Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo Puerto... presidente electo PNB¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camilo Puerto... presidente electo PNB¿?

Yo la verdad es que he oido al señor orondo de la radio oficial dar caña con este tema varias veces. La verdad es que no le dí importancia ninguna porque el orondo se equivoca y no dice una verdad, vamos ni al médico. AJO Y AGUA carapapa.

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
      esto es mejor cerrarlo, sino al tiempo.
      +2, ademas que no tiene ningun fundamento, sino que es un simple "bulo" que ha lanzado Larriba, es como cuando dijo Leon "dije que ibamos a fichar como si digo mañana parece que va a llover"

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        [CENTER]Encuentre usted UN SOLO POST, ARTICULO O INTERVENCIÓN PÚBLICA en la que Por Nuestro Betis insulte a alguien.[/CENTER]

No confunda usted el tocino con la velocidad: Yo soy aficionado, abonado y accionista del Real Betis Balompié SAD, y canto "Lopera Vete YA", ¿significa eso que el RBB SAD, como entidad, está en contra de Lopera? Pues los asociados de PNB pueden tener su opinión independiente a la de la asociación y expresarla donde quieran y como quieran. Otra cosa es que esté bien (argumentos) o mal (insultos).

Y por cierto, respete que alguna gente pensemos que querer al Betis implique querer que nadie se lucre en perjuicio del mismo. Si a usted le gusta que no se gaste el 100% en el Betis y prefiere que haya gente que se lucre a su consta (como la sentencia de la Audiencia Nacional deja claro que lleva haciéndose en los últimos años), pues allá usted. Ojalá nunca me "quiera" nadie como quiere usted al Betis.

PD: deje de usar eso de borrego, que ya me llamó borrego de Galera y yo con Galera no tengo (ni quiero nada).
        mira la perlita de jquinocho "Tu vete a lamerle el trasero al Lolo" eso no es insulto?

Comentario

Originalmente publicado por Ahora mas que nunca Ver Mensaje
          mira la perlita de jquinocho "Tu vete a lamerle el trasero al Lolo" eso no es insulto?
          Ojalá Camilo fuese el próximo Presidente de PNB pero ya ha dicho en contadas ocasiones que no lo va a ser.

PD. Si me hace el favor, deje de generar polémica y lo que tenga que decir a los moderadores, se puede hacer por privado fácilmente.

Comentario

Señor moderador esto no es un insulto?
            Hombre insulto insulto no es , mandarte a eso es como mucho una cosa muy desagradable, por mucha higiene que tenga en el sieso el lolo.

Comentario

Si tanto se preocupan de quien es o será el próximo presidente de PNB sera por algo...
              Igual a Lopera le inquienta que alguien le lleve la contraria.

PD: Lo mismo Lopera se quiere hacer socio

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                Si tanto se preocupan de quien es o será el próximo presidente de PNB sera por algo...
                Igual a Lopera le inquienta que alguien le lleve la contraria.

PD: Lo mismo Lopera se quiere hacer socio
                Estaria en su derecho, lo que pasa es que aqui el poder de sus acciones no vale nada 1 SOCIO 1 VOTO

Comentario

mandele un privado a un moderador si le es ofensivo , pero aun asi , no veo donde aparece que ese insulto es profanado por PNB.

Respecto al tema decir , que los que no son asociados u han sindicado sus acciones con PNB no creo que les deba importar la forma de elegir su junta directiva , si yo soy betico me importa tres pimientos como salga elegido el presidente de la real por ejemplo, pues para el caso lo mismo , si alguien no pertenece a dicha asociacion y tampoco tiene interes en pertenecer a ella no creo que le interese lo que en ella se trate.

Comentario

Si pero de lo que el amigo regue te expone no chistas nada vardad??? cuando se dicen verdades completas no hay mas salida que el tan manido 92... si lopera tuviera un solo gramo de verguenza se habria ido hace mucho mucho...

saludos

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      ............
                      y yo con Galera no tengo (ni quiero nada).
                      oooooooooooooleeeeeee

a to esto... quien es el tal Camilo? q le pasa?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Por romper un poquito la dinámica de vuestras discusiones
                        continuo con el título del tema

Pues yó creo que para Presidente de PNB, tambien tiene muchas posibilidades el chaval ese que está detrás de los Supportes Trust creo que se llama otreup olimac, no se si es rumano o de que pais es, sólo sé que lleva una corbata que pone muchobetis71.

