Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Juande...ke crack!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones de Juande...ke crack!!

Juande advierte que "ganamos al Villarreal en su buen momento; igualmente podemos al Espanyol"
    Escrito por Miguel Talegón
    jueves, 24 de enero de 2008

Juande, uno de los hombres de Chaparro que se perderán el próximo encuentro en Montjuic, ve con muchas posibilidades al Betis para ganar. "En su momento, cuando el Villarreal estaba arriba en la tabla, se llegó y se ganó. Lo mismo con el Espanyol ahora", comparó. Asimismo, lamentó la lesión de Tamudo, de cara a su participación en la selección, aunque para el enfrentamiento con el Betis no viene mal. El canterano, por acumulación de cinco tarjetas amarillas se pierde el partido. "Siempre que uno se pierde un partido es una pena, y más ahora que estaba cogiendo ritmo, teniendo minutos", matizó el futbolista.

Por otro lado, Juande habló de la bonanza que invade al Betis en cuanto a ánimos y resultados, y explicó que "antes de la entrada del nuevo míster estábamos hundidos, y ahora estamos psicológicamente fantásticos, con buenos resultados, y de ahí que estemos subiendo en la tabla". No obstante, aún necesita el equipo ciertos ajustes a problemas que derivaron, por ejemplo, en el empate ante el Villarreal. "Hay momentos en que no juntamos las líneas y ahí se parte el equipo. Necesitamos más cohesión, ser un bloque. Cuanto más junto esté el equipo, menos faltas haremos", añadió en relación a la falta técnica cometida y que le deja sin jugar.

Por último, el joven jugador hizo autocrítica sobre su juego actual. "Necesito mejorar mi juego, no hace falta que nadie me lo diga. A partir de ahí, intentaré volver a la selección sub 21".

Es que este chaval me encanta...cada declaracion que hace se ve el sacrificio con el equipo, lo maduro que es y lo integrado que esta en el equipo. Un crack si señor. Esto son unas declaraciones y no las de nuestro capitan Juanito hace unos dias...que decia que el equipo no puede aspirar a cosas altas...Juanito marchate...Juande capitan!!!

Re: Declaraciones de Juande...ke crack!!

Muy buenas declaraciones de esta manera se puede mentalizar muy bien a los jugadores. Aunque el Villareal sino recuerdo mal venia de dos malos resultados.¿Es así o me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
      Muy buenas declaraciones de esta manera se puede mentalizar muy bien a los jugadores. Aunque el Villareal sino recuerdo mal venia de dos malos resultados.¿Es así o me equivoco?
      Sí, es verdad que el Villareal venía de dos malos resultados, el Betis le dio la puntillita y estuvieron 3 jornadas muy malas.

Pero también es verdad, que el Español no está en su mejor momento de la Liga, lleva dos jornadas mal y encima la eliminación en casa de la Copa del Rey. Podemos aprovecharnos y de hecho, lo haremos, ya que este Betis empezará a encaminar el rumbo, sino, tiempo al tiempo...

Sam

Comentario

Desde que volvio de su lesion se ha visto otro Betis en el centro del campo, es el unico que sabe mover bien la pelota, el unico que sabe hacer una falta en el centro del campo antes de que se ponga fea la cosa... Vamos, el unico centrocampista serio y con recursos. (Arzu tambien tiene recursos, pero ni es serio ni siente al Betis... es un perro)

Comentario

Pues igual que el español ahora,entonces...?

Comentario

No te equivocas. Venia de empatar en casa ante el Almeria y leugo perder en Valladolid en Liga y de ganar en UEFA.

09/12/2007 Liga Villarreal-Betis 0-1
            05/12/2007 Uefa Villarreal-Elfsborg 2-0
            02/12/2007 Liga Valladolid-Villarreal 2-0
            25/11/2007 Liga Villarreal-Almería 1-1

Comentario

Yo creo que es el momento de hacer una inversion y ponerle a Juande un compañero en el doble pivote con experiencia y que le ayude a progresar...porque si lo cuidamos este chaval va a seguir creciendo (futbolisticamente hablando) y si no es asi se terminara marchando
              Venga Lopera!!!ahora es el momento shurra!!!

Comentario

Juande tiene maneras para ser el lider de este equipo, el problema esta en la pareja de baile que le colocan partido tras partido.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                  Yo creo que es el momento de hacer una inversion y ponerle a Juande un compañero en el doble pivote con experiencia y que le ayude a progresar...porque si lo cuidamos este chaval va a seguir creciendo (futbolisticamente hablando) y si no es asi se terminara marchando
                  Venga Lopera!!!ahora es el momento shurra!!!
                  Rincon de los Soñadores. Señores Moderadores hagan el favor de mover este comentarios al Rincon de los Soñadores.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                    Rincon de los Soñadores. Señores Moderadores hagan el favor de mover este comentarios al Rincon de los Soñadores.
                    No creo que este pidiendo que le pongan al lao a makelele...pero cuanto le puede costar al betis un tio con experiencia...como luccin o senna...no mas de 3 o 4 millones seguro...si mal no recuerdo, 4 millones o 5 es lo que costo el traspaso de Luccin...si estoy equivocado que me lo diga alguien pero creo que por esas cifras andaban los tiros

Comentario

Muy bien. Espero que ese optimismo se lo contagie al resto de la plantilla. A ver si se consigue que el resto también se impliquen y se dejen todos la piel en el campo.

Comentario

No creo que este pidiendo que le pongan al lao a makelele...pero cuanto le puede costar al betis un tio con experiencia...como luccin o senna...no mas de 3 o 4 millones seguro...si mal no recuerdo, 4 millones o 5 es lo que costo el traspaso de Luccin...si estoy equivocado que me lo diga alguien pero creo que por esas cifras andaban los tiros
                        Hispano simplemente te pido que seas realista. Que estas hablando de Lopera. Dime nombre de grandes jugadores para el medio campo que haya fichado en los ultimos años. Sin ir mas lejos......este verano todos deciamos que le hacia falta al equipo un director de juego.

Pues bien se va Assunçao y nos traen a Somoza. Ahi es nada. Eso si.....que si el frances aquel, que si el shico del Celta, que si Rita la bailaora.

Pues eso, que a mi no me la dan con queso.

Pero admiro tu ilusion. Yo por desgracia ando cortito de eso ultimamente

Un saludo compi. Y espero que no te tomes mal lo que digo.

Ante todo Viva er Beti y los Beticos!!!!

Comentario

este chaval es buenisimo...aunque hay veces que se le va la cabezacuando se ve desbordado...

Comentario

Aquí el único jugador decente en el mediocentro que fichó Lopera, aparte de Assunsao, fue Alexis.

No recuerdo otro en la época Lopera.

Comentario

Estan bien sus declaraciones, pero de ahi a decir que Juande es un crack por decir eso.... no lo veo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X