lo qué si es cierto es que Portugal defensivamente suele sacar buenos defensas y medios defensivos,véase el caso de Ricardo Carlvhallo,Andrade,Tiago,Pepe... No digo que éste sea igual que ellos ni mucho menos,pero si puede mejorar lo que hay... Bienvenido sea

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCo-_-CaMeRo Ver Mensaje
                  Mientras que mejore alguno de los centrales que venga. Lo qué si es cierto es que Portugal defensivamente suele sacar buenos defensas y medios defensivos,véase el caso de Ricardo Carlvhallo,Andrade,Tiago,Pepe... No digo que éste sea igual que ellos ni mucho menos,pero si puede mejorar lo que hay... Bienvenido sea
                  portugal saca buenos defensas...PARA EQUIPOS DISPUESTOS A PAGAR LO QUE VALE UN BUEN JUGADOR. Para los clubs como el nuestro, mejor buscar en la liga bielorrusa.

Comentario

Este no mejora ni a los centrales del Betis B. Cualquier central de segunda división supera a este jugador. Debe ser otra de las artimañas de Lopera para llevarselo calentito...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                      ¿Jorge qué???

Ayy por dios, ayy por dios..

Señores, me voy a tomar algo.No puedo más.

Don Manué, casi prefiero que no traigas a nadie, mejor esto que hacer el ridiculo otra vez.
                      tampoco se conocia a nunes (mallorca) y mira que pedazo de central!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                        tampoco se conocia a nunes (mallorca) y mira que pedazo de central!!!!!!
                        ya, pero fijate en los fichajes que ha hecho el mallorca en los últimos anyos y comparalos con los del betis ... no digo que no le haya salido rana alguno pero vamos, no hay comparación en cuanto a acierto en fichajes....

Comentario

¿Cómo era la sintonía de aquel programa de los Morancos...?

Llévatelo calentito
                          en el Betis triunfarás
                          te lo dice otro paquete
                          si tu quieres no hacer naaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X