Lo cual me dá que pensar que nació en el año 71 y simpatiza con el
                        Betis. aunque en ocasiones me sale todo al revés de lo que pienso.
                        Es vd. un auténtico JUGÓNNNN!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Es vd. un auténtico JUGÓNNNN!!!!
                          Y tanto que es un jugón, es más, estoy convencido de que más de la mitad del foro no lo pilla, sobretodo los *******s.

Señor "Ahora más que nunca" si tiene usted una mínima capacidad mental, por favor díganos que quiere decir el Sr. Comandante con su mensaje. Demuestre que es usted un tipo inteligente y así tapará muchas bocas (o abrirá más).

Comentario

Sinceramente, post como este me provocan una sonrisa.

Y me provocan una sonrisa, porque ya lo último es tener que dar explicaciones y pedir permiso sobre quien se presenta a Presidente de PNB. Porque eso, SOLO atañe a los ASOCIADOS de la asociación. Y a ellos es a quien hay que rendir cuentas.

Opiniones sobre lo que hace PNB, sobre sus actuaciones, que no sobre lo que va a hacer (ya que no es público, ni está anunciado) son inevitables, y necesarias a la vez, toda vez que a mi entender, estamos hablando de una asociación que busca un bien común, que atañe a un colectivo. Pero de ahí a debatir quien debe ser el Presidente... no oiga. Eso solo le corresponde a sus asociados, que son los que van a votar a favor... o en contra, y darán su visto bueno, o no.

El título del post no tiene desperdicio. Presidente electo lo será el Lunes despues de la votación por parte se sus asociados, que no de la opinión pública. Esta última tiene un peso, importante, pero no es la encargada de buscar un candidato y elegirlo. Y repito, para que quede claro, que esa es mi opinión. La mía, la del Kiwi mecánico.

Y para terminar solo decir, que el Presidente electo de PNB, lo sabremos todos el Lunes, quizás para ser estricto, el Martes muy tempranito.

Y que si es el tal sitebochum, pues adelante. Y si es Camilo Puerto, que es el que tiene carita, pues mas adelante aún, porque tiene todo mi apoyo.

Comentario

Solo una pregunta en relacion a las elecciones.

Yo soy asociado a PNB, aunque por circunstancias personales el año pasado estuve muy desconectado.Este año quiero seguir e implicarme más en este proyecto.

¿Tengo derecho a voto?

¿Puedo solicitar la domiciliacion de las cuotas el mismo día de la reunión?

Si no va aquí esto, decidme como me informo.
                              Gracias

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Yo soy Camilo Puerto, creo que eso lo sabe todo el foro

Pero te aseguro que no tengo ni idea de quién es "mentesolvidadizas" aunque tampoco es que me importe demasiado, la verdad
                                Yo no lo sabía, y sabes que, tampoco me interesa. Lo que si me interesa es la labor que estais haciendo por el Betis y que tipo de gentuza os está atacando con dudas, que aunque parezca que a ellos les asaltan por la noche impidiendoles dormir, a los demás ni siquiera nos interesan.

¿No le preocupa "mentesolvidadizas" mas donde está el dinero del BEtis?¿Por que cualquier cosa del Betis debe ser avalada por vuestro pseudodios cuando según el mismo es solvente y no debe nada, es más, obtiene superhabit?¿Por qué hay ese entramado empresarial en torno al Betis?¿Por qué no se ha firmado el convenio con la clausula protectora que el Ayto. ha puesto a favor del RBB, no de Lopera? Esas son las dudas que interesan al Beticismmo, no las chorradas que usted plantea. Como en cualquier proceso electoral se pueden hacer predicciones según la intención de voto, que se lo cuenten a demoscopia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X