Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco Chaparro

No sé como, pero esta cerca del equilibrio entre apoyar a Lopera (no sé si obligado o no) y sacar al equipo adelante con lo que tiene.

Comentario

Lo tengo que apoyar porque es nuestro entrenador y, además, para la pésima plantilla de que dispone, de momento se va defendiendo.

Comentario

No, apoya a lopera y eso le hace perder el repeto por parte de la afición

Comentario

A mi al principio me parecia una persona valida para este club...pero reconosco que desde que le perdio el respeto a todos nosotros ( o a parte de la aficion) perdio todo los puntos que tenia.

El otro dia lei que decia algo asi: "Yo me llevo bien con todo el mundo y con el dueño del club mas"...o algo asi era. no comment.

Deportivamente hablando es uno mas de esos que ruedan por ahi. Yo parto de que el problema del club el el KASIKE LOPERA!

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
            Me gusta mas tu version

Hay dos personajes que casualmente siempre que crean encuestas te dan la opcion de querer a Lopera o querer el mal del Betis, nunca querer u odiar al Betis o a Lopera, casualmente siempre se les olvidan esas opciones.

Y digo casualmente, que no quiero pensar que es intencionado para dejar a la gente a los pies de los caballos, aunque también puede ser que como confunden al Betis con el amo pueden pasar estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Ya no puedo editar la encuesta para poner esa opción...no queda mas remedio que o no votar o decantarse a un lado u otro

jajajajajaja, si antes lo digo!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                "me da igual, es un entrenador más, si hace su trabajo bien, sino puerta....."
                +1

Comentario

Chaparro hasta la muerte

Comentario

Mientras consiga mantenernos de categoría esta temporada vale, pero ha perdido mucho tragando a Lopera. Pero lo dicho, mientras consiga resultados no está de más.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Te la falta la opción de "me da igual, es un entrenador más, si hace su trabajo bien, sino puerta....."
                      +1

Comentario

Siempre, siempre... el Betis. Los demás, ya sea Chaparro o Lopera, son temporales y espero, en el caso del segundo, que su temporalidad esté a punto de terminar.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